Capitulo 2

6.8K 280 17
                                    

-¿Qué no te fijas por donde caminas maldita gorda?- Me dijo sacudiendoce su típico uniforme de putita. Falda hasta el culo, top corto y tacones altos.

-Y-yo...- trate de decir algo pero no podia. Tenía miedo. Miedo a que me dijera algo o me hiciera algo.

-Ya cállate y apartate.- Sin pensarlo me hice a un lado para que pasará pero Llegó Geovani. Este idiota igual me lastima física y verbalmente.

-Hola cerda. ¿Cuando vas a empezar dieta? ¿Pronto? ¿Por qué nadie te quiere? Mmm... ¿Por que carajo será? ¡Oh si! Es por que eres una maldita cerda de mierda Shanon, ¡mirá como te vistes! Blusas holgadas, tan holgadas que parecen para embarazada. O... ¿estás embarazada? ¿Por eso usas eso? -rió- si estas embarazada, ¿Quién pudo a verte cogido? Si estas horrible.

-Déjame ya Geovani... Por Favor...- Le supliqué. En cuanto íba a decirme algo sonó el timbre para entrar a clase. ¡Benditas Sean Las navajas!

-Solo esta vez te salvas...- se fué y me quedé sola en el pasillo. Me saltaré esta clase.

Salí de la escuela y fuí a un pequeño parque cerca de ahí. Busqué en mi mochila un libro hasta que al fin encontre el que quería "Bajo la misma Estrella", despúes me senté en una banca a leerlo tranquilamente.

Llegué al capitulo 16 ya que había leído ayer hasta el 6, Faltaban 30 minutos para la próxima clase.

No me preocupé y seguí leyendo hasta que alguien se sento a un lado de mi...

-Hola- Dijo una voz ronca.

Voltee mi mirada hacía mi lado y ví a un chico wow. Rulos castaños, ojos verdes y una perfecta sonrisa.-Hola...- 

-¿Cómo te llamas?- ¿me preguntó a mí?.

-¿Me hablas a mí?-

-Así es.- Esbozó una sonrisa-Yo me llamo Harry Styles, acabo de mudarme de Holmes Chapel, tengo 18 Años ¿Y tú?-

-Me llamo Shanon Evans, aquí nací y igual tengo 18 años...- le dije tímidamente.

-Eres linda- Lo miré y me giño un ojo.

-¿Qué? Primero me hablas, lo que nadie en este mundo mundial ah echo en 3 años, y despúes me dices que soy linda sin siquiera conocerme... eres raro chico.- le dije segura.

-¿Por qué dices eso? ¿Nadie te habla?- 

-No... La verdad no...-

-¿Por qué?- Preguntó interesado.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora