Muchos Te Extraño y Un Te Amo ♥

327 23 2
                                    

Dedicado a AndreaZaragoza7

Avril: Lizzie....LIZZIE!!! - le grite a Lizzie que todavía dormia, ella pego un salto, habiamos llegado a Canadá, no me pude dormir ya que mis nervios me ganaron, miraba como psicópata hacia le ventana preguntandome ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?, me fastidiaba a mi misma, en fin.

Lizzie: PERRA!!- me dijo enojada, yo solo la miraba algo asustada.

Avril: Em...Lizzie - le dije apuntando detras de ella, ella miro detras y vio a una familia, era una madre y padre y sus dos hijos de...¿4 años?, la miraban impresionados, ella solo los miraba con la mente en blanco.

Lizzie: OMFG lo lamento - dijo algo apenada, ellos solo se fueron susurrando cosas de ella.

Avril: Bien hecho genio - dije sarcástica, ella iba a hablar pero la interrumpi - No digas nada y mejor bajemos de este avion, ya quiero salir.

Lizzie: ok vamos - dijo gruñiendo de flojera.

Bajamos del avion y empezamos a esperar las maletas.

Lizzie: Siete..-dijo cansada.

Avril: Ocho - dije mirando la maleta que se iba.

Lizzie: Nueve - dijo siguiendo con su cabeza la direccion de la maleta.

Avril: Diez...espera, son esas - dije acercandome a tomar las maletas, venian las ocho maletas al mismo tiempo, una vez que logramos sacar las maletas ella las solto al instante - ¿Que te ocurre?

Lizzie: ¿Alguien de aqui sabe que estamos aqui? - me dijo mirando a la nada conpletamente en piedra.

Avril: Em....no - le dije dudosa

Lizzie: ¿Donde nos vamos a quedar? - dijo algo asustada, solte las maletas, creo que no habia pensado en eso.

Avril: Mierda....no lo se pero......creo que....se donde nos quedaremos...- dije con una media sonrisa, Lizzie solo se derrumbo en el suelo del miedo, exagerada, pense yo, Gruñi, ahora yo la tendría que cargar.......

Narra Linna:

Llegue de un maldito dia mas de colegio a mi casa, me fui a mi cuarto y lanze mi mochila a el rinconas alejado del cuarto, la verdad es que no habia pasado un buen dia, mi madre no volveria hasta mas tarde, dia de mierda, semana de mierda, mes de mierda, solo quiero olvidar a todos y volver a mi burbuja, donde todos son felices y donde mi hermana todavia esta conmigo, cerre mis ojos para poder poner mi mente en blanco o al menos relajarme, todo bien hasta que......tocaron el timbre, JODER!!!!!.

Linna: NO COMPRARE LIMONES, VAYANSE!!! - grite algo frustrada, dejaron de tocar el timbre, suspire aliviada pero, COÑO!!, volvieron a tocar el tinbre pero esta vez mas repetidamente, me levante algo frustrada y empeze a caminar hacia la puerta, mientras caminaba gritaba - JODER QUE NO PUEDO ESTAR NI UN PUTO MINUTO EN PA..-me detube al abrir la puerta y ver a...

Narra Avril:

Avril: Holauy, soy Avril Lavigne - dije sonriente, al instante me abrazo con mucha fuerza pero con cariño, le respondi a aquel abrazo con la misma fuerza.

Linna: Eres una completa idiota - me dijo casi en un susurro, me separe de ella y note que estaba casi llorando.

Avril: No llores - le dije sonriente, mire a Lizzie, ella estaba que casi le caian lagrimas - Lizzie...¿estas..?

Lizzie: Estoy bien..no te preocupes - dijo secandose unas cuantas lagrimas.

Linna: ¿Lizzie?.. - dijo confundida.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora