No Lo Beses

265 20 10
                                    

Narra Avril:

Llegue a el colegio y como siempre, mis amigos estaban recargados en la mesa, suspire y entre a el salon.

El dia fue completamente aburrido, estuve ansiosa todo el dia por el misterio, por el jodido misterio, no me concentre, cuando por fin termino la jornada que para mi parecio un siglo,  sali corriendo lo mas rapido que pude, bueno......caminando, si yo corro creerian que estoy loca o que me siguen, trate de calmarme y me fui caminando.

Una vez que llegue a el colegio se sorprendieron un poco, ni mi hermana se esperaba verme hay, Evan se sorprendio mas pero solo lo mire tranquila, el hizo una media sonrisa, segui mi camino hasta llegar a la parte de atras de el colegio, hay estaba Ashley, se le veia.....nervioso, trate de relajarme y me acerque a el.

Avril: Ashley? - le dije confundida.

Ashley: Oh Avril....crei que no vendrias - dijo algo nervioso.....ok, eso no me tranquiliza....para nada - en fin

Avril: Que querias decirme? - dije dudosa.

Ashley: Bien....pues, Avril........

Narra Evan:

Estaba guardando mis cosas cuando algo me impulsa a ver hacia la puerta, hay estaba Avril,  estaba hablando con Juliet, ella me miro sin expresión alguna y siguio su camino, ¿Que hace aqui?, me acerque a la puerta y vi como ella se alejaba, ella desaparecio tras las murallas de el colegio, volvi para terminar de guardar mis cosas restandole importancia pero la curiosidad me esta ganando, de verdad quiero saber que hace aqui, no creo que ella viniera por Linna.......hablando de eso....¿¡Donde esta Linna?!, ok Evan calmate, una cosa a la vez, pense yo, de seguro esta con Chad haciendo.....algo, termine de guardar lo que me faltaba, me disponia para salor de el colegio pero la curiosidad me gano, sali del salon y fui por el camino que Avril se fue, empeze a escuchar voces, una era de Avril y la otra de.....¿Ashley?, empeze a acercarme mas, no escuche voces,disimuladamente me acerque para ver que ocurria, Ashley tomaba de ambas manos a Avril, se acercaba lentamente hacia ella, mas bien a sus labios........LA IBA A BESAR!!, Ashley hijo de puta!!!, ella no hacia nada, solo lo miraba a los ojos, mas bien ambos se miraban a los ojos,tenia que impedir ese beso, mierda, piensa Evan, piensa rapido!!!, Ya sé.......

Narra Avril:

Ashley estaba muy cerca de besarme para cerrar la conversación,  me habia.......pedido ser su novia, al principio crei que era una broma pero......no, yo no lo pense dos veces y le dije que si, el me iba a besar cuando derrepente se escucha la voz de Evan gritando a lo lejos.

Evan: JUNE!!! - dijo desde lejos, con Ashley nos asustamos y distraimos, evan se acerco y nos vio confundido......muy confundido.

Evan: Juunn...o hola! - dijo algo asombrado, con Ashley nos separamos un momento algo nervisos, evan lo noto - ¿interrumpi algo? - dijo dudoso.

Av y Ash: Si - dijimos al misno tiempo

Evan: Oh...lo lamento chicos pero ......¿han visto a June? - dijo extrañado

Avril: No Evan - le dije distraida.

Evan: Ok em....adios...ya me voy - dijo nervioso y se fue.

Con Ashley nos miramos extrañados para luego reir, le di un corto beso en los labios y salimos de hay con nuestras manos juntas, ok esto siempre me pasa, se me hara dificil llamar novio a Ashley, me acostumbre a que solo seamos amigos, en fin, en el resto del camino hablabamos de lo ocurrido, jodido Evan, de no ser por el, Ashley me hubiera besado, no importa, al fin y al cabo lo bese igual, el se fue a su casa y yo a la mia, quizas suene raro pero solo nos dijimos adios, entre a mi casa y me encontre con el pequeño monstruo, ella me volvio a regañar donde estaba yo, no la escuche y me fui a mi cuarto, al menos ya no tengo que ocultar lo mio con Ashley, pero todavia tengo una duda......¿por que Evan bos detubo justo antes de que nos besaramos?, note que el fingia, Evan no me engaña,  tengo experiencia viviendo con ese idiota, mejor olvido eso ya que fue incomodo, me puse los audifonos y empeze a escuchar musica.

Narra Evan:

No lo beses, fue lo ultimo que susurre antes de irme, creo que....llegué tarde, ella y Ashley son novios, mierda, ¿por que siempre debo llegar tarde?, no es justo, no queria que lo besaras Avril, ella no entiende que la amo pero espero que aun haya tiempo para ser algo, algo mas que amigos o conocidos, no soporto a la competencia y si Ashley le hace daño a Avril, las pagara muy caro, realmente la amo, no la dejare ir.....

Narra Avril:

Estaba a punto de anochecer,  me dio sueño y guarde mi celular, me dormi alegre por lo ocurrido, no mas secretos Ashley, tú y yo ya somos algo..............
_________________________
Holiii, aqui otro cap, espero que te haya gustado, dime en los comentarios y vota plisss, espero que os vaya bien, chauuuu os quiero a todos y todas.

¿QUE EQUIPO ERES?

#Team Ashley

#Team Evan

COMENTEN!!

:) :) :) :D :D :D

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora