Falling Into History - Parte 1

304 26 2
                                    

Narra Avril:

Al Dia Siguiente:

Me desperte en el suelo, al parecer me quede dormida, me levante y tengo que admitir que me dolio la espalda, abri la puerta y no habia señales de vida.........solo ronquidos, los ignore y baje, todo se veia tal cual como habiamos llegado, ellos no habian desempacado, me acerque a una ventana y todo estaba nublado, perfecto para mi, volvi a mi cuarto y me cambie de ropa, me puse algo simple, en mi mochila llevaba una manzana, la agarre y sali de mi cuarto, volvi a bajar las escaleras y sali de la casa, lleve las llaves obvio, empeze a caminar por lo que seria mi nuevo vecindario, no estaba mal, mire la hora en mi celular, 10:45 a.m, era temprano, segui caminando hasta llegar a un parque, me sente debajo de un arbol y volvi a sacar mi celular, tenía unos cuantos mensajes de mis amigos pero solo me fije en los de Ashley, lo extraño y mucho, ojala pudiera volver atras el tiempo para volver a estar con los que amo, extraño tener 8 años, todo era simple, solo risas y bromas, no es facil tener 16 años, derrepente alguien choca junto al arbol en el que estoy, estaba en skate y......era el mismo chico que del aeropuerto, ¿me sigue o que?, mejor no le pregunto, la verdad es que me golpeo con su casco, cosa que dolio y mucho....

XxX: Dios.....lo lamento tanto...- dijo algo apenado, con suerte pude saber que fue lo que dijo, mi madre me enseño algo de español pero la verdad es que casi no lo se.

Avril: No te preocupes - dije con un poco de dificultad, él lo noto.

XxX: ¿Como te llamas? - dijo tranquilo, mierda.

Avril: Emm....Avril - dije tratando de saber que se dice en esos momentos - y tu?.

XxX: Me llamo Esteban...asi que....¿Abril? - dijo extrañado y sonriendo (imaginen que ella le esta hablando ingles ahora)

Avril: No, no, no es con B es con V - dije tranquila, el no me entendio, lo se por su mirada extrañada.

Esteban: Perdon pero.....¿que dijiste? - dijo confundido, le sonrei.

Avril: Bueno, pues, yo soy canadiense - le dije lo mas fluido en español, él hizo una cara de alivio y comprension, rei ante eso.

Esteban: ¿Sabes hablar español? - dijo tranquilo,  yo le hize una seña de un más o menos - Te puedo enseñar...si quieres, claro - dijo tranquilo, yo asenti.

El resto de la mañana me explico bastante de el español, él dice que yo puedo aprender rapido, dice que ya sé lo basico, intercambiamos de numeros de telefono para estar en contacto, mire la hora y me fui caminando a mi casa, me regañaron por llegar a la 1:45 p.m, como siempre, no le di importancia y me fui a mi cuarto, poco rato despues me llamaron para ir a almorzar, baje y comi la comida (No me digas!!), todo fue silencioso, ¿me extrañaran en Canadá?.........

3 Dias Despues:

Me fui a el baño para verme en el espejo, como siempre, tenia el cabello alborotado y rebelde, hize una cara de pato y me rei, empeze a preparme para mi primer dia de clases, no era algo que me emocionara pero la primera impresion es importante, me peine y lave mis dientes, me vesti simple, total es otro dia mas ¿no?, me di una ultima mirada y sali de mi cuarto, todos estaban desayunando, yo solo tome una manzana y estaba en direccion a la puerta hasta que....

Ethan: ¿Avril?, ¿Cres que puedes llevar a la Sofi a el colegio? Esta en el mismo que el tuyo - dijo tranquilo, gruñi.

Avril: ¿Que gano yo a cambio? - dije desafiante, mi padre se puso desafiante, asi funcionamos nosotros y nadie se queja.

Ethan: Eres libre de ir y hacer lo que quieras durante dos meses con el trato de que vayan juntas los proximos 5 meses - dijo tranquilo,  di una sonrisa siniestra.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora