Avance Capitulo

267 22 0
                                    

Deryck: Avril....¿Que demonios estas haciendo con este pendejo? - me dijo furioso, con Evan llegamos a saltar.

Avril: Hey!!, no te atrevas a llamar pendejo a mi amigo!! - le dije enojada - ademas yo puedo hacer lo que se me de la gana.

Deryck: Eso lo se muy bien Avril pero eres MI Novia - dijo sonando sarcastico al final, yo frunci el seño, ¿acaso cree que yo soy su objeto?, yo estaba a punto de replicar mas que furiosa pero Evan hablo.

Evan: ¿Quien te crees para llamar a Avril como si fuera un objeto? - dijo furioso, yo quede impresionada pero confundida cuando hablo por mi, ¿dio la cara por mi?.

Deryck: ¿Y tu, niño bonito? No te metas, esto es entre ella y yo - dijo enojado en frente de Evan, cuando dijo eso el me tomo del brazo forzadamente y muy brusco, yo forzejeaba pero el solo me empujaba, derrepente Evan me empezo a ayudar para soltarme, de la nada solo por instinto yo levante mi mano hacia la cara de Deryck, no lo pense dos veces y lo golpe en la cara, el me solte al instante y me pare rapidamente para ir junto a Evan, Deryck me miraba completamente furioso.

Con Evan nos miramos confundidos y salmos corriendo lo mas rapido que pudimos......                   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola a todoss, espero que les haya gustado este pequeño avance de el proximo capitulo, supongo que ya saben mas o menos lo que va a ocurrir, chau os quiero a todos y todas y hasta la proxima!!! ♥ ♥ ♥ ♥

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora