Un Nuevo Comienzo

342 25 1
                                    

Evan: Hola Avril!, Evan Taubenfeld - me dijo agradable y estrechando mi mano - un gusto en conocerte.

Avril: Igual a ti Evan, cuéntame de ti- le dije agradable.

Evan y yo nos quedamos un buen rato hablando y contando chistes, tratamos conocernos mucho mejor de lo que ya sabíamos, se que es extraño que tengamos que empezar nuestra amistad de nuevo pero no perdemos nada en intentarlo, lo que hicimos mal en un pasado se quedara en el pasado, es hora de empezar de nuevo.

Evan me acompaño a mi casa, es bastante absurdo ya que el no vive mas en el barrio de mi casa, nos despedimos con un nuevo saludo inventado y yo entre a mi casa, estaban la Sofía y mi padre viendo la Tv, ellos solo me saludaron, yo fui a mi cuarto a paso lento, para ser un día normal es bastante extraño, entre a mi cuarto y me lancé a mi cama, no tuve ni tiempo de cambiarme de ropa y me quede profundamente dormida.

Al Día Siguiente:

Me desperté de golpe por mi alarma, mire la hora y abrí mis ojos como platos, Puta madre llegare tarde!!!, pensé yo, hoy tenia que ir a el taller de baile, empezaba a las 8:30 am, para mi maldita mala suerte son las 7:58 am, se que debes pensar pero Avril todavía es temprano, llegaras a tiempo, pues no, la explicación es bastante facil, desde mi casa a el taller me demoro 1 hora en llegar, no se que ocurrirá si yo llego tarde pero no lo quiero imaginar, me vestí lo más rápido que pude, ordene mi mochila con lo necesario, agarre mis llaves y partí corriendo a el taller, apenas llegue a el paradero empeze a pensar en una excusa por llegar tarde, ya pasaban 5 minutos y no pasaba ni un solo bus, Me cago en todo, joder, pensé yo, de repente y milagrosamente llego un bus, no lo pensé dos veces y entre, page para entrar y me coloque en un lugar cerca de la ventana, empeze a ver como todo el camino transcurría muy lentamente, cuando por fin llegue a el paradero que estaba cerca de los talleres baje lo más rápido que pude, mire la hora y para mi sorpresa eran las 8:27am, Mierda nuevo record, pensé yo sonriente, entre a la sala y todos me miraron impresionados, la profesora me miro mirando luego su reloj.

Prof: A tiempo Lavigne - dijo seria pero sonriente, me aplaudieron , ¿Por qué lo hicieron?, en ese mismo instante Vero se acercó hacia mi y me llevo junto con Penélope, ellas estaban sentadas en una esquina de el salón, mire a mi alrededor y para mi maldita sorpresa Evan estaba aquí.

Avril: Pero que carajo -susurre confundida.

Vero: Dios mio Avril no sabes cuanta suerte tienes - me dijo aliviada.

Avril: Hola a ti también - le dije sarcástica.

Vero: Hola Avril, ¿Qué demonios te ocurrió? - dijo preocupada.

Avril: Hey! Tranquila, te pareces a mi mama - le dije sonriente y cruzándome de brazos, ella sonrio y rodo los ojos - Me quede dormida y perdí el bus.

Penelope: Hola!! - dijo alegre - me quede afuera de la conversación ¿cierto?

Avril: Hola, Claro que no, ¿Cómo están? - les dije feliz.

Ellas se miraron con una mirada algo picara y empezaron a reir, yo solo sonreía algo confundida.

Vero: Bien bien - dijo riendo.

Penelope: Bien bonita la vida - dijo riendo a lo cual yo sonreí.

Avril: ¿Estan bien? ¿les ocurre algo? - dije confundida pero sonriendo.

Vero: Nos contaron que cierta amistad esta arreglada - dijo picara, yo seguía sin entender, ella cambio la mirada y miro a el techo - tu y Evan - dijo obvia, yo abri los ojos como platos al escuchar lo que dijo, yo mire hacia donde estaba Evan y luego mire a alrededor de nosotras.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora