Sorpresas, Sorpresas y MÁS Sorpresas

138 12 1
                                    

ATENCION:
Porfavor usar toda la imaginacion posible, mantengan la mente abierta XD :3

Narra Avril:

Evan: ¿Entonces......este es el fin? - me dijo algo confundido pero triste a la vez, le mire con una media sonrisa, odio admitir que esa es la tipica pregunta de las novelas, simplemente las odio.

Avril: Creeme....esto no termina aqui, somos jovenes aun y nada nos detendrá - le dije sonriendo.

Evan: Pero.....te iras lejos, te iras a vivir tu vida y.... - hizo una pausa, maldito!!, me esta dejando con la intriga.

Avril: ¿Y....? - dije curiosa y el sonrio.

Evan: ¿Volveras? - dijo curioso, lo pense un poco.

Avril: Lo prometo - le dije sonriente - ¿Por Nunca Crecer? - le dije levantando mi puño esperando si el lo chocaria.

Evan: Por nunca crecer - me dijo chocando mi puño.

Ashley: Avril!!!, Avril tenemos que irnos!!! - me grito desde el otro lado del patio, mire a Evan exageradamente y este se hecho a reir mientras corriamos hacia donde Ashley.

Evan: Hey Av!!....¿Los rumores son ciertos? - me dijo mientras cada vez dejabamos de correr, nunca habia notado que mi casa fuera tan grande, le mire algo extrañada.

Avril: ¿Rumores? - le dije confundida, ultimamente se dicen muchas cosas y no sé de que habla exactamente.

Evan: ¿Lo de tu embarazo?...

Tres Dias Antes:

Narra Avril:

Ashley: ¿Entonces.....sera Jack? - dijo sonriendo, me rei un poco y luego le mire sonriendo.

Avril: Jack Será - dije sonriente, llevábamos horas intentando escoger el nombre, jamás pensé que seria tan dificil, nos quedamos mirando al vacio mientras reiamos de una imaginacion.

Ashley: Mierda, ¿Vamos? - me dijo dudoso, Alexby nos invito a una ultima junta de amigos ya que pronto "cada uno tomará su rumbo", odio ese tipo de frases aun que tengo que admitir que me siento poeta XD, lo mire con cara de perrito confundido.

Avril: Que flojera - dije hechandome hacia atras, estabamos conversando en nuestro cuarto asi que caí en la cama, Ashley rio y empezo a levantarme.....o mas bien a tratar, me resistía a cada cosa que el hacia, la verdad ibamos a llegar algo tarde, lo que comenzo como una conversación seria, termino siendo un juego de lucha.....

20 Min Después:

Ashley logro vencerme y salimos de la casa en rumbo a la casa de Alexby, ella dice que tiene una sorpresa algo divertida, dice que es algo que siempre deseamos desde pequeños pero nunca pudimos hacer, estaba inquieta, queria saber de una maldita vez que era la sorpresa, quizas es demasiado suspenso, no lo soporto,  QUIERO SABER!!!!

Mierda Avril!!, Calmate!!, pense, la verdad ya he perdido el control absoluto :3.

Una vez que llegamos, todos nos saludamos y abrazamos con cierto afecto especial, ya llevaba 30 minutos pensando en cual seria la sorpresa que Alexby nos tenia, 30 minutos equivalen a mas preguntas de "ya merito".

Avril: Ya Merito? - dije rapido

Alexby: No - me dijo un poco frustrada.

Avril: Ya Merito?

Alexby: No.

Avril: Ya Merito?

Alexby: Si

Avril: ENSERIO?!

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora