Sabado 8:15 am:
Narra Evan:
Me desperte de golpe por mi alarma.
Evan: SOY INOCENTE SEÑOR HELADO!!!! - grite desesperado y algo desorientado, mire a mi alrededor y me empeze a reir, mierda, debo dejar de comer azucar antes de dormir.
Hoy es el juego, mierda, creo que olvide decirles a que hora es, rápidamente le mande un whatsapp a Zack preguntandole para que le dijera a Alexby, no me ha respondido despues de mucho, rapido Zack hijo de la gran Fruta!!, responde ahora!!!.
Narra Zack:
Estaba escuchando musica con mis audifonos a todo volumen cuando derrepente me llega un whatsapp de Evan.
Hey estupido!!, ¿les dijiste a las chicas a que hora es el taller?, responde rapido!!!.
Mierda!!!, se me olvido decirles a que hora es el taller, empeze a mandarle un mensaje a Alexby para avisarle.
Hola Alexby!!, lamento no haberte dicho antes, el juego hoy es a las 6:30pm, yo ire por ustedes con Evan, no me odies :(.
Una vez que le mande el mensaje ella no tardo en responder.
Estas loco?!, yo nunca te odiaria :) ♡♡, claro tranquilo que estaremos listas para esa hora chauuu gracias por avisar, te quiero!! ♡♡.
Suspire de alivio cuando termine de leer el maldito mensaje, aveces ella se enoja conmigo solo por que se me olvida decirle algo, sonrei y segui escuchando musica.
Narra Avril:
Estaba en el computador, mis ventanas estaban cerradas al igual que las cortinas, no estaba encendida la luz, estaba completamente a oscuras, la unica luz que tenia era la de mi computador la cual era poca, estaba jugando el maldito juego de terror que hace unas semanas se hizo muy famoso, Five Nights At Freddys 2, no despegaba mi mirada de el computador por miedo a que Foxy me saltara, odio sus screamers pero es mi favorito :3, XD un poquito masoquista, estaba en la noche 4 y eran las 5am, estaba a punto de llegar a el final hasta que...
Avril: FOXY NOOOO!!!!! - grite de la nada cuando derrepente veo que se lanza hacia mi pero justo tocan las 6am y suenan los niños felices - SIIII POR LA PUTA!!! - grite muy feliz, derrepente la pantalla cambia a la noche 5, yo algo exhausta mire con enojo a la pantalla de mi computador - NO MAS!!! HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!! - le grite a mi computador y sali del juego.
Me habia despertado a las 4 de la mañana y no me podia dormir, asi que encendi mi computador y descarge el juego, me puse a jugar el juego y al parecer el tiempo se paso muy rapido, mire el reloj de mi celular y abri mis ojos como platos, Mierda son las 8:32am, ¿cuanto juge?, pense yo, abri mi ventana y mis cortinas pero mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, cuando abri las cortinas me eché hacia atras en un brusco movimiento.
Avril: Joder mis ojos!!, me quemo!! - dije a la nada, gruñi y sacudi mi cabeza, derrepente me llega un mensaje de whatsapp, era de Alexby.
Hola Tontita!!, ¿recuerdas el juego de los chicos?, ven a mi casa a las 6:00 ya que el juego es a las 6:30, me acaban de avisar, ¿ok? Chauu te espero ;)
Rei al leer el mensaje y no tarde en responderle.
Ok pero no es posible que te acaban de responder, Joder, ok me esperas chauu suerte y NO QUIERO QUE ME ARREGLES!! :)
Rei bajo al mandar el mensaje, a ella le encanta arreglarme por que la moda es su estilo y siempre hace lo mismo, al instante ella me respondio.
QUE?!, POR QUE????, Ahg, olvidalo, eres muy cruel :(, naa mentira :), te espero chauuu.
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...