Bad Girl - Maratón 7/10

184 16 0
                                    

Al Dia Siguiente:

Narra Avril:

Desperté por los ruidos de mi celular, no tenia ganas de levantarme e ir a por el pero lo hize de todos modos, tenia unos mensajes de Alex, otros de Lizzie y otros de Linna pero me llamo la atencion un mensaje de Alexby, aprete el icono que aparecia para ver su mensaje y abri mis ojos como platos....

Mensaje de Alexby 10:45 a.m:

Hey loca!!, hay fiesta en casa de Jesse y el te invito, vienes? :) responde rapido que la fiesta es hoy D: XD saludos!!!

Pense un poco al terminar de leer su mensaje, ¿Voy o no voy?, al instante empeze a escribirle.

Mensaje de Avril 10:47 a.m:

Quizas vaya pero....¿ira Ashley? Solo curiosidad y Hola a ti tambien :3

Apenas le mande el mensaje ella me respondio.

Mensaje de Alexby 10:48 a.m:

Pos.....Jesse tambien lo invito pero no podra ir por trabajo....TODO EL DIA....en fin, ¿vendras? :) y Holaaa XD

Rei por su mensaje y me puse a pensar, si Ashley no va....pues puede que yo vaya, la verdad es que no quiero verlo mucho ya que aun no se que responderle a su pregunta de ayer, dicen que con el matrimonio termina una vida.....pero empieza otrt nueva y aun no se si estoy lista para rso y lo unico que le respondi fue un "dejame pensarlo" y me despedi de el y sali corriendo a mi casa, no sabia que hacer en ese momento, necesito distraerme y divertime....asi que....

Mensaje de Avril 10:51 a.m:

Ahi estaré ;) , ¿A que hora es?

Mande el mensaje sonrei, ella no tardo en responderme.

Mensaje de Alexby 10:52 a.m:

Genial!!, es a las 8:30 p.m, Ahi te veo!!! ;)

Sonrei y me levante de un golpe, me vesti y baje a desayunar, la casa estaba sola asi que.....A JUGAR VIDEOJUEGOS!!!!....

7 Horas Despues:

Carajo!!!, volvi a perder en el maldito ultimo nivel, sip, me llevo toda la tarde jugando todo tipo de videojuegos excepto los juegos "fresita" esos juegos me dan asco, en fin, si almorze pero fue nada mas que un sándwich con un poco de todo :3, tenia mi celular al lado, mire la hora y......Joder!!!, son las 5:55 p.m y yo aqui jugando videojuegos......una hora más no hace daño....

1 Hora Despues:

Ok, ahora si mejor me voy a preparar, son las 6:55 p.m, tampoco me demoro tanto en prepararme para una fiesta, en fin, corri escaleras arriba hasta llegar a mi cuarto y entrar a mi baño, tome unas toallas y entre a la ducha.

Despues de unos 20 minutos en la ducha sali, sip, me demoro bastante solo en ducharme, en fin, no queria ir como Alexby que como bien la conosco ella ira con vestidos, tacones y todas esas mierdas, yo no, abri mi armario y lo primero que vi fue un jeans algo grises, tome mis converse color negras y entre al armario, tome una camisa color negro que tenia unos cuantos brillos que la hacian destacar y un sueter negro con unos estampados ligeramente de color gris que por dentro era negro y rojo a cuadros (foto en multimedia pero sin las joyas XD), me fui a secar el pelo y luego lo peine, me maquille un poco y estaba practicamente lista, digo practicamente por que me dio hambre, baje y nada mas tome un pedazo de pan y lo comi sin ningun condimento, mire la hora en mi celular y eran las 8:12 p.m, era la hora perfecta y si bien conosco a Alexby, ella todavia no estaba lista, tome las llaves de mi casa, guarde mi celular y sali de la casa, me fui caminando a la casa de Alexby y por si las moscas, lleve una navaja, ¿Que?, Uno nunca sabe, en fin, segui caminando hasta que llegue a la casa de Alexby, toque el timbre y vi que Zack se asomo en la puerta.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora