Capítulo 27
Las semanas pasan...
El tiempo es cada vez más rápido. Mi amor crece cada minuto que pasa. Mi vientre se va hinchando poco a poco. Él se vuelve más blando y cariñoso. La pasión aumenta por las noches.
Nadie nos interrumpe. Nadie sabe de nuestras vidas.
Miro mi vientre, estoy de 8 meses de embarazo, mi vientre es gigante y mi cuerpo está como una bola.
Estoy sentada en una mesedora, bajo la gigante sombra que hay fuera de la casa.
Tomo un poco de jugo y luego dejo el vaso en la pequeña mesa frente a mi. Gimo cuando siento que se mueven dentro. La doctora dijo que estaban muy bien y que pronto los tendría en mis brazos, no puedo esperar a que llegue ese momento. Salto de emoción de solo pensarlo.
Sonrío al recordar todas las cosas que hemos pasado los meses anteriores, Jacob se ha portado como una maravilla conmigo. Estoy segura de que será un buen padre. Hemos tenido momentos íntimos tan interesantes y placenteros que estoy esperando que se haga de noche para volver a estar con el, abrazados. Anhelamos todas las noches tener a dos criaturas en nuestros brazos. Pero se que pronto llegarán, estoy segura de ello.
Por otro lado, estoy un poco triste. No he tenido contacto con mi familia durante todo este tiempo y eso me pone enferma. No sé si Melanie ya dió a luz, no se si todo está bien entre ellos, me da mucho miedo de que les falte algo o que necesiten algo y yo no pueda dárselo. Es muy traumático saber que no tienes fecha o al menos en un futuro cercano saber que no podemos vernos, necesito estar con mi familia, necesito estar con mi mamá y contarle todo lo que está pasando, eso sería lo mejor; pero se que no puede ser posible.
Tampoco hemos hablado con Liam, al igual que Jeins y eso me alegra mucho, no quiero que por ningún motivo ellos nos dañen todo lo que Jacob y yo hemos construido. Quiero que se mantengan alejado de nosotros.
Se que mi empresa está vendida a otra persona, a la persona con la que más hemos tenido competencia. Espero, la estén llevando bien y no la hayan aniquilado por completo. Eso me destrozaría y tambien a mi padre.
Suspiro, tengo que dejar de pensar en ellos de una vez por todas. Tengo que controlarme. Necesito estar con la mente abierta, en calma y lista para cualquier suceso que pase.
Hemos estado viendo a una doctora, Aish Himsted. Trabaja en un hospital de una comunidad que hay a media hora de la casa. No podemos ir a la ciudad, nos expondríamos a que Jeins se enterara de dónde estamos y eso no nos lo podemos permitir.
La doctora me ha estado haciendo todas las ecografías y ha estado llevando mi embarazo durante todos estos meses. Lo ultimo que ha dicho es que me mantuviera alerta a cualquier cosa.
Jacob ha estado un par de veces en la ciudad, ha traído más cosas para la casa, comida, ropa para los dos y cositas para los bebés.
Una de las cosas que ha traído han sido una cama grande, ya que cuando tenía 6 meses de embarazo, no podíamos dormir en la misma cama, era demasiado pequeña para mi, a el le tocaba dormir en el suelo. Así que trajo una cama más grande para que pudiéramos dormir los dos.
Me ha traído lana para que yo teja y le he hecho unos cuantos pares de ropas a nuestros bebés. El primero me quedó horripilante. Pero poco a poco fui mejorando.
Mis pechos están abundantes y creo que eso es lo mejor de todo, ya que a Jacob les encanta estar tocandolos todo el tiempo y a mi me gusta como lo hace.
Sonrío al recordar todo lo que hemos vivido.
- ¿Como estas? - salto al sentir su voz en mi oreja, la piel se me eriza y lo miro antes de reírme junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...