Lo Prometiste, Prometiste estar conmigo siempre, crei que podia confiar en ti, te odio, no sabes cuanto te odio........, ¿A quien engaño? No importa lo mucho que te odie, te amo, ¿Acaso olvidaste lo que somos?, ¿Olvidaste nuestro amor?, Arriesgue mi vida por estar juntos y ¿Asi me lo pagas?, Parece que haber sellado nuestro amor en palabras y amor puro no te fueron suficiente, ¿Nos dejaras solos?, Me diste un dulce dolor de cabeza y no me arrepiento de eso, gracias a ese dolor he, por fin ,aprendido a amar, Crei que te habias preocupado cuando estube al borde de la muerte, ¿Es tarde para nosotros? Puede que si, ¿Es tarde para el? Jamas sera tarde para arreglar las cosas, ¿Por que te pones celoso? Si sabes que yo te amo.
El esta triste, se siente culpable de el fin de nosotros, de lo nuestro, te necesita, yo te necesito, yo nunca lo dejare solo pero ¿tu si?, ¿Como se que puedo confiar en ti?, ¿Si me ocurriese algo.....lo cuidarias?, Amor mio somos diferentes pero si nos conocimos fue por algo, ¿Que?, ¿Quieres volver con nosotros?, Apresurate!!, todavia no es tarde!!, aun que es posible que cuando vuelvas, no nos encuentres......
-Avril
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente!!!, ¿Que les pareció este avance?, quizás escribí demasiado pero esta es una parte cercana al final de la Tercera temporada asi que nunca sabrán a quien estaba Avril dedicandolo por que en la tercera temporada aparecen nuevos amores y......jotes XD, jaja espero que te haya gustado y porfavor comenta como te parecio.
Emm....¿Supieron la noticia?
Chavril TERMINO!!!, Avril hace algunas horas atras posteo una foto de ella y Chad el dia de su boda pero con un mensaje muy triste, dice lo Siguiente:
"Es con mucho pesar que Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy, A través no solo de nuestro matrimonio, sino de la música también, hemos creado muchos momentos inolvidables. Aún somos y seguiremos siendo los mejores amigos, y siempre nos preocuparemos el uno por el otro. A toda nuestra familia, amigos y fans, sinceramente gracias por su apoyo".
Comenten que les parece sobre esta separacion, que digamos yo llore un poquito pero por como se sentiría la enana.
ok....chauuuu a todos y todas os quiero muuuuuucho y mandenle las mejores vibras y apoyo a Avril ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
When Youre Gone - Mi Gemela y Yo ~ Avril Lavigne - 2* Temporada
FanfictionTodo es mas dificil, mi vida a tomado un rubmo inesperado, nunca crei que me separarian de la persona a quien mas amo, siempre necesite tiempo para mi misma, nunca crei que te nesecitaria cuando yo lloro, los dias se sienten como años cuando estoy s...