Why

293 20 0
                                    

1 Mes Despues:

Narra Evan:

Ultimamente Avril a estado algo de caida, ella sonrie pero sé que esa sonrisa es de mentira, realmente quiero saber que le ocurre pero cada vez que me acerco a ella para preguntar, ella....simplemente se vuelve reservada e indiferente y claro no me dice nada, ninguno de sus "amigos" le ha preguntado que es lo que le ocurre, solo quiero volver a verla sonreir, hoy estaba ordenando unas cosas para el colegio cuando veo ciertos recuerdos de cuando la amistad que yo tenia con Avril era fuerte, cuando eramos inseparables, sinceramente extraño esos dias, extraño ser la persona a la cual ella confiaba sus mas intimos secretos, extraño ser la persona en la cual ella podia confiar, simplemente......te extraño Avril Lavigne, te extraño pequeña enana......

Narra Avril:

Despues de todo un dia laaaargo de colegio, por fin era viernes y las clases habian terminado, fui caminando a mi casa, una vez que llegué, entre a mi cuarto y me lanze en la cama, no me habian quedado deberes, me aburria, no sabía que hacer, empeze a recorrer con mi mirada mi cuarto, estaba observando cada rincon cuidadosamente cuando derrepente mi mirada se fija en un cuaderno que tiene un poco de polvo, me encamino hacia ese cuaderno y sonrio como melancólica, ese era un cuaderno de canciones que Evan y yo ocupabamos para escribir canciones, quisiera que esos dias simples y alegres volvieran, cuando todo era......de cierto modo.....mucho mejor que mi situacion de ahora, me ire a españa y lo peor es que no se cuando me ire, empeze a mirar el cuaderno, habian bastantes canciones que con Evan no habíamos terminado, Together, Fall To Pieces, Black Star, Darlin, Forgotten, Contagious, Freak Out,Best Years Of Our Lives.....

Te quiero de vuelta viejo amigo, extraño tener un cómplice, alguien en quien confiar y saber que confia en mi, ame esos años pero......debi disfrutar mejor el tiempo con mis amigos, no debi dejarte de lado Evan, no se supone que deberia doler de este modo, te necesito, puedo sentirte, ¿por que siempre me haces esto?, ¿acaso no puedes ver a través de mi?.....

Narra Evan:

Cuando termine de arreglar las cosas para el colegio me tumbe en mi cama, realmente extraño a mi enana, la necesito, la extraño, puedo sentirte Avril...¿Por que?....

Lunes, 7:23 a.m:

Me desperte por mi alarma y perezosamente me levante, me vesti y baje, desayune y sali  para tomar el autobus, cuando sali me di cuenta que solo Juliet salio de su casa, parece que Ashley no vendra, Juliet se adelanto y derrepente veo a Avril algo complicada, seguí mirandola asta que ella se estabilizó, ella volteo a mirarme, yo le sonrei y la salude, ella me dio una sonrisa.....muy falsa y me saludo, empeze a caminar y en pocos minutos llegué a el paradero, despues de unos minuyos llego Juliet y Avril, Juliet tenia audifonos asi que preferi no molestarla, me acerque a Avril.

Evan: Hola - dije relajado.

Avril: Hola - dijo suspirando.

Evan: ¿Como estas? - le dije relajado.

Avril: ¿Te soy sincera? - me dijo levantando las cejas, asenti - Pues.....algo confundida por una nueva cancion que intento escribir - me dijo mirando el suelo con el seño fruncido.

Evan: ¿Necesitas ayuda? - le dije tranquilo, ella me miro confundida - Yo te podria ayudar....claro...si tu quieres.

Avril: Si....puede ser, gracias Evan - dijo algo tranquila.

Evan: No hay problema...ademas....sera como en los viejos tiempos - dije son una sonrisa y por primera vez en mucjo tiempo logre ver una verdadera sonrisa, recuerdo que ella y yo escribiamos canciones juntos, lo gracioso era que nunca las terminabamos - ¿ Te parece si nos juntamos despues de clases?

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora