Alucinaciones y Recuerdos - Parte 2

281 22 5
                                    

Anteriormente:

Ya pasaron meses desde que la conoci y la verdad no me arrepiento, me causa gracia que ella piense igual que yo, las travesuras e idioteces nunca faltan, me dicen que poco a poco mi enfermedad va desapareciendo, es como si ya no existiera pero solo esta disminuyendo su nivel, ella acostumbra a hablar un idioma diferente, ella dice poder hablar bastantes idiomas y uno de ellos lo estoy aprendiendo, ella dice saber hablar algo de frances y me esta enseñando, soy medio tartamudo y no siempre la entiendo, es mas, no me entiendo ni a mi mismo.

Avril: QUE ASI NO SE DICE!! - me grito graciosa.

Evan: Pero explica bien que no te entiendo - me excuse y ella rodeo los ojos y gruño.

Avril: Mira....la R se hace en la garganta, NO en el paladar - me dijo intentando estar relajada, ella estaba un tanto frustrada pero igual sonreia, llevamos casi 2 horas practicando la maldita R en la garganta.

Al final me aburri y me rendi, empezamos a jugar a algo diferente, derrepente mis otros amigos me llamaron para hablar y decidi presentarle mejor a Avril ya que solo la conocen como la niña solitaria, estabamos hablando bastante felices hasta que derrepente Avril se empezo a hacer algo reservada y callada, seguimos hablando como si nada y Avril empezo a toser, luego empezo a toser como si se estubiera atorando, empezo a sudar y empezo poco a poco a desmayarse, sus ojos estaban en blanco y su cuerpo empezo a temblar, llame a la enfermera algo asustado y preocupado, ella no tardo en llegar, reviso eficazmente a Avril y puso una cara de miedo y llamo a que trajeran una camilla, llegaron como tres enfermeras mas y la colocaron en la camilla.

Evan: ¿¡Que le ocurre?! - le dije asustado y algo desesperado.

Enfermera: No lo se, la llevaremos de urgencia - dijo complicada y apresurada, todos mis amigos miraban aterrados.

Evan: Voy con ustedes - les dije decidido, ella me detubo y se puso a mi altura, la intentaba hacer a un lado pero ella me detenia.

Enfermera: Evan...Evan...EVAN!!, Mirame, ella estara bien pero necesitamos llevarla de urgencia - me dijo tratando de estar relajada, todavia no se llevaban a Avril.

Evan: Pero es mi amiga y la voy a acompañar!! - le dije casi gritando, ella no se enojo solo me miraba con los ojos en blanco, empezamos a escuchar como la respiracion de Avril se dificultaba, la enfermera rapidamente la volvio a revisar y se la empezaron a llevar, yo los seguia hasta que sentii que algo me detubo, mire hacia atras pero no habia nadie - Que demon...? - susurre confundido, para cuando volvi a mirar ya los habia perdido, me iba a devolver pero decidi buscar la sala en la que ella estaba.

Ya buscandola como 15 minutos, me sentia cansado, el hospital era muy grande pero no me rendiria, cuando ya sentia que no podia caminar mas, me sente en el medio del piso, empeze a ver a mi alrededor, solo veia como personas pasaban y me miraban, mire a mi izquierda y para mi sorpresa, hay estaba Avril pero estaba anesteciada, me levante y camine hacia alla pero una enfermera justo se puso enmedio, nego con la cabeza y me cerro la puerta en la cara, era de esperar de esa enfermera, maldita Rosita, era a la que todos odiaban en este hospital pero hace un buen trabajo y por eso sigue aqui, lo que uno no se espera es que ella es bastante joven como para ser tan enojona, encontre unas sillas y me sente, estaba metido en mis pensamientos y trataba de no pensar en lo peor, derrepente me siento forzado a cerrar mis ojos...

Cuando abro mis ojos veo que todo esta oscuro, no sera otra de mis jodidas alucinaciones de media noche, cada vez que me duermo me ocurre, me pellisque el brazo y senti dolor, me di una cachetada y me dolio, me golpe en el estomago y obviamente me dolio y todo solamente para saber si era real y si, era real, casi no habia personas en el pasillo, volte a mirar a la habiatcion en la que antes estaba Avril, estaba cerrada, me hacerque y ahora se abrio, aparecio una mujer, era la madre y detras de ella una niña igualita a Avril, le sonrei y al instante la reconoci, ella era su gemela Linna, luego aparecio su padre, me sonrio y revolvio el cabello, yo solo sonrei.

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora