Confundida :/

368 23 0
                                    

Narra Evan:

Entre Avril y yo hubo un silencio inquietante y incomodo, derrepente un chico del taller paso enfrente de nosotros, se nos quedo viendo durante bastante tiempo, le lanze una mirada asesina, tome a Avril de la mano y decidimos ir por otro camino, una vez lejos de él ,seguimos caminando, ya habiamos caminado como 10 cuadras y creo que olvide soltarla de la mano, ella no se solto de mi mano una vez que las mire, sin que ella lo notara, sonrei al ver como ninguno de los dos se solto, la acompañe a la casa de su mama y la despedida fue aun mas incomoda, ¿recuerdan cuando llego Brody y ellos no sabian como despedirse?, resulta que ocurrio algo parecido, ella me dio un beso en la mejilla y yo hize lo mismo, pude notar como un ligero color rosado se torno en sus mejillas, de seguro yo estaba rojo, ella entro a su casa y me dirijio una mirada antes de cerrar su puerta, esta mirada fue diferente a las de antes, esta mirada suya fue con dulzura, cerro su puerta y yo me di la vuelta para caminar a mi casa, esa noche que Brody y ella se despidieron......tengo que admitir que yo deseaba ser Brody en ese momento, Avril ha pasado por muchas cosas y a veces sufre ante eso, realmente la quiero ayudar, pero no como un amigo, siempre he querido ser mas que un amigo con ella, sin darme cuenta, lo que parecia ser un camino largo hacia mi casa, de volvio corto por mis pensamientos, entre a mi casa y me fui a mi cuarto, me recoste y a los pocos minutos me quede dormido.

Narra Avril:

Mire a Evan una vez mas y cerre la puerta, mire al vacio durante unos minutos y rapidamente y disimuladamente, empeze a ver a Evan atravez de la ventana, el se iba caminando con la cabeza algo baja pero a paso seguro, sonrei al verlo, derrepente el para de caminar y mira hacia atras, en un rapido movimiento me escondi, volvi a mirar y el siguio caminando, al parecer no se dio cuenta, seguí mirando como se alejaba de mi vista hasta que....

Narra Linna:

Senti que alguien entro a la casa, me quite los audifonos y baje silenciosamente, vi a Avril apoyada en la ventana.

Linna: ¿Que haces? - dije curiosa pero graciosa, ella un poco asustada me mira algo nerviosa y luego da un suspiro, ese no era cualquier suspiro...

Avril: No es nada, ¿como estas? - me dijo un poco  tranquila, yo la observe atentamente pero sonriente.

Linna: Bien, ¿como te fue en el juego? - dije curiosa pero agradable.

Avril: Pues....bien - dijo despreocupada.

Linna: ¿A quien espias? - dije tranquila pero ella se puso nerviosa y empezo a tartamudear.

Avril: Pu-pues...a..na-nadie - dijo nerviosa, yo asenti no muy convencida.

Linna: Ese suspiro dice otra cosa - dije tranquila, ella miro a el vacio y se apoyo en la puerta y en ella empezo a bajar hasta sentarse en el suelo, ella volvio a suspirar, yo me diriji hacia ella y me sente a su lado - Sabes que puedes contarme lo que sea......confia en mi - ella me miro con una carita inocente - ¿Y Si vamos a mi cuarto? - ella asintio y ambas nos levantamos de el suelo y nos dirijimos a mi cuarto.

Una vez ya en mi cuarto y comodas, ella empezo a ponerse nerviosa ya que sabia que yo iba a preguntar pero ella no sabia qué iba a preguntar.

Linna: El suspiro....¿por que? - le dije confundida.

Avril: No lo se.....no sé que me pasa...no sé que me ocurre, estoy muy confundida Linna...... no sé que hacer - me dijo con su rostro junto a sus rodillas.

Linna: Confundida... ¿que intentas decir? - dije dudosa, la verdad es que yo sabia de que hablaba.

Avril: ¿Que haces cuando te gusta pero no sabes si lo quieres? - me dijo dudosa, me detuve a pensar en su pregunta, la verdad es que es una buena pregunta y no se que decir.

Linna: Pues..., tu sabes que yo no soy de las que son cursis pero....solo sigue a tu corazon, síguelo, escuchalo.....es el unico que tiene la respuesta, por mas dificil que sea encontrarla, tu sabes que en el fondo siempre lo supiste - le dije sincera, ella se quedo helada ante mis palabras.

Narra Avril:

Linna:..solo sigue a tu corazon, síguelo, escuchalo.....es el unico que tiene la respuesta, por mas dificil que sea encontrarla, tu sabes que en el fondo siempre lo supiste........es Evan ¿cierto? - me dijo sincera, me sonroje un poco y ella sonrio, tiene razon, pero no se como encontrarla, la respuesta, me gusta Evan pero no es solo gustar, lo quiero pero no se si lo amo o no se si el me quiere - ¿Como piensas demostrarselo? - me dijo sonriendo, yo sonrei, la verdad es que.....Amo a Evan y siempre lo he hecho, no se como decirle.

Avril: La verdad es...que no se como mostrarle mi cariño....pero no de amiga.....si no de...algo mas - le dije algo timida - Creo que tendre que esperar a ver que ocurre entre nosotros..

Linna: No creo que sea buena idea... - me dijo algo seria.

Avril: ¿Por que? - le dije confundida.

Linna: Avril a Evan lo pueden cazar en cualquier momento......es ahora o nunca, o si no....lo perderas, él no estara por siempre disponible para ti, en cualquier momento puede llegar otra chica.....es mejor que le demuestres que lo amas antes de que sea tarde - me dijo algo apenada, yo baje la cabeza, por mas que me dolieran sus palabras (sus malditas palabras) ella tiene razon, Evan no estara a mi lado para siempre y estoy perdiendo el tiempo haciendo que seamos solo amigos - demuestrale que lo quieres pero poco a poco.

Avril: Gracias... por tus palabras y consejos,...eres la mejor - le dije agradecida y abrazandola, me despedi de ella ya que yo estaba bastante cansada, me fui a mi cuarto y con suerte puse una almohada y una frazada para dormir, me quede pensando en lo que Linna me dijo, desde ahora todo va a cambiar, despues de pensar y pensar y pensar, logre dormirme profundamente con una sonrisa....

________________________________
Oli, aqui otro cap, espero que te haya gustado, GUSTAA, gracias por leer este cap tan hermozo y espero que tengan una bonita vida, proximo cap proximamente XD, muchisisisisisisisimas gracias por los comentarios y los votos, realmente me ayudan mucho, chauuu os quiero a todos y todas ♡♡ <3<3

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora