CAPÍTULO 29

933 68 11
                                    

Capítulo 29

Melanie y yo hablamos todo el día, como personas que nunca habían hablado en su vida. Hablamos sobre los partos de los bebés, el crecimiento hasta ahora de los niños y los hombres.

Le conté mucho acerca de Jacob, ella tenía una imagen de él un poco mala, pero le conté desde mi perspectiva. No quedó muy convencida pero me aseguró que iba a pensar sobre el, dependiendo de cómo actuaría cuando ella estuviera presente.

Al parecer Natasha estaba encantada con Travis, ya que quería mirarlo todo el tiempo cosa que a él no le gustaba.

Stein y Jacob se fueron al pueblo a encontrarse con amigos de Jacob y compañeros del esposo de Melanie, hablarían para hacer el último paso para traer a la empresa de vuelta.

- Estoy preocupada por ti - me dijo Melanie. Sostenía a Tyler mientras yo preparaba la cena. Travis y Naty están profundamente dormidos en la habitación.

- ¿Por qué?

- Pues porque ese tipo te está buscando, yo creo que mejor deberías venirte con nosotros, Stein tiene toda una seguridad en casa, además aprovechas para ver a papá y explicarle las cosas.

Suspiro y termino de picar las verduras.

- Creo que sería lo mejor, por la seguridad de mis bebés,  no quiero que les pase nada y con ese tipo rondando por ahí. Hablaré con Jacob sobre el asunto.

- Excelente. Él se puede quedar aquí y enfrentarlo... - se encoge de hombros.

Me estremezco de solo pensar dejar aquí solo a Jacob y enfrentarse él solo a Jeins y al otro tipo.

Me quedo callada, unos minutos después se escucha como la camioneta de Jacob se estaciona y dos puerta se cierran.

- Les abriré la puerta - dice mi hermana.

Cuando voy a saludar a Jacob quedo paralizada al ver que no es Jacob ni Stein, es Jeins y otro tipo, de la altura de Jeins, calvo y el cuerpo en forma. Su cara es horrible, tiene cicatrices por donde quiera que se le mire.

Melanie no viene tras de ello. Escucho como mi corazón bombardea fuerte, ¿Donde está? ¿Donde están ellos? ¿Donde está Jacob?

- La maravillosa y dulce, Taylor Lavvuh.

Su voz es rasposa, gruesa y tiene algo que me hace temblar.

- Es espectacular ¿No? - le dice Jeins mirándome fijamente.

- Vaya que si... - me encojo cuando su mirada pasa por mi cuerpo hasta detenerse en mis pechos y luego subirse a mi cara.

- ¿Que es lo que quieren? - trato de sonar fuerte, pero la última palabra no me sale tan bien.

- Eres aún más hermosa que en fotos y tienes un cuerpo... demasiado... - ellos se ríen de mí mientras yo pienso en algo que hacer.

Se que estamos en peligro con estos dos tipos en casa, me preocupan mucho los bebés.

- Creo que te voy a dar caza, preciosa. Pero antes tengo que llevarte donde ella  - dice el viejo de cicatrices. ¿Ella? ¿Quién es ella? ¿Hay una mujer detrás de todo esto? No puede ser posible.

¿Que?

Entonces comienzan a rodearme, caminan en círculos riéndose y mirando mi cuerpo exageradamente. No quiero que me hagan daño, no quiero...

Pienso en mis bebés ¿Que sería de ellos sin mi? Son tan frágiles y vulnerables... ni siquiera Jacob los puede proteger ahora mismo.

- Disculpa, ¿Donde están mis modales? Me presento - hace una mueca con su boca - soy Harry Brum, todo un placer conocerte - me da la mano para que se la estreche, antes de que el pueda reaccionar, con todas mis fuerzas pateo su entrepierna.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora