Narra Avril:
Todavía no puedo creer lo que hize, ¿de donde saque tanto valor para besarlo?, ok, creo que solo fue impulso......¿o no?, en fin, me fui a mi casa lo mas tranquila posible, tenia que estudiar para una "practica" de examen de prueba escolar, planeo cambiarme de colegio al de mi hermana Lina no sabe y eso es lo que me gusta, lo malo es que su colegio es de excelencia y por lo tanto es dificil de entrar, llegue a mi casa y lo primero que vi fue a mi papa practicanto con mi madrastra......... ¿yoga?, la imagen no era muy bonita que digamos, mi madrastra estaba hecha bolita y mi papa estaba con los pies en el aire.........literalmente, corri a mi cuarto totalmente traumada, me lanze a mi cama y choque mi rostro con la almohada, joder, esa imagen era horrible, ¿Ahora como mierda olvido esa imagen?.....
1 Mes Despues:
Narra Evan:
Evan: ¿Tienes algo que decir Chad? - le dije gracioso a Chad mientras se cagaba de risa, mis amigos se reian de él, con unos cuantos amigos salimos de vacaciones de invierno (o primavera) a un campamento, resulta que la mayoria de los chicos eran de el colegio pero pareciamos perros de la calle drogados, nos habiamos perdido del grupo de excursión y terminamos armando una fogata muertos de risa.
Chad: No sean...no sean Putos!!, ya, lo admito, me gusta Linna, ¿felices? - dijo muerto de risa, lo estabamos molestando con Linna ya que todos sabemos que a el le gusta.
Kyle: Esperen, ¿eso no seria pedofilia?, Joder, Eres dos años mayor que ella?! - dijo gracioso.
Paulo: CHAD EL PEDOFILO!! - dijo gracioso, Chad le golpeo el brazo en broma.
Chad: Bien se pueden ir a la mierda, par de estupidas - dijo fingiendo estar enojado.
Evan: Hey! ,¿dijiste estupidas? - dije algo extrañado.
Kyle,Chad y Paulo: EVAN MARICA!!
Evan: Vayanse a la mierda! - dije como hebrio, nos quedamos insultandonos bastante tiempo, creo que en el agua teníamos alcohol, en fin, al final nos dio sueño y nos dormimos.
Al Dia Siguiente:
Me desperte primero que todos y me encontre con la agradable sorpresa de que todos rocaban como si no hubiese un mañana, ya habia sol (obvio), fui a un lago cerca de el lugar donde estabamos, llene de agua un balde y me diriji a los chicos.
Evan: CHICOS DESPIERTEN, O HABRA AGUA PARA TODOS!! - dije rapido, Kyle y Paulo fueron los que despertaron primero, solo faltaba Chad - CHAD DESPIERTA O TE MOJARAS!!.
Chad: 5 Minutitos mas - dijo adormilado.
Evan: ¿Minutitos? ..MINUTITOS MIS HUEVOS, DESPIERTA!! - dije extrañado, el gruño - Te lo adverti Chad - Dije negando con la cabeza, le volté el balde lleno de agua encima de Chad, este termino completamente mojado, en solo segundos despues de que le cayera el agua, desperto y me miro con odio y ira - Te lo adverti...¿Chad? - dije algo inseguro, el se levanto lentamente, yo solo lo miraba con miedo - Te lo adverti, no me mates...¿Chad?, O mierda..- dije rapido y con miedo, en menos de un segundo me encontraba corriendo para salvar mi vida.
Chad: VEN A AQUI PLUMERO AMARILLO, MORIRAS!!! - dijo corriendo detras de mi, llegamos a un punto en el cual yo estaba en un puente, estaba al final del puente.
Evan: Chad, no lo hagas - le dije suplicante, el me empujo y cai al lago.......siento que esto ya lo he vivido...¿como se les dise cuando algo se repite?....em.....dejábu?, en fin, apenas podia respirar por el fuerte impacto pero logre salir a flote - MIERDA!!!......ESTA HELADA!! - grite de la nada, realmente el agua estaba muuuuy helada, nade hasta la orilla y sali del lago, me encontre con Chad y los chicos, ellos solo reian, yo sonreia sarcasticamente.
Chad: ¿La paz? - dijo estrechandome su mano, yo la estreche.
Evan: La paz - dije estrechandole la mano.
Despues de hablar de estupideces y sobre lo occurrido, tomamos nuestras cosa y comenzamos a caminar en busca de las cabañas, me iba comiendo una manzana, me detengo a mirar una pila de palos de arboles, pareciera que se cayeron, mire hacia arriba y no habia nada mas que unas cuantas rapas rotas,cuando derrepente me doy cuenta de que estoy solo.
Evan: Chicos? - dije preguntando de la nada, mierda, ellos me dijeron que iban a adelantarse y yo como estupido no vi hacia donde iban, genial, que inteligente eres Evan, derrepente escucho unos ruidos, se escuchan unas ramas romperse, empiezo a mirar hacia todos lados como un loco, derrepente siento que alguien cae detras mio - NO ME MATES!!! - grite con miedo, ok, bastante miedo.
XxX: No te voy a matar tonto - escuche una voz tranquila y femenina, abri mis ojos y vi a una chica muy hermosa pero para ser sincero.....se parece a Avril, la verdad es que son iguales pero ella tiene el pelo color.....¿cafe?, no era ni castaño, cafe, era de la misma altura que Avril y tenia sus mismos ojos, me quede mirandola de piedra - Hey!, ¿estas bien? - dijo algo dudosa.
Evan: Em?...que?..a...si..si, ¿por que? - dije algo nervioso.
XxX: Em...Es por que gritaste que no te matara - dijo sonriendo.
Evan: O...em pues, me asustaste.
Xxx: Pues losiento, no quize hacer eso - dijo algo complicada, hubo un incomodo silencio hasta que ella hablo - Dios, soy estupida, losiento, no te dije mi nombre, Soy June - dijo estrechando su mano, yo estreche su mano, espera, ¿que diferencia hay entre Avril y June?, son como los meses.....en ingles, April...June.
Evan: Soy Evan - dije alegre.
June: Genial, ¿que haces aqui?, osea, en el bosque - dijo obvia.
Evan: Pues...... me perdi, mis amigos me dejaron solo - dije algo avergonzado.
June: ¿Enserio? , yo te puedo ayudar a encontrar........la civilización - dijo graciosa, yo sonrei y me encoji de hombros.
Evan: ¿Y tu que estabas haciendo?
June: Pues....estaba sacando unas ramas de arboles.
Evan: Eras tu?? - dije impresionado.
June: Si, ¿por que?.
Evan: No solo es que me impresiona la altura a la que puedes alcanzar en un arbol - dije impresionado ya que realmente se notaba que llegaba a escalar arboles muuuuy altos.
Ella hablo conmigo durante un buen tiempo mientras me enseñaba el camino a la civilización, como ella dice, resulta que ella va a mi mismo campamento pero en una cabaña diferente, tenemos cierta conexion y eso me gusta, quedamos en seguir en contacto, ella me dio su número y yo el mio a ella (obvio de telefono), logre encontrar mi cabaña y ahy me quede, ella estaba unas 3 cabañas despues que la mia, al rato los chicos llegaron y me regañaron por que no me habian encontrado, me importo una mierda, yo solo queria estar con June.
Ha pasado una semana desde que conoci a June y tengo que decir que es una chica maravillosa, ok, creo que otra vez me enamore, ñah, no importa, simplemente no quiero perder contacto con ella ya que el campamento termina hoy, tetmine de hacer mi maleta y para ser sincero no queria soltar a June ya que la estaba abrazando para la despedida, nos separamos y cada uno se fue a su bus, el bus que nos devolveria a nuestras casas y a la asquerosa rutina.
1 Mes Despues:
Despues de un mes en clases, June me dijo en whatsapp que se mudaria cerca de mi colegio, osea, despues de que ella se fuera de su colegio, ella iria a el mio y me acompañaria, la amo, no puedo evitar decirlo, no se si ella siente lo mismo por mi pero no voy a rendirme, si te preguntas que ha sido de Avril....pues...ella creo que tiene algo con Ashley pero no estoy seguro, sea o no sea mi amiga la apoyare, se acerca su cumpleaños, obvia mente la voya felicitar por cumplir 13 años, jeje, me causa gracia pensar que tan solo por meses sea menor que yo, simpre sera mi enana.
__________________________
Holiss, aqui otro, espero que te haya gustado el cap, para las que querian aparecer en la novela y las que me mandaron los mensajes, van a alarecer, paciencia, tenganme fe por que no lo he olvidado, solo paciencia, gracias por leer, pronto new cap, chauu, os quiero a todos y todas ♥♡♥♡♥♡♥♡.
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...