Entré y estaba todo muy serio... esto me da mala espina.
Caminé a las escaleras y las subí como película de terror, una por una. Joder, entré a la que se dice ser "Su habitación" pero nada, solo la cama estaba un poco mal echa pero nada más... Ví la cocina, nada... El comedor, nada... Fuí al baño y lo que encontré ahí no fue una escena muy bonita que digamos... Shanon tirada en el suelo con Sangre chorreando de su boca.
La agarré en mis brazos y la llevé al auto. La senté en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, rápidamente rodee el auto y me subí a mi lugar. Arranqué y mientras conducía tomé mi Teléfono, y si... llamé a Gemma.
-¿Hola?- Contestó su voz chillona.
-¿Sólo eso sabes decir? Mira, no vamos a discutir... me traje el auto de Mamá y...-
-¿Qué te llevaste qué?- Me interrumpió.-Cállate. Me lo traje por que mi amiga de la cual te conté... no sé tenía el presentimiento de que algo sucedía y pues... no lo presentí algo pasó, la encontré en su baño con sangre chorreando de su boca- Dió un grito ahogado
-Voy al hospital inmediatamente-
-Si, si, como sea- Finalice la llamada.Llegamos al hospital muy rápido ala velocidad que íba, entré con ella en brazos y la metí a urgencias. Como siempre.
Ví a lo lejos un doctor y lo llamé, el se acercó y miro a mi chica, digo... a Shanon.
-¿Qué le pasó?- Preguntó y yo me encogí de hombros.
-La verdad no lo sé, la encontré en ese estado...- El doctor tomo un artefacto raro que traía en el cuello y lo puso en su pecho, creo que era una de esas cosas que checan los latidos.
-Está muy mal, hay que ponerle anestesia con medicamento- Asentí. -Llevela allá- Señaló una sala que dice "EMERGENCIAS" Vaya de urgencias, pasamos a Emergencias. Que lindo, *Insertar sarcasmo*.
La llevé a donde me indicó y la acosté en una gran camilla blanca.
×××××××
En unos minutos llegó el doctor con unas emfermeras, le pusieron algo en su mano y le inyectaron medicamento.
-¿Cómo se llama?- Me preguntó el doctor. Típicas preguntas.
-Shanon Evans Montgomery, tiene 18 años, no tiene alergias, Sufre anorexia fase 2 y pesa como 49 kilos- Le sonreí y me miró asombrado.
-Al parecer no es la primera vez que está aquí- Negué.
-Es la tercera-
-Bueno. Supongo que ya sabes como ponerle el medicamento intravenoso, ¿No?- Asentí lentamente. -Cherry, Dejale aquí lo necesario- Le dijo a una enfermera, a lo que ella asintió y dejó una bandeja con inyecciones, alcohol y todo lo necesario. -Cambiará el rollo chico, Le pondrás el medicamento cada 4 horas-
-Esta bien- asintió y salió junto con sus enfermeras.
Habían pasado como dos horas exactamente y estaba aburrido, estar en el hospital se me está haciendo costumbre... me vendré a vivir aquí.
××××××
No sé como paso que me quedé dormido, hasta que me desperté por una pesadilla. ¿No a venido Gemma? Al parecer no, y que bueno.
Miré el reloj y era hora de ponerle el medicamento. Tomé su mano delicadamente y le inyecté el medicamento blanco lentamente, ya que me había dicho el doctor la primera vez que si, se lo inyectaba rápido podía causarle un infarto o un paro fulminante.
Terminé y dejé la inyección vacía en la misma bandeja. Me recoste en el pequeño sofá de siempre y me quedé de nuevo dormido...
ESTÁS LEYENDO
Anorexia. Harry Styles.
AléatoireShanon Evans piensa que su peso es como un libro para juzgarlo, piensa que sus muñecas son papel para cortarlas, & piensa que su vida es como una película... Para terminarla. Todo son problemas y problemas... Pero... ¿Llegará Harry Styles? Un chico...