Best Years Of Our Lives

173 17 3
                                    

Enero:

Narra Evan:

Evan: Ya..Ya...Basta...PARA!!!, Deja de saltar!!! ¿Quieres? - le dije ya bastante nervioso, ella dejo de saltar y se empezo a reir como una perra loca (sé que pensaron mal 7u7).

Avril: Joder Evan!! - me dijo sin dejar de reir, frunci el seño algo confundido.

Evan: ¿Que? - dije sin comprender, ella me miro con mirada coqueta y levanto y bajo las cejas repetidamente, oh mierda - ¿¡QUE?! Avril no me jodas!!! Maldita Pervertida - susurre lo ultimo y ella volvio a saltar - Joder ya enserio ¿Puedes dejar de saltar.

Avril: ¿Que quieres que haga? ¿Me diras que no lo malpensaste? - dijo aun saltando creo que por los nervios, dentro de unos minutos empezaria el concierto y yo soy visita "sorpresa", Avril esta mas que nerviosa, no importa que aun falten 35 minutos para que empieze el concierto, los nervios ganan, ella no sabe exactamente cuanta gente va a haber pero dice que tampoco lo quiere saber, ella para calmar sus nervios empieza a saltar o a practicar - ¿Y....y....? ¿Que ocurre si me quedo sin ideas? ¿¡Que ocurre si no alcanzo las notas?! ¿¡QUE OCURRE SI TODO SALE MAL?! - dijo con la mirada perdida, odio los nervios.

Evan: Hey tranquila - le dije tratando estar calmado pero ella empezo a acelerar su respiracion.

Avril: Estoy....hiperventilando!!! - dijo gritando, le tome de los hombros e intente calmarla eso si ahora era yo el nervioso, nos quedamos mirando a los ojos con un silencio increíble, pude notar su nerviosismo, ¿Pero....como? Ella dice que ya no me quiere....ella dice...

Narra Avril:

Malditos nervios, justo hoy tenian que aparecer de esta manera, pareciera que todo el mundo hoy esta en mi contra, con Evan nos mirabamos directamente a los ojos, no voy a mentir, sus ojos me encantan, me hipnotizan.

Avril: Esto.....se esta volviendo incomodo ¿no crees? - le dije sin dejar de mirarle a los ojos, pude sentir el rojo de mis mejillas, ambos apartamos la mirada y nos separamos.

Evan: Dios...tienes razon - dijo incluso mas nervioso que yo - ¿En cuanto entras?

Avril: En....- mire mi reloj - 30 minutos...y.....¿sabes? Haré un experimento......contigo - dije sonriendo maleficamente.

Evan: ¿Que? ¿Experimento?  ¿A que te refieres? - Dijo confundido, me volte a verlo, lo mire seria pero con una media sonrisa, levante mi mano y con uno de mis dedos le indique que se acercara a mi, este se acerco lento e inseguro hacia mi, me acerque a su oido.

Avril: Preparate para sufrir - le susurre, me miro confundido.

Evan: ¿Por que? - dijo ya mirandome con algo de miedo.

Avril: Pues....mi querido amigo......Te Voy a Maquillar - le dije sonriendo y este abrio los ojos como platos asustado.

20 Min Despues:

Avril: Porfavor!!!!!, si quedaste DI-VI-NA - grite como toda una diva mientras este corria al baño a quitarse el maquillaje, la verdad lo maquille de la peor forma que se podia hacer, parecia payaso borracho, los que viron a Evan pasar al baño se reian como si su vida dependiera de ello y que digamos no era poca gente, escuche como el grifo del baño dejaba correr el agua y como una y otra vez Evan trataba de sacarse el maquillaje.

Evan: No...no...no..no...NOOOO!!!! - grito sin obtener un buen resultado - No se quita!!!, Avril!!! - grito y salio del baño ¿¡Que carajos?!, empeze reir  a todo pulmon, no lo podia evitar y no era la unica que reia, a Evan se le corrió todo el maquillaje y quedo peor que un payaso borracho, Evan miro confundido a todos los que se reian y volvio al baño, se observó en el espejo y.... - AVRIL!!!!! - me grito un poco enojado y salio del baño caminando hacia mi.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora