Goodbye My Little Innocence

275 19 1
                                    

ATENCION!!
No me hago cargo de posibles traumas psicológicos :)

Anteriormente:

Salimos de la enfermeria y empezamos a caminar hacia la casa de Ashley, el camino fue silencioso pero no fue un silencio incómodo, una vez que llegamos entramos a su casa y fuimos a su cuarto, el me indico que yo esperara y me sente en la orilla de su cama, me quedé a observar su cuarto, tenia unas cuantas fotos antiguas de su familia, incluso algunas de su infancia,  era tan lindo y tierno.. ¿que le ocurrio?, ok no, sigue siendo asi pero no se compara con la inocencia de la infancia, sonrei ante eso, su cuarto estaba pintado de negro...me encanta, escuche unos pasos que venian hacia acá, él fue al baño y volvio con algo en sus manos, algo parecido a un botiquín de primeros auxilios, se sento a mi lado con una cara un tanto curiosa.

Ashley: dime ¿qué te ah pasado? - dijo mientras empezo a curar unos cuantos moretones y heridas no tan graves en mis brazos y en mi cabeza.

Avril: bueno... iba muy apresurada por que...- me quede pensando, no podia decirle que casi me violaron, piensa Avril Piensa!! - por que...se me hacia tarde para una reunion con mi hermana pero....recorde...que no era hoy - dije fingiendo estar avergonzada, el se rio - Soy una estupida.

Ashley: No lo eres, no te digas eso, ¿como te hiciste daño?

Avril: ammm...rode por la escalera -dije en un tono gracioso y el se rio, no mentia.

Nos quedamos bastante rato hablando, risas inundaban el cuarto, despues de hablar sobre millones de anecdotas y de las ridiculeces que nos han pasado, el ambiente de un momento a otro se volvio muy tenso.

Ashley: Bueno,ya es muy tarde como para que vuelvas a tu casa - dijo mirando su reloj, yo mire el mio y WTF?!?!, ¿Tan rapido se pasa el tiempo?, eran las 11:57 p.m, a pesar de que mi casa estaba cerca...no, no me quiero ir.

Avril: ah...si es bastante tarde - dije levantandome, espera...¿Que?, Avril ¿Que haces?, tienes que quedarte!!, queria quedarme pero no era decisión mía, habia llegado a la puerta de el cuarto de Ashley hasta que el me llamo.

Ashley: Avril, Espera!!....No creo que sea muy seguro que....camines en la calle a esta hora ¿No crees? - se le veía un tanto preocupado, lo mire comprensiva, la verdad...

Avril: Tienes Razón ¿Tienes alguna idea?- le dije dudosa.

Ashley: No creo que te guste la idea de quedarte ¿o si? - dijo pensativo, sonreí por su amabilidad.

Avril: La verdad no me molesta ¿tu si? - dije un tanto complicada, el negó con una sonrisa, lentamente me aleje de la puerta, me senté a su lado y entrelazamos nuestras manos, el acariciaba su pulgar en la mía, era tierno, no cambiaría a Ashley por nada en el mundo, mi corazón late por el y eso no cambiará, el silencio era cómodo entre nosotros, me quedaría así por mucho tiempo más si fuera posible, sin darnos cuenta ya estábamos cómodos sentados cerca el uno del otro - no quiero parecer...imprudente pero ¿y tus padres? - le dije un tanto distraída mientras observaba nuestras manos jugar la una con la otra.

Ashley: ¿Imprudente? No digas eso, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida - dijo un tanto tierno mientras me miraba a los ojos, le sonreí satisfecha - La verdad...no sé dónde están mis padres, deberían haber vuelto - dijo con preocupación,  le llame la atención dándole un beso en la mejilla.

Avril: Hey...tranquilo, ya volverán, ellos están bien - dije tranquila, me dio un beso en la frente como una señal de agradecimiento, mi ser interior no podía estar mas a gusto.

Ashey: Avril, escucha - dijo llamando mi atención, lo mire prestando le toda mi atención - esta noche dormiré en el sofá,  no quiero verte incómoda,  tú dormirás en mi cama ¿ok? - dijo tranquilo, cambie mi expresión al instante.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora