Narra Avril:
Avril:...¿Entendiste? - le dije dudosa.
Lizzie: Claro, te vere más tarde para lograr el plan - dijo alegre, en eso toco el timbre y nos fuimos caminando a clases, mire el horario en mi celular, Ingles....que irónico, pense yo, entramos a el salon y me sente con Lizzie.
Luego de varios minutos escuchando como la profesora nos decia las instrucciobes para el trabajo de hoy, empezanos a trabajar, para mi no fue tan difícil ya que yo sé hablar el inglés y si soy honesta extraño hablar inglés, en fin, en la clase, muchos de mis conpañeros estaban bastante confundidos, mire a Lizzie y ella estaba algo complicada en la ultima,la profesora nos separo por grupos y cada vez que deciamos algo correcto en clases nos daba un punto, en eso Lizzie empieza a saltar de felicidad, yo solo la mire extraña y le susurre..
Avril: Lizzie, ¿estas bien? - le dije dudosa.
Lizzie: Si es solo que.....he terminado!! - me susurro alegre, en eso la profe hablo.
Prof: QUIEN HAGA LA ULTIMA GANARA 12 PUNTOS POSITIVOS - grito haciendo que se escuchara en toda la sala, al instante todos empezaron a levantar las manos más que emocionados, en eso Lizzie levanta la mano y la profe le da la palabra para salir a adelante, la palabra perteneciente a la ultima era noisy que significa ruidoso, con esa palabra tenias que crear 3 laaaaargas oraciones, ella empezo a escribir y......¿¡Que carajo?!, Ella empezo a escribir no easy!!!!, Lissette HDP!!, ella miro a nuestro grupo que por cierto estabamos como locos susurrandole que no, ella solo estaba confundida.
Prof: EL QUE SUSURRE PERDERA TODOS SUS PUNTOS - dijo mirándonos, al instante nos quedamos callados, ella volvio su vista a Lizzie y fruncio el seño con una leve sonrisa - ¿Por que No Easy?....
Al Termino De Clases:
Avril: No Easy!!!, ¿No Easy?, ¿es enserio Lizzie? - le dije burlona.
Lizzie: Callate maldita!!, me confundi, no sabia que esa no era!! - me dijo en su defensa yo solo me reia a carcajadas.
Avril: Joder, eres la mas espechial de todo el mundo-le dije riendo, ella me empujo - mejor practica para Canadá.
Lizzie: Vale, lo hare, entonces.....¿A las 7:45 en tu casa? - dijo algo más relajada.
Avril: Sip, no olvides las maletas - le dije tranquila.
Lizzie: Oks, hay estare, adios!!, hasta entonces!! - dijo alejandose.
Avril: Adios!! - le dije mientras veia como ella se alejaba.
Fui por la Sofi y empezamos a caminar hacia mi casa, el plan era este, Lizzie se quedaria a dormir durante el fin de semana y a las 3:00 am de el lunes nos iriamos a el aeropuerto, la idea era irnos muy temprano, ya cambiamos el horario y nos iremos a las 7:30 am, asi nadie nos va a detener, no se si es un buen plan pero no perdemos nada al intentarlo.
Llegamos a casa y la Sofi no tardo en ir corriendo a su cuarto, no se por que pero me recordo a mi cuando corrio como estupida hacia mi cuarto por que me hubiera pasado algo vergonzoso, me fui a mi cuarto y trate de ordenar un poco y a prepararme.
El resto de la tarde se paso muuuuy lenta, estube mirando la Tv sin saber que hacer, derrepente tocan el timbre, mire la hora en mi reloj, 7:54 pm, rei para mis adentros, llego algo tarde, me levante de el sofa y fui, era Lizzie, estaba algo cansada, tenia como 4 maletas, mire las maletas y luego a ella.
Avril: Wow......¿Que te ocurrio? - le dije graciosa, ella se rio.
Lizzie: No me preguntes, Jhue Orrible!! - me dijo exagerada.
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...