Still In Love Somehow

177 17 11
                                    

Anteriormente:

Ashley: ¿Que?....Avril...¿Hablas enserio? - dijo algo sorprendido y con una ligera sonrisa en su rostro, sonrei de oreja a oreja y asenti algo emocionada, él me abrazo y a la vez me estaba besando, reiamos - No sabes cuanto te amo - me dijo alegre.

Avril: No sabes cuanto te amo - repeti en sus labios.

1 Semana Despues:

Maldita Alexby!!!, las noticias si que vuelan, toda mi familia lo sabe pero espero que Evan no lo sepa, no se que me ocurre con esa obsesión de querer que Evan no lo sepa, ¿sera que no lo quiero herir o.....aun lo amo?, no....no puede ocurrirme eso, me voy a casar y nadie puede detenerlo....bueno....alguien si, Evan puede hacer una locura pero no se si el pueda ser capaz de hacer eso, Evan porfavor no hagas una locura.....

Narra Ashley:

Ahora que toda la familia de Avril y mi familia lo sabe, nervios por aqui y por allá, nadie quiere que Avril sepa esto pero nuestras familias nos estan preparando una clase de fiesta o celebracion por nuestro compromiso, despues de eso mis amigos quieren hacerme una clase de despedida de soltero y creo que a Avril....Ja...creo que Alexby le organizara la mejor despedida de soltera de toda su vida, joder, igual es algo shockeante dar un paso tan importante pero no me arrepiento, ese paso no lp dare solo, Avril a aceptado ser mi fiel compañera por toda esta vida, me gusta como eso suena.....

Narra Avril:

Me desperte por el sonido roquero de mi alarma, no lo dude dos veces y golpee la alrma, me levante con algo de flojera, hoy tenia que hacer bastantes cosas, fui a mi baño y me mire al espejo, abri mis ojos como platos al ver a ese ser tan extraño con todo ese cabello desordenado, rapidamente me empeze a peinar, una vez que termine sali del baño y me fui a vestir, me puse una capucha negra para que no me reconocieran mientras caminaba, hoy tendria que salir a comprar comida ya que se me estaba acabando en mi casa, agarre una manzana y le di una gran mordida, una vez que termine subi al baño y me lave los dientes, sali del baño y de mi cuarto saqué unos lentes para cubrir mis ojos, de esa forma menos me podrian reconocer, tome las llaves de mi casa y sali.

Una vez que llegue a la tienda, estacione el auto y baje, me diriji a la entrada de la tienda y entre, todos me miraban algo extraño pero lo que pensaba era Que os follen a todos, estube buscando entre toda la tienda las cosas que yo necesitaba, no puedo evitar decir que desde que llegue he estado en estado de alerta, no se si me reconocerian, no se de que cosas son capaces de hacer, una vez que habia terminado me diriji a pagar y cuando termine empeze a caminar para salir de ese lugar, derrepente alguien me toca del hombro, gire para ver quien era y seguia con mi misma expresion de confusion, era un chico algo mas alto que yo y se le notaba que llevaba peluca, la peluca era de color negro y estaba algo desordenada.

Xx: Avril....soy yo - me dijo carraspeando para cambiar su voz, levante mis cejas en clara señal de no te entiendo un carajo aun que.....su cara se me hace reconocida....- Soy Evan...Evan Taubenfeld.

Avril: Ou...claro claro que eres tu, idiota como quieres que te reconosca asi?!? - le dije algo sarcastica y ambos reimos.

Evan: Ja muy graciosa - dijo sarcastico - ¿Y que haces aqui? - me dijo distraido, idiota si seras!!!!.

Avril: Pues Evan....Fijate que vine a hacer nado sincronizado - le dije sarcastica y me empeze a reir, lo mire y el me miraba serio y luego sonrio.

Xxx: Esa risa....Yo conosco esa risa!!! - escuchamos a lo largo de el pasillo y con Evan nos miramos asustados, mire a un lado y habia como un grupo de amigas de unas....8!!!.

Xx: Es...es....ES AVRIL LAVIGNE!!! - grito una de las chicas.

Xx: Y ESE ES EVAN TAUBENFELD - grito otra de sus amigas y empezaron a correr hacia nosotros, Patitas pa' que las quiero!!!, tome de la mano a Evan, quien ya se veia bastante aterrado, empeze a correr y Evan tambien sin soltar mi mano, llegamos al auto y deje las cosas que compre a una velocidad en tiempo record, Evan se subio al lado del copiloto y yo al piloto, vimos al horizonte y vimos uba multitud de gente, Evan me golpeo el hombro y reaccione buscando las llaves del auto, DONDE MIERDA DEJE LAS PUTAS LLAVES?!?! .

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora