¿Quieren Aparecer En La Novela? ;)

227 15 4
                                    

Como podran ver en el titulo, ¿Quieren aparecer en la novela?, me gustaria que dejaran su opinion ante esta loca idea, comenta si te gusto la idea, estas son las bases para aparecer:

1_Me tienes que mandar un mensaje diciendome que quieres ser (gato, alien...ok no, perro, persona....obvio XD)

2_Me escribes cuales quieres que sean tus características y gustos, obvio tu personalidad.

3_Me dices quien quieres ser de Avril o Linna.

Ej: Novio, Amigo/a, vecina, enemiga, alguien que quiere separar la vida de las gemelas o volverla peor o mejor, formar parte de una banda a la cual odien o amen a las gemelas, alguien parecido a Austin (XD).

Tu eliges.

Si les gusto la idea comenten y me mensajean para saber Que quieren ¿ok?, espero que te guste esta idea y si no les gusto olvidaremos esto y la novela seguira normal (mentira).

En el aviso anterior les dije que votaran por si querian que Avril quedara embarazada.......bastantes dijeron que si!!!, mayoria gana, pobre Linna, la mayoría dijeron que no para Linna, pobrecita pero ahora la pregunta es......¿cuantos hijos/hijas o gemelos/as quieren que tenga Avril? Comenten!!, me dejan toooodas sus opiniones y me aclaran el sexo de el hijo o hija de Avril, ¿ok?.....ok eso era todo, gracias por leer, espero que te haya gustado y no olvides comentar, gracias por leer y chauuu que os vaya bien en todo y os quiero a todos y todas!! :) :) :) :) :) :)

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora