CAPITULO 16

2.3K 129 2
                                    

Capítulo 16

Lo primero que pienso es: no es cierto.

Luego me doy de cuenta de que es la realidad. Él está aquí, frente mio, mirándome fijamente.

Su cara dominante y mandíbula cuadrada está mejor que la última vez que lo vi. Lo único que Jacob tiene de parecido son sus ojos: Azules profundos.

Pero no me sorprende ver el diferente significado de sus ojos al mirar a Jacob a la cara y luego a él: los de Jacob son suaves, sensuales, cálidos y pícaros; los de él son duros, salvajes y oscuros, sin embargo, yo sé mejor que nadien que alguna vez fueron iguales a los de Jacob.

No entiendo como no reconocí la mirada de él en Jacob, supongo que estaba muy bien y feliz en sus brazos.

Cierro los ojos con fuerza y al ver sentimientos encontrados y tortuosos. Me estremezco, siento que mis piernas fallan, pero no me dejan caer.

Cuando habla no lo miro, su voz es hipnótica y varonil. Tal cual como la recordaba.

- Un placer, Jeins O'Connor - guía su mano para que se la estreche, lo pienso.

Hace un tiempo también nos presentaron y el resultado no fue muy bueno. Me da miedo levantar la mano y que Jacob vea lo temblorosa que estoy.

Pero no tengo porque tener miedo, Jacob no debe saber que lo conozco y si no la estrecho se va a dar de cuenta.

Miro su mano fuerte. Delgados y largos dedos blancos me esperan para tocarlo nuevamente. Las mangas de su camisa están hasta los codos, así que puedo ver perfectamente un poco de sus brazos: las venas gruesas y llenas de sangre son las que me ponían hace tanto tiempo. Pero ahora sólo me dan miedo.

Esa fuerza inhumana que tiene él me da pavor. No quiero volver a desafiarla, si es que algún día la desafíe.

Mi mano temblosa cae en la suya y la suelto de inmediato. Una corriente y un temblor pasa por mi cuerpo al segundo de estrechar su mano. No quiero volver a tocarlo. Trato de sonreír y me escondo en el pecho de Jacob. Quiero que nos vayamos. Ya quiero estar lejos de aquí, lejos de él.

Sorprendida escucho como Jacob se ríe y luego la risa rasposa de él. ¿Se están burlando?

Levanto un poco la mirada para verlo, sus ojos felices me miran y me derrito. Se acerca lentamente y me besa.

No ha comenzado nuestro beso cuando siento que Jeins carraspea, Jacob se separa y me pasa las manos por la cintura.

- Ella es Taylor papá, es un poco tímida - le da una sonrisa torcida mientras asiente.

- Si, ya veo - su voz desgarrada la escucho miles de veces en mi mente, ya no más por favor - saliendo con mayores eh? - al escuchar sus risas me tiembla el cuerpo. Son iguales - buen chico.

- Jeins - escucho como la voz  de Ximena retumba en la sala - ¿Cómo has estado?

- No tan bien como tu - responde él. Creo que se dan un beso en la mejilla y luego el sonido gutural de la sonrisa traviesa de Ximena. Está nerviosa.

- ¿Cómo te ha parecido Taylor? - pregunta, entonces Jacob me obliga a sacar la cara de su cuerpo y enfrentarme a sus padres.

- Es muy tímida, no he tenido el placer de escuchar su voz.

Tiemblo de nuevo, no.

- Háblame por favor, adoro escuchar tu voz.

Mi risa retumba en toda la habitación.

- ¿Jeins? - gimo sensual.

Hecha la cabeza hacia atrás y siento de nuevo como su miembro comienza a cobrar vida propia.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora