Agradecimientos LOL :D

149 11 4
                                    

OK!!

Empecemos con los agradecimientos!!!! Yeiiiiii :D

La verdad les quiero agradecer a todos por todo su apoyo con esta novela y con la primera, no saben lo alegre y agradecida que estoy con ustedes, os quiero mucho!!!!.

Quiero que sepais que todos vuestros votos y comentarios me ayudaron mucho mas de lo que habia pensado, les tengo muchisimo cariño y creanme que no los cambiaria por NADA en el mundo, esta novela me hizo conocer a mucha gente muy buena onda, hice una que otra amiga y realmente son geniales!!, me entristrecio  que algunos se fueran y abandonaran la novela pero....ñee, cada uno con sus gustos (Se pierden de la mejor novela de todos los tiempos!!! muajajajajajaja, ok no XD)

(Imaginen la tipica musica de los premios estadounidenses XD)

En especial me gustaria agradecer a:

Gloryruz716/Glory-Ruz-234:

Por ayudarme y apoyarme, por estar con los comentarios locos cada cap, realmente te lo agradesco y te admiro :)

Rayita-skywalker:

Por estar ahi en los capitulos mas salseantes y siempre dar tu opinion con simpatia, realmente me haces reir con algunos de tus comentarios XD

Wiebkelol:

Por votar en los capitulos y comentar en algunos, siempre llegabas unos meses tarde con los caps pero realmente me encanta que te hayan encantado los capitulos :).

AvrilSeconds:

Gracias por ayudarme en algunos caps y en votar algunos, me alegra que te haya gustado la novela, jaja aun no te mando las imagenes de las portadas que me pediste, no se como mandartelas pero encontrare algun modo :)

LucreConcatti:

Muuuuchisimas gracias por votar y darme uno de los comentarios que definieron el futuro de la novela, no se si seguiste leyendo la novela pero....ñeee, de todos modos gracias por tu apoyo :).

AndreaZaragoza7:

Gracias por tus cometarios y votos, lamento la tardanza con lo de ponerte en la novela pero todo a su tiempo, gracias por el apoyo :)

Pepitaful:

Gracias por tus comentarios tan locos y algunas veces raros y tus comentarios a veces psicopatas ya que votas como 20 capitulos atrasados en un dia, gracias por darme ideas con tus tonterias de el colegio XD.

De seguro me falto mas gente pero a la gente que falto les digo muchisimas gracias por todo, a mi no me engañan, algunas son lectoras fantasmas 7u7 pero no importa :D, las quiero a todas por igual.

A la gente que aun no he puesto en la novela, apareceran en la tercera temporada ya que ahora me quedo muuuuuucho espacio como para ponerlos a todos.

Realmente os agradesco por todo y recuerden que este no sera el final de la novela (la proxima temporada shi :3), porfavor acompañame en esta ultima temporada, chauuu y hasta la proxima!!! 

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XDXD XD XD XD ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :) :D

PD: La tercera Temporada ya esta publicada!!!!! :) :) :3 :3 :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora