........... - Maratón 3/3

280 22 8
                                    

Al Dia Siguiente:

Narra Avril:

Estaba acostada en mi cama, miraba hacia el techo, tenia muchas preguntas en mi cabeza, ¿Por que me pasa a mi?, ¿Por que sigo en este mundo?, ¿Hay forma de parar mi dolor?, acompañados de esos pensamientos viene un dolor de cabeza inmenzo, ayer llegue tarde a mi casa por estar perdida en la lluvia, al final si me habia perdido y no tenia de otra que caminar bajo la lluvia y......me resfrie, mi madre hoy me tomo la temperatura y al parecer tengo una fiebre inmenza, estoy algo aburrida, no me fui a el colegio y estoy sola en mi casa, pensar en acabar con tu vida se que es estupido pero yo realmente me siento dolida, lo que he pasa en estos años de vida que tengo.......fueron duros, hubieron buenos momentos pero, quiero acabar con esto.....

Narra Evan:

Me desperte temprano, estaba algo nervioso pero desanimado a la vez, no se como decirle a Avril que yo no quize decir eso, ella no tomo en cuenta las palabras que hace tiempo le dije, le dije que cuando yo estubiera con June, que ella no hiziera caso a mis palabras pero creo que esta vez me pase del limite, no quize decir eso, yo la amo, derrepente senti mis mejillas humedas, estaba llorando, llorando por ella, me seque las lagrimas y me vesti, estaba algo triste, desayune tratando de lucir normal pero no funciono, me fui antes de que me hizieran alguna otra pregunta, me fui a el colegio y llegue, empeze a esperar a Avril pero ella no llegaba, otros minutos despues y llegaron Linna y Lizzie, me dirigi hacia ellas.

Evan: Linna.. - me interrumpio.

Linna: No vendra - me dijo seca - tiene un alto nivel de fiebre - dijo indiferente y me empujo, Lizzie me miro con pena, ¿Que acaso ya todos lo saben?.

Suspire algo frustrado y volvi a mi asiento, minutos despues entro el profesor y empezo la clase, la clase fue aburrida, era uno de esos tipicos profesores de los cuales hablan lento cada palabra y puta que me aburria, tenia ganas de golpear a ese profesor.

 Narra Avril:

Ya es tarde para mi, no puedo volver a atras, lo hecho, hecho esta, porfavor espero que me perdonen,no lo soportaba mas, estoy tirada en el piso viendo como de a poco la sangre se iba de mi cuerpo, me sentia debil, sentia como la vida se me iba, no falta mucho para parar esto, parar el dolor, mi dolor, cada segundo, dcada respiro que daba, lo disfrutaba, sabia que era mi fin, sabia que iba a morir, empeze a 'cantar', ya que casi no me quedaba voz, estaba cantando una cancion que un dia escribi con tristeza, mi forma de decir Goodbye...

 Goodbye

Goodbye

Goodbye, my love

I can't hide
Can't hide
Can't hide what has come
I have to go, I have to go, I have to go
And leave you alone

But always know, always know, always know
That I love you so
I love you so
I love you so, oh....

No podia seguir cantando, me sentia cada vez mas debil...y fria.....

Narra Evan:

Por fin toco el timbre y salimos, me fui con mis amigos aun que no estoy seguro de si lo siguen siendo, empezamos a hablar y Ashley se veia preocupado.

Evan: ¿Ashley?....¿Todo Bien? - dije algo confundido, el me miro algo preocupado.

Ashley: No.. - dijo algo....¿asustado?.

Linna: ¿Que ocurre? - dijo confundida.

Ashley: Nose pero...tengo un muy mal presentimiento.....siento una precencia y...es fria.....muy fria.. - dijo volviendo a su preocupacion.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora