Una Semana Despues:
Avril: Nooo!! - le dije impresionada pero igual algo extrañada y confusa - Eso no volvera a pasar, ademas, solo vamos a conservar nuestra amistad.
Alexby: No lo se Avril - me dijo picara - La historia se puede repetir.
Avril: Jaja no, no seas puta - le dije empujandola en broma pero ella se hizo la herida.
Alexby: Hey!!, no tienes que ser perra conmigo!! - me dijo fingiendo llorar - yo solo bromeaba - me dijo ya riendo.
Avril: Mas te vale ¿eh? - le dije en un tono poco amenazador.
Alexby: Evril por siempre - susurro en un intento en que no se escuchará pero para su mala suerte lo escuche fuerte y claro.
Avril: Maldita Perra!! - le grite mientras me avalanzaba encima de ella para solo forzejear y pelear en broma, al final terminamos matandonos en el suelo.
Les contare, desde que rompi con Deryck, mis problemas se han disminuido, Deryck ahora (no se por que) se esta juntando con Blanca y Bianca, una vez que supe eso, lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿pero que carajo?.....¿acaso todos mis ex se van con ellas?, en fin, Evan y yo nos empezamos a conocer mejor y realmente su historia es extraña pero interesante, no digo extraña como si el hubiese sido criado por lobos salvajes, no, solo que es complicada como la mia, en fin, como siempre, empezaron los rumores de que 'los mejores amigos se gustan', Evan y yo solo somos amigos, es lo que siempre digo pero nadie me cree, Alexby me empezo a molestar con eso, ella encontro la forma de juntar nuestros nombres muy fácilmente, Evril, Ev por Evan y Vril por mi nombre, odio cuando hacen eso, despues nos llaman 'la parejita del momento'.
Con Alexby nos estabamos matando en el suelo cuando derrepente Evan y Zack entran de la puerta principal y al vernos se quedan completamente helados al igual que nosotras.
Zack: ¿Interrumpimos algo? - dijo extrañado, derrepente yo veo a Evan que tiene una expresion de asco.
Alexby: No es lo que parece - dijo algo alarmada, yo solo miraba asustada a los chicos, Evan empezo a retroceder manteniendo esa cara asco y cerrando la puerta una ves que se quedo afuera, yo solo solte una carcajada.
Zack: ¿Que ocurrio aqui? - dice espantado.
Avril: Em...pues.....nosotras..- dije tartamudeando, realmente no sabia que decir.
Zack: No importa solo abr..- dijo despreocupado pero fue interrumpido por un movimiento detras de el, volteo a ver la puerta, esta se movio a causa de Evan que queria entrar pero el estupido la cerro - abramosle la puerta a Evan - dijo riendo, abrimos la puerta y Evan salio disparado hacia adelante, el cayo a el suelo ante esta accion, me pare en frente de el.
Avril: ¿Querías entrar? - le dije riendo, el se estaba levantando de el suelo pero cuando dije eso el me miro con una cara impresionada y graciosa.
Evan: NO ME DIGAS!! - me dijo exagerando su tono, eso causo que todos rieramos.
Avril: ¿Como eres tan estupido como para salir sin las putas llaves? - dije riendo.
Evan: No es mi culpa, yo no abri la puerta, fue Zack y......creo que se me fue el detalle de la llave - dijo gracioso - pero......... ¿que estaban haciendo? - dijo algo pervertido, maldito pedofilo, lo mire algo extrañada y con asco.
Avril: No es lo que tu piensas ¿eh? - le dije algo despreocupada.
Evan: ¿y que es lo que yo pienso? - me dijo confundido, yo abri mis ojos como platos, nos miramos impresionados y empezamos a reir, nos reimos de estupideces pero nosotros somos asi - pero ya en serio, ¿que ocurrio?.
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...