Nuestra Cancion - Maratón 1/3

207 21 3
                                    

1 Mes Despues:

Evan: ¿Vienes Av? - me dijo sonriendo, asenti rapido y algo entusiasmada, me tomo de la mano y salimos corriendo desde ese enorme pasillo, bajamos las escaleras y fuimos a nuestro destino.

Mi padre se habia enterado de que me escape de España y vino por mi para volver pero yo me reuse, logre entrar a el colegio siglo XXII, ahora estudio junto a mi hermana y Lizzie y Evan, Andrea se volvió mi mejor amiga, siempre hacemos locuras y siempre terminamos dejando el caos, Ashley tiene un poco de celos a Evan, el piensa que ya no lo amo pero....no, yo no amo a Evan.....bueno si pero como amigo y le explique a Ashley que Lo mio y Evan es solo amistad, él estaba aliviado ante eso, no lo quiero ser infiel a Ashley y no lo sere, en fin, con Evan ibamos a grabar una cancion que escribimos juntos, la verdad es que es una cancion tierna pero....NO!, en el camino con Evan solo nos reiamos y bromeabamos hasta que por fin llegamos, entramos y saludamos a Alex.

Avril: Hola Alex!! - le dije alegre

Alex: Hola Avril!, ¿Grabaran la cancion? - dijo tranquilo.

Av y Ev: Sip! - dijimos alegres a el mismo tiempo.

Pasamos a la sala  de grabaciones, me puse los audífonos gigantes, realmente eran incomodos, mire a Evan y solo vi como se reia a carcajadas, lo golpee en el hombro.

Evan: ¿¡Ahora que hize?! - dijo haciendose la victima.

Avril: Pos reirte de mi y...- me interrumpio

Evan: ¿Por que eres enana y de cabeza chiquita? - dijo riendo

Avril: Ajajaja que risa - dije con sarcasmo.

Evan: Enojona - susurro.

Avril: ¿Que dijiste idiota? - dije enojada pero de broma.

Evan: Nada..- dijo mirandome algo asustada, en ese instante lo empuje haciendolo caer al suelo, gracias a dios me mantuve en pie......cosa que no duro, Evan me agarro del tobillo haciendo que también cayera......y para mi desgracia.....caí sobre Evan, me empeze a reir y luego Evan siguio mi risa, todo bien. .....hasta que escuchamos que alguien abre la puerta, con Evan miramos a la puerta y vimos a un Alex confundido.

Alex: ¿Interrumpo Algo? - dijo levantando un ceja y con una cara...algo.......pedofila.

Avril: Em...Alex...e...nosotros - dije tartamudeando, no sabia que decir.

Evan: Podemos Explicarlo - dijo algo nervioso.

Alex: Ok, Chicos bajenle a la calentura o al menos no aqui ¿ok? - dijo algo gracioso, con Evan nos miramos con los ojos como platos, Alex salio de la habitacion y lo escuchamos hablar por un parlante - ¿Todavia en el suelo?, Levantense par de flojos - dijo tranquilo, rodeamos los ojos y me empeze a levantar, derrepente siento que me rasbalo y caí otra vez pero......por accidente......bese a Evan, nos separamos rapidamente, ok, eso fue vergonzoso, me quede mirando al suelo bastante tímida, tartamudee, la verdad no sabia que hacer.

Avril: Perdón, Evan yo no quize...- dije algo avergonzada pero no me dejo terminar, Evan me tomo del rostro y me beso, soy una idiota, le segui el beso, todo bien hasta que se escucho algo en los parlantes.

Alex: Em.....chicos me dan asco - dijo ¿riendose?, nos separamos algo avergonzados, me encogi de hombros sonriendo y Evan solo me guiño un ojo, yo solo me rei, volvimos a ponernos los audifonos y cada uno en su micrófono - ¿Listos? - dijo algo mas relajado, ambos asentimos, empezo a sonar la cancion y empeze a cantar...

Luego de unas horas luchando para poder terminar la cancion, terminamos, de mis nervios sali de primeras de ese lugar para dirigirme a mi casa, no queria hablar con Evan sobre eso y estoy convencida de que eso no va a volver a ocurrir, a no seer... :)
__________________________
Loas!!! A todos, si, habra maratón!, aqui les dejo este cap, espero que te haya gustado, creme que si en esta hubo salseo va a haber más todavia, chauuuu, deja tu comentario en como te parecio, os quiero a todos y todas!!!

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora