Narra Harry
Caminé por los pasillos a buscar a Shanon, estában vacíos hasta que ví un bulto negro a lo lejos. Me acerqué a ver que era... era... ¡una persona! Estába boca abajo, pero supuse que era una chica por su cabello rubio y ondulado, la tomé en mis brazos y la voltee lentamente... ¡MIERDA! es Shanon rápidamente la cargué en mis brazos para llevarla ala enfermería. Corrí con ella en mis brazos hasta que llegamos ala enfermería.
-Señorita, ayúdeme por favor- Le dije ala enfermera entrecortadamente.
-¿Qué paso joven?- Me dijo amablemente.
-No lo sé, la encontre tirada en medio de los pasillos-
-Acuestala en esa camilla- Apuntó a una camilla blanca. Llevé a Shanon hasta esa camilla y la acosté delicadamente. La doctora se acercó, la revisó y Le inyectó algo en su brazo.-Joven... Tiene falta de nutrientes, está desmayada por el momento, le puse una inyección que hará que despierte en una hora, llamarémos a su mamá para que venga por ella. Si quiere puede retirarse-
-No señorita, me quedo aquí con ella hasta que venga su madre, gracias.- La Enfermera asintió con la cabeza y salió de la habitación. Me senté a su lado y tome su mano.-Hay Shanon...- acaricié su mejilla hasta que abrierón la puerta.
-¡Hija! ¡¡Hija!!- Voltee mi cabeza y ví a una señora de cabello castaño igual al de Shanon y ojos azulosos, identica.
-Señora esta bien, solo está desmayada le pusierón una inyección que hará que despierte en una hora apróximadamente- Le dije tranquilo.
-Está bien... ¿Y tu de donde conoces a mi hija querido?- Se sentó a un lado mío.
-La conocí esta mañana, ella me llevó ala oficina del director para inscribirme ya que, me mudé de Holmes Chapel junto con mi familia y pues esta es la única escuela cerca, entonces ahora somos compañeros- Le dije mirando a Shanon.
-¿Y por qué está aquí Shanon?-
Tragué saliva en seco.-Ella se desmayo por falta de nutrientes...- Le dije entre dientes.
-¿¡Qué!? P-pero... ella siempre se lleva una manzana y un jugo para comer aquí, no quiere desayunar en casa por que siempre se despierta tarde... no puede ser pocible que le haya pasado eso,¿estás seguro que eso fué querido?-
-Más que seguro señora Evans- Empezé a sentir que Shanon movía su mano lentamente.-¡Está despertando Señora!-
-Mmm...-Shanon empezó a abrir sus ojos lentamente hasta que los abrió completamente- ¿Donde estoy? ¿Qué paso?-
-Shhhh, tranquila Shanon estás en la enfermería de la escuela, te desmayaste por falta de nutrientes- Le dije con una sonrisa.
-A ver hija... ¿Cómo que por faltas de nutrientes? ¡¡Explícame!!- Dijo la madre de Shanon.
Narra Shanon
Desperté lentamente y ví a mi lado a Harry y a... ¿Mi mamá?
-¿Donde estoy? ¿Qué paso?- dije rápidamente
-Shhhh, tranquila Shanon estás en la enfermería de la escuela, te desmayaste por falta de nutrientes- me dijo Harry.
-A ver hija... ¿Cómo que por faltas de nutrientes? ¡¡Explícame!!- Maldita sea... Me quedé en silencio unos minutos hasta que entreabrí mi boca queriendo escupir malditas palabras. Pero no podía... ¿Qué le decía a mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
De TodoShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...