Narra Avril:
Ok, fue mas dificil de lo que pense, Ally es demasiado........espechial, empezo a respirar como un dragon retrasado al enterarse de mi inocencia perdida, MALDITA ALLY!!!, por su reaccion casi todo el colegio creyo que ella se estaba muriendo y yo ahi en plan.....holi :3 , en fin, me costo que ella se pudiera relajar y que se quedara callada, otra vez le tube que rogar a otra persona mas para que se quedara callada, pero igual no puedo hacer nada, tarde o temprano todos lo sabran, me importa que Evan no lo sepa......
Maldito dia de mierda!!, todos notaron que yo estaba muy extraña y eso que ni me mostre diferente....creo, ya casi todo el curso lo sabe por algunos traidores, ahora tendria que almorzar pero no seria lo mismo, el único idiota que no lo sabe todavia es Evan, almenos el curso entero a cumplido su palabra, solo quiero que este dia se termine, estaba caminando para ir a la cafeteria a comprar mi almuerzo cuando derrepente siento que alguien me toca del hombro, me doy la vuelta y sonrei, era Evan y se notaba que habia estado corriendo por su respiracion agitada, me rei por su reaccion al rodar los ojos algo agotado.
Avril: Cuidado que puedes morir - le dije burlesca y el solo se rio sarcasticamente.
Evan: Muy graciosa Lavigne, ¿te puedo acompañar? - dijo dudoso ya recuperando su estado normal y empezamos a caminar el largo camino hacia la cafeteria.
Avril: Claro pero....¿que quieres? - dije dudosa, no siempre Evan hace esto y......me asusta.
Evan: De que hablas? - dijo confundido, lo mire obvia - hey, yo solo quiero acompañarte... - lo mire mas obvia aun - ok, la verdad es que....me gustaria volver, tu y yo....a los viejos tiempos, como mejores amigos, quiero ser tu amigo otra vez.... - me dijo sincero, suspire pensativa, ¿le creo o no le creo?.
Avril: Ok...pues..... - dije rodeando mis ojos y lo mire a los ojos, sonrei y alce mi mano, el la miro y yo le hize una seña, el levanto su mano y de la nada hicimos nuestro antiguo saludo - ok mejor amigo - le dije alegre y ambos reimos.
Evan: Todavia recuerdas el maldito mejor saludo - dijo alegre.
Avril: ¿recordarlo?...NUNCA LO OLVIDE!! - dije alegre y el rio - ¿tambien compraras almuerzo?
Evan: ¿Quieres que me muera de hambre o que? claro que comprare almuerzo idiota!! - dijo revolviendo mi cabello, me rei.
Avril: Como en los viejos tiempos!! - dije mientras empeze a correr hacia la cafeteria.
Evan: Como en los viejos tiempos!!! - dijo mientras corria detras de mi.
Llegamos a la cafeteria y tubimos que hacer fila ya que no somos los unicos idiotas con hambre, nos aburriamos a montones en esa fila y no tubimos de otra que jugar a piedra papel o tijera, ahi estabamos, dos idiotas jugando y gritando mientras esperabamos nuestro turno, la fila avanzaba y mi hambre aumentaba, empezamos a perder la paciencia y nada mas empezamos a saltar como retrasados para no distraernos con la comida, todos en la cafeteria nos miraban extrañados o con mala cara, a Evan y a mi nos importo un carajo, me alegra volver a los viejos tiempos aun sabiendo que no tengo mi inocencia, por fin llego nuestro turno y a ambos nos dieron lo mismo, fideos con salsa de tomate o como aqui lo llaman, salsa "sorpresa" o "misterio", ojala que no sea que le colocan todo lo inimaginable, con Evan caminamos a la mesa mas lejana y nos sentamos uno frente al otro.
Evan: ¿Que crees que le ponen a esta salsa? - me dijo mientras la miraba con algo de curiosidad - ¿Crees que...? - lo interrumpi.
Avril: NO! - grite alto y todos me miraron, Evan se empezo a reir como una foca retrasada mientras aplaudia como una, una vez que se relajo me miro y yo le miraba con mis ojos como platos - Evan quiero comer y no quiero saber de que demonios esta hecha la maldita salsa - le dije convencida.
Evan: Pero...mira....puede que tenga.. - lo interrumpi.
Avril: Calla boca, quiero comer, no vomitar - dije ya levantandome y colocandole en la boca el pan de su bandeja, el se quedo como....WTF?!?, y yo solo me moria de la risa, escupio el pan de su boca y me lanzo el mio - Hijo de puta!! - le dije agarrando las salsas para las ensaladas, mire a Evan y el quedo completamente manchado, todos en la cafetera nos miraban impresionados y en completo silencio, Evan me miro serio.
Evan: Tu..- dijo y se levanto de su asiento - estas... - agarro el aceite de oliva que tenia en un frasco de su bandeja - MUERTA!! - grito y me empezo a hechar el aceite de oliva por toda mi cabeza y seguio en mi estomago, se detubo y me mire algo impresionada.
Avril: Esto es guerra - le dije y vi que Chad se subio a la mesa.
Chad: GUERRA DE COMIDA!!! - grito y al instante todos empezaron a tirarse la comida a su alrededor, agarre un puñado de mis fideos y se los lanze a Evan, Evan agarro su ensalada y me la arrojo, agarre el jugo de naranja de mi bandeja y se lo lance, intento cubrirse pero fue un intento fallido, el agarro un pedazo de pollo que estaba en el suelo y me lo lanzo, para mi mala suerte me llego justo en todo mi rostro.
Luego de estar durante unos minutos mas en esa epica guerra de comida llegaron los inspectores y los expulsaron a todos de la cafeteria, fue breve la guerra pero fue LA MEJOR DE TODA MI MALDITA VIDA!!!, estaban preguntando quienes comenzaron todo y con Evan nos escapamos por la parte de atras de la cocina, nunca en tanto tiempo habia sentido tanta adrenalina, salimos corriendo a los camarines para minimo borrar la evidencia de nuestra participacion, claro hay duchas ahi y con eso quedamos casi limpios de toda culpa, empeze a correr por todo el colegio (claro sin que los inspectores me vieran) para tener un secado mas rapido, al rato Evan empezo a correr conmigo, como la hora de almuerzo era una hora y treinta minutos, nos tardamos en "secarnos" unos 20 minutos, 20 min corriendo, es cansador pero al menos ya no se nota, fuimos al salon y tomamos todo nuestro dinero que teniamos guardado en la mochila y fuimos a un negocio del colegio, con el dinero que teniamos nos compramos una hamburguesa y unas dos bebidas, partimos en dos la hamburguesa y ese fue nuestro almuerzo.
Tocaron el timbre y tubimos que entrar a clases, Evan se sento junto a mi en la clase y tengo que admitir que fue la clase mas divertida de toda mi puta vida, cuando a los ultimos minutos nos dieron una tarea, con Evan hicimos una carrera de quien terminaba antes y asi fue como fuimos los primeros en terminar, nos quedaban unos 15 minutos y lo unico que haciamos era hacer estupideces o bromear, no es broma, me siento como de 10 años :) , Sono el timbre de salida y guardamos nuestras cosas, Evan me acompaño hasta la salida y nos despedimos, me doy la vuelta para salir y......
Narra Evan:
Nos despedimos y nada mas estar con ella me alegraba el dia, si, se veia diferente pero en el fondo sigue siendo la misma Avril, la misma loca que conoci hace bastantes años.
XxX: Ashley!!! - escuche un grito y me di la vuelta, vi a Ashley y a Avril abrazados y claro dandose un cariñoso beso, me rompe el corazon por que por mas que yo lo niegue sigo enamorado de Avril, ella tiene algo especial que me encanta y no la quiero dejar pero.....alguien me gano, ese que la esta abrazando y besando pude haber sido yo pero.....me odio por ser yo mismo, volvi a mirar al frente y escuche como se reian y se decian un cariñoso Te amo, ella quiera o no, la ame la amo y la amare, nada me podra hacer cambiar de opinion.....
-------------------------------------------------
Lalalalala, holis :3, aqui otro cap, espero que les este gustando la maraton, voten y plis comenten!! que eso me pone muy feliz, saben que os quiero mucho!!! chauu ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...