2 Meses Despues:
Narra Avril:
Estoy decidida, me ire, nadie tiene que saberlo.
Me desperte de un salto con ese pensamiento, ¿realmente estaba decidida? Si, al 100%, nadie debia saberlo, desde hace una semana que tengo todo listo, tengo mi boleto de avion ya listo, me ire en unos 3 dias, eso si no sabia como lo haria para que mi padre no se diera cuenta, hoy era otro asqueroso día de colegio, lo bueno es que era viernes, si, el lunes me iria de este lugar, me estaba preparando para ir al colegio, me vesti y me peine, obvio me puse converse, baje para desayunar, llene un vaso con leche y no tarde mucho en tomarlo, tenia mas sed que hambre pero igual tendria que comer, ahora que lo pienso, la mayoria del tiempo mi desayuno es una manzana, ñee, volvi a tomar una manzana e iba a abrir la puerta para irme pero recorde a la Sofía.
Avril: Sofi Vamos!!! - le grite.
Sofi: Ya Voy!!! - grito con pereza, llego a la puerta y ambas salimos, en el camino conversabamos sobre......¿todo?, literalmente, lo que me incomoda es que ella algun dia me haga una pregunta de sexualidad, ¿como responderle?, nota mental: no le digas que el hombre le da duro a la mujer contra el muro, esa es mi nota mental, los hombres son los que cometen muuuuuuchas veces ese error, en fin, llegamos a el colegio y ella se fue a su salon y yo al mio, entre y me sente junto a Lizzie..
Narra Lizzie:
JODER!!,tengo mucho sueño, jodido Esteban, de no ser por el yo pude haber faltado, tenia mi cabeza pegada a la mesa, me dormi tarde.......muy tarde, mire hacia adelante y llego Avril pero se le notaba algo diferente, se le notaba un tanto nerviosa.
Lizzie: Hola - dije con lo que me quedaba de fuerzas.
Avril: Hola - dijo tranquila.
Lizzie: Como estas?? - le dije con sueño y ella lo noto.
Avril: Bien, parece que te llevaste la almohada - diji graciosa.
Lizzie: Ajajaja Muy graciosa - dije con sarcasmo - Perra - susurre.
Avril: Tambien te quiero Lizzie - dijo con sarcasmo.
Lizzie: Oh yea nigga! - dije bizarramente, ella me miro con su mejor cara de WTF? - El sueño ya me afecto.
Avril: Se nota, ¿te ayudo a despertar? - dijo tranquila, yo la mire von cara asustada, xada vez que dice eso significa el fin del mundo.
Lizzie: No,no, estoy bien - dije asustada y ella rio, perra!!!.
En clases:
Narra Avril:
Estabamos en matematicas, estaba mirando como una loca la guia de ejercicios, no entendia una mierda!!!.
Lizzie estaba haciendo el maldito problema de matematicas que yo no entendia, derrepente ella salto de felicidad.
Lizzie:YEAAAAA!!, SÉ CONTAR BITCH!!, ABCD....ehh espera....NOOOOOO!!!! - grito riendo, yo estalle en risa, la clase entera la escucho pero solo escuche risas, mire a el profe y solo contenia la risa.
Avril: ¿No.....que sabes......contar? - dije riendo cada vez que paraba.
Lizzie: Callate perra......todos me hacen bullying!!! - dijo fingiendo llorar, la clase se volvio interesante.
Al final de la clase:
Logre salir de la clase de matemática, tenia mi cerebro que estayaba, derrepente siento que alguien me toca del hombro, me doy la vuelta y hay estaba Lizzie.
Avril: Lizzie! , ¿Que ocurre? - dije confundida.
Lizzie: Puedo Hablar contigo?? - dijo algo insegura, yo asenti - No me mal entiendas pero.....¿estas bien?, osea, te ves algo extraña hoy.
Avril: Si, estoy bien...- me interrumpio
Lizzie: Avril, a mi no me engañas - me dijo seria.
Avril: Porfavor no se lo digas a nadie pero....me voy de españa.
Lizzie: ¿Te vas a mudar otra vez? - dijo confundida.
Avril: No, yo me ire sola,e ire a escondidas, porfavor no se lo digas a nadie - dije con suplica.
Lizzie: Bueno, Bueno pero hazme un favor....- dijo segura, yo asenti - Bien....llevame contigo - dijo tranquila, abri mis ojos como platos.
Avril: ¿Que?, ¿Por que? - dije confundida.
Lizzie: Quiero volver a Canadá, simplemente extraño ese lugar...- la interrumpi.
Avril: Pero, ¿no vas a extrañar tu pais?, España es donde naciste...- me interrumpio.
Lizzie: Lo se pero....extraño Canadá, los extraño y quiero volver, Avril.....porfavor - dijo suplicante, la verdad es que puede ser una buena razon, ella me miraba esperanzada.
Avril: Bienvenida a bordo, escuchame, nadie puede saber esto, ¿ok? - le dije tranquila, ella asintio - ¿Como conseguiras el boleto? .
Lizzie: De eso no te preocupes, no tardo nada en conseguir uno, ¿cuando iras? Digo ¿iremos? - dijo dudosa.
Avril: Yo me ire el Lunes, tienes que conseguir tú boleto rapido, ¿ok?, el vuelo en el que yo ire sera el de las 10:30 a.m - ella solo asentia a todo lo que decia.
Lizzie: Ok, no hay problema, ¿como lo haremos para irnos? - dijo dudosa.
Avril: Buena pregunta - me quede pensando - Ven..- le dije agarrandola del brazo.
Lizzie: ¿A donde vamos? - dijo confundida
Avril: Pienso mejor debajo de un árbol - dije tranquila y caminamos hasta llegar a un árbol algo alejado de toda.....la humanidad.
Lizzie: ¿Que haremos? - dijo complicada.
Avril: Tendremos que crear un Plan.......un buen plan.....
__________________________
Holisss, aqui otro cap, perdon que sea corto pero el proximo sera mejor, vota y comenta como te parecio, muchisisisisisisisisimas gracias por leer, chauuu os quiero a todos y todas. ♥♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...