Otra Vida...Sin Ti

313 22 1
                                    

Narra Avril:

Me desperte por que alguien me sacudia de el hombro, mire a ver quien era, era mi padre, me levante de mala gana, ya habiamos llegado, estabamos bajando de el avion, tengo que admitir que estoy algo atontada, casi me caigo de esa maldita escalera, me sugetaron del brazo, mire hacia atras mio, otra vez, un chico de ¿mi misma edad?, creo, no le di importancia, mi depresion me gana.

Avril: Gracias - le dije tranquila.

XxX: De nada - dijo sonriendo, le sonrei fingiendo, me volvi a levantar y camine tranquila y sin caerme, entre a el aeropuerto a esperar mi maldita maleta, me quede como 20 minutos esperando, cuando por fin llego la tome, me volvi  tropezar pero no choque con nadie, estoy algo torpe.....ok, bastante torpe, me fui con mi padre y su familia, mi padre pidio un....¿taxi?, creo, me tendre que acostumbrar a hablar asi, nos subimos y mi padre le dio la direccion, el auto partio y solo veia como el camino de campo poco a poco se volvia de ciudad, madrid, eso decia el cartel gigante, derrepente el auto se detiene en un barrio bastante bonito, no me digas que vamos a vivir aqui, pense yo, nos bajamos y yo solo segui a mi padre, entramos a una casa gigante, no tanto pero para mi era gigante.

Ethan: Bienvenidos a casa - dijo alegre, mi madrastra y monstruo menor saltaron de felicidad, yo estaba seria.

Avril: Yupi - dije seria obviamente fingiendo, pusieron los ojos blancos.

Ethan: Avril porfavor comportate... - me dijo algo enojado pero lo interrumpi, soy una estupida, debi preguntarle esto mientras todavia estaba en Canadá.

Avril: ¿Mamá sabe que me tragiste hasta aca? - dije indiferente, él se puso serio.

Ethan: Avril no me cambies de tema..- lo interrumpi.

Avril: Tu lo acabas de hacer...- dije seria, el grito

Ethan: AVRIL.....ya basta - dijo enojado, me importo un pepino.

Avril: No sabes cuanto te odio - le dije enojada, subi las escaleras y me dirigi a el cuarto mas lejos de ellos, yo se que ellos se pondran en los primeros, en fin, entre a mi cuarto y arroje las cosas a un a un rincon, cerre la puerta de un portazo, me apoye en ella y mire a el vacio, ¿le habra dicho a mi madre que yo estoy aqui?, me empece a resbalar con mi espalda en la puerta, tengo muchos pensamientos a la vez......

Narra Evan:

Luego de estar sollozando durante bastante tiempo en lo que solia ser la casa de Avril, me levante y subi por ultima vez a lo que solia ser su cuarto, note que en un rincon habia una camara, la agarra y decia que era de propiedad de ella, me rei un poco ya que ella siempre hace eso, me di la vuelta y me fui, ya no hay nada que yo pueda hacer, la tendre que dejar ir, se me hara dificil pero espero que el tiempo pueda reparar lo que ella dejo en mi corazon, la recordare como una fiel amiga, ahora que lo recuerdo, la carta venia con un cuaderno, el cuaderno se me hacia familiar, recuerdo ese cuaderno pero no se de donde, me fui caminando a mi casa, cada paso se hacia cada vez mas lento, no tenia animos, ¿esto se siente perder a alguien?, supongo que me lo meresco, no es que ella se haya muerto pero para mi es un sentimiento parecido, pensar que no la podre ver diario, en los ultimos dias con ella lo unico que hize con ella fue pelear pero cada vez que peleabamos yo notaba que ella estaba desanimada y triste, realmente soy ciego, ¿por que no pense que esto podria pasar?, realmente lamento todo el mal que hize pero el saber que Avril y yo no podremos estar juntos.....me deprime, al ver a June tan parecida a ella dije: Esta puede ser mi oportunidad, pero fui un idiota, hubiera sido mejor que me quedara con Avril que con June, lo hecho hecho esta, seguire m vida con June, ella es mo novia ahora, ¿no?, se que en el fondo es una tortura por que se parece a Avril pero.....no sera lo mismo, sin darme cuenta, de tanto pensar, ya habia llegado a mi casa, entre desanimado, senti como la mirada de mi familia solo se posaba en mi, ¿acaso habian visitas?, senti un millon de miradas, gire mi cabeza y efectivamente habian visitas, habian venido unos tios y tias de visita junto con mis jodidos primos de mi misma edad, no les di importancia y segui mi camino, llegue a mi cuarto y gruñi, habia olvidado el cuaderno de Avril abajo y lo peor es que estaba en el living donde todos estaban, baje las escaleras y me volvi a encontrar con las malditas visitas y sus miradas, no les preste atencion, busque con mi mirada el cuaderno, lo encontre en la mesa de noche, lo agarre y me fui a mi cuarto, cerre con seguro y me lanze a mi cama, abri el cuaderno y lo primero que vi fueron unas firmas de nosotros cuando recien encontramos el cuaderno, Avril ponia cosas bizarras como You're The Best Damn Thing, yo ponia cosas como Welcome To The Blacklist Club, lo que ambos poniamos mas era Evan and Avril Rules Mother Fucker!!, me rei, ese dia estabamos muy aburridos, extraño su amistad, empeze a pasar las paginas y me encontre con bastantes canciones que nunca pudimos terminar pero....ella las siguio, Darlin, Together, y muchas mas, Best years of our lives...esa cancion nos marco a ambos ya que habla de lo solida que era nuestra amistad, estaba a punto de cerrar el cuaderno cuando vi que al final habian mas letras, lo volvi a abrir en aquella pagina, en ella aparecia la cancion The scientist de Coldpley, tengo que admitir que me encanta esa cancion, es mas, hace años, cuando me enamore por primera vez de ella...y la cage con los celos.....quize pedirle perdon con esa cancion y se la dedique, cosa que ella no supo por que no se lo queria decir, al final de la cancion ella escribio un Perdon Evan, no me gusta que ella se sienta culpable de una idiotez mia, agarre la camara que saque de su casa, era antigua, hace mucho tiempo que no veia la camara, la encendi y empeze a ver los 20 videos que ella habia grabado, ahora recuerdo, ella no habia grabado desde los 11 años, ella no siguio grabando, en muchos videos aparecia yo, joder, ¿asi era yo a los 11?, era una deformidad de la humanidad pero ella seguia siendo mi amiga, por eso me enamore de ella, sin importar como seas, feo, lindo, flaco, gordo, ella te va a querer igual, ella tiene un gran corazon pero realmente complicada, ya recuerdo por que la cancion complicated, me estaba muriendo de la risa con los videos, realmente eramos estupidos, haciamos el tonto por todo napanee, era divertido tener 11, no tienes tantas responzabilidades como ahora, al final habia un ultimo video, la estaban grabando cantando, seleccione el video y era ella cantando The scientist, otra vez, ella lucia triste, vi la fecha de el video y recorde que fue cuando me fui con Blanca y Bianca, ella estaba que partia en llanto cantanto pero ella era fuerte siguio cantando, al final paso algo interesante....

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora