Remember When

266 28 0
                                    

2 Dias Despues:

Avril: POR FIN TERMINE!!!!! - grite de felicidad en el teatro de mi colegio.

Estaba escribiendo y terminando mi nueva cancion Remembrer When, estoy muy feliz por terminarla, estoy con Alexby, ella me a estado ayudando a terminar la cancion, ella sabe que representa lo que ocurrio en el karaoke.

Alexby: Otra vez ¿ok? - dijo entusiasmada, yo movi mi cabeza en una forma positiva.

Empeze a cantar la cancion y al mismo tiempo el piano, ella me ayudaba con la segunda voz, cuando habiamos terminado, salimos hacia el barrio para hacer estupideces divertidas.

Cuando llegamos al barrio, al parecer Evan y Blanca estaban peleando pero Evan me vio y la beso sin decir nada, no esta vez Evan, dije motivada en mi cabeza, Hora de la venganza.

Avril: Oooo Se estan Comiendo!!! - grite burlesca, Alexby se empezo a cagar de la risa, ellos dos nos miraron mal, no quiero que Evan me vea triste por el, desde ahora, sere feliz y positiva, demostrandole que puedo vivir sin el, ellos no paraban de mirarnos enojados, yo solo les mande un beso con mi mano algo burlesca y con Alexby salimos corriendo sin dejar de reir.

Se que lo que hize estubo mal, pero no dejare que me haga mas daño del que me hizo, estos sentimientos no los puedo tener mas, estos sentimientos correran lejos de mi, no voy a mirar atras.............

___________________________________

Holiiiis aqui el otro cap, mañana salgo de vacaciones, siiiii, eso significa......mas capitulos!!! Yei!!!chauuu os quiero a todos y todas!! :) :D

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora