Narra Bianca:
Derrepente Evan se empezo a ir a nuestra direccion, una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Bianca: Muy Bien Evan, eres un muy buen amigo.... - dije geliz pero el me interrumpio.
Evan: Chicas, lamento decir esto.... no se como decirles....- dijo tranquilo.
Blanca: ¿Que quieres decir? - dijo mi hermana algo nerviosa.
Evan: No puedo seguir con esto - dijo sincero - no puedo seguir siendo alguien quien yo no soy - yo me empeze a confundir, el seguia mirandonos tranquilo - asi que....adios....tengo que ser sincero conmigo mismo y no engañarme, estar con ustedes me hace mal, ustedes lastimas a la gente, realmente creí que ustedes eran diferentes, que eran algo mas.....que solo desprecio - dijo complicado, yo frunci el ceño.
Bianca: Hey si eres nues... - dije algo enojada, no pude terminar ya quei hermana hablo y lo abrazo.
Blanca: Tienes razon - dijo apenada, tu no eres mi hermana, pense yo - realmente lo lamento Evan...pero porfavor no te vayas.
Evan: Gracias...eres muy linda pero....no eres mi tipo....no me puedo engañar......a mi me gusta una rubiesita a quien conosco desde hace muuy chico que yo soy - dijo apenada, mi hermana bajo la cabeza triste y pude ver como ella estaba llorando - Hey no llores, algun dia conoceras a alguien mejor.... ¿amigos? O ¿conocidos? - le dijo con una sonrisa ella subio la cabeza y sonrio, yo solo miraba la escena completamente confundida.
Blanca: Ok....conocidos.....pero Evan....no olvides que igual tendremos que ser enemigos ¿ok? - dijo tranquila y ya parando de llorar.
Evan: Ok - dijo comprensivo, luego se abrazaron, el seguiro hacia mi para hablarme - ¿Te parece? - me dijo estrechando mi mano, yo la estreche y me dio un corto abrazo.
Bianca: Ok conocidos pero enemigos - dije sonriente, mire hacia tras de nosotros y Avril se estaba alejando a un paso lento pero tengo que admitir que es rapida caminando - Hey!! - le dije a Evan - Tu Avril se esta alejando - le dije burlesca, el miro hacia atras y la miro impresionado.
Evan: Ok em...adios chicas!! - nos dijo corriendo hacia donde Avril.
Narra Avril:
Bianca: Muy Bien Evan, eres un muy buen amigo.... - logre escuchar que dijo ella, yo me volte y se me escapo una lagrima, la seque rapidamente y me fui caminando a paso lento.
Tengo que admitir que crei que me eligiria pero..... creo que no lo conoci lo suficiente, es su vida y puede hacer lo que el quiera, pero se pierde lo que tenia frente a sus ojos, dijo mi conciencia, claro que no, le respondi, claro que si, Avril eres muy linda y se va aperder de alguien tan maravillosa como tu, dijo mi conciencia tengo que admitir que me sonroje, se que suena estupido sonrojarse por tu propia conciencia, soy muy subnormal, decidi no responderle para no iniciar la 3ra guerra mundial contra mi misma, segui caminando tranquila y decidi sonreir un poco, me alegra haber sido amiga de Evan durante un tiempo, fue bueno mientras duro.
XxX: AVRIL!!!! - me grito una voz algo masculina, yo me volte y vi a Evan corriendo algo cansado hacia mi.
Avril: ¿Evan?, ¿Que haces aqui?, Blanca y Bianca estan en esa direccion - dije algo dudosa y apuntandole hacia donde ellas estaban.
Evan: (suspiro) Lo se - me dijo tranquilo.
Avril: Y ¿por que no estas con ellas? - le dije dudosa, el todavia estaba algo exhausto por tanto correr.
Evan: Por que..(suspiro)...espera un poco - dijo cansado, yo me empeze a reir.
Avril: Vaya!!, parece que no haces mucho ejercicio ¿cierto? - le dije riendo, el me miro gracioso.
Evan: Callate - me dijo riendo - ok como decia....por que no queria mas la amistad de ellas - dijo tranquilo, yo quede impresionada cuando dijo eso.
Avril: ¿Y por que?, crei que si hacias eso perderias a tus unicas amigas - le dije confundida.
Evan: ¿Ya no eres mi amiga? - me dijo haciendose el dolido, yo sonrei.
Avril: Claro que lo soy pero........¿te parece si empezamos otra vez? - le dije alegre conbla esperanza de que me dijera que si, el me miro confundido y luego me sonrio.
Evan: Claro - dijo feliz.
En ese momento yo estreche mi mano hacia adelante.
Avril: Hola!, Soy Avril Lavigne - le dije agradable.
Evan: Hola Avril!, Evan Taubenfeld - me dijo agradable y estrechando mi mano.....
____________________________________
Holaa a todos, lamento no habee escrito el otro dia pero tenia que hacer cosas para la navidad, espeto que te haya gustado, comenta que te parecio el capitulo, gracias por leer este capigulo tan bizarro y extraño peto sobre todo lindo, ok chauuuu me tengo que ir, os quiero a toditos y toditas.. ♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...