-Lo siento- Desvíe mi paso y la rodee.
-Ven.- Me voltee y ella me tomó de mi brazo con fuerza.
-Suelt...- Iba a terminar la oración pero sentí una mano tapar mi boca.
Forzejee varios minutos pero era inútil, aquella persona que me tapaba la boca era fuerte. Pataleaba y pataleaba. ¿Tan lindo podía ser mi día? Miré a lo lejos un baño... que no sea lo que estoy pensando. Camine, bueno más bien me obligaron y llegamos al baño. Lo abrieron y me aventaron a él y sentí que agarraron mi cabello fuertemente, a lo que hice un gesto de dolor. Dios... cerré mis ojos y pude sentir como algo líquido estaba en mi rostro. Habían metido mi cabeza al inodoro.
-Esta es por robarme la atención- Metieron mi cabeza de nuevo. Pasaron unos minutos y me sacó. -Esta por estúpida- Volvió a repetir su acción. -Y esta por quitarme la oportunidad de fajar a Harry Styles- Otra pero esta vez no pasaron 2 minutos, si no como 5 manoteaba y Pataleaba, ¡NO PODÍA RESPIRAR! Me ahogaba con el agua sucia de aquel retrete.
Sentí mis piernas débiles. Sentí que me ponia débil hasta que vi completamente oscuro y me desvanecí.
Narra Harry
Estaba buscando a Shanon por todos lados con mi mirada, pero nada de nada. ¿Se habrá ido? Carajo.
Iban pasando una chica y un chico riéndose frente a mi. Así que los detuve. Creo que era Marie...
-Disculpen... ¿Han visto a Shanon?- Ellos se voltearon a mirar confundidos y después soltaron una carcajada. -¿Lo saben?- Me ignoraron y se dieron la media vuelta. Obviamente detuve a Marie con mi mano, agarrandola de su brazo. -Dime dónde está Carajo...-
-Auch- Hizo una mueca de dolor. Pendeja. -Está en el baño... ya sabes la anoréxica vomitando- Rió y se fue junto con el otro pendejo que venía con ella.
Corrí al baño mas cercano y decía "Mujeres" ¡ala mierda! Entré cuidadosamente y abrí cada uno de los baños hasta que llegué al último.
La encontré tirada en el piso cubierta de... ¿Agua? Me acerqué y un asqueroso aroma llegó a mis fosas nasales. La cargué y la lleve a enfermería.
Llegué y toqué la maldita puerta hasta que abrió una chica.
-¿Puedo ayudarte?- Pregunto mirando a Shanon. -Creo que sí. Pasa y déjala en esa camilla que ves ahí- señaló una camilla detrás de ella, rápidamente La dejé donde mi indicó.-¿Te quedas?- Asentí.-¿No hablas mucho?- Pregunto revisando a Shanon.
-¿No te cansas de hablar? Dios, mi chica está desmayada y...- Vi como ahogó un grito cuando tocó el pulso de Shanon. -¿Qué pasa?-
-Ella... ella está... Creo... creo que esta en un coma- Sus palabras me petrificaron por completo... ¿Coma?
Si imbécil. Coma. Coma es cuando una persona tarda décadas en despertar...
Ya lo sé vil idiota, Angelito mío. No ayudas en nada.
-Debes llevarla al hospital urgentemente, llamaré una ambulancia- Tomó el teléfono y llamó.
-Todo estará bien, Haz logrado salir de muchas mi Shanon, Valdrá una vez más... no me dejes- Acaricié su mano y besaba sus mejillas.
-Vienen en camino-
Pasaron como 3 Minutos cuando se escuchó la sirena de la ambulancia. Me puse de pie de su lado y abrí la puerta antes que la enfermera lo hiciera. Entraron paramédicos con una camilla ala cual subieron a Shanon. La llevaron ala ambulancia y yo les seguía el paso.
-no puede subir si no es conocido, ¿La conoce?- Me preguntó un paramédico.
-Es mi novia.- Asintió y me dejo subir ala ambulancia con ella.
En el camino iba tomandole la mano diciéndole que todo iba a estar bien, sabía que no me escuchaba... estaba consciente de ello, pero aún así le hablaba.
Llegamos al hospital y los paramédicos la bajaron con mi ayuda. Los seguí a una sala de recuperación y dejaron ahí a Shanon, me senté a su lado y le canté una canción que había escrito días atras, la llamé Don't Let Me Go... Claramente era para ella...
-Te amo- Le susurre antes de empezar a cantarle la canción a un volúmen aceptable. -Now You Were Standing There Right In Front of Me, I Hold On Scared And Harder To Breat...-
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
RandomShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...