Capítulo 18
- ¿Puedes hacer algo? - le pregunto a David, mi abogado.
- No mucho, las fotografías muestran daños muy graves - murmura apenado.
- Si, pero Jacob no le hizo tanto daño.
- Mira Taylor, tienes que ser sincera contigo misma - su tono ya no es suave ni apenado - Jacob le dejó graves daños a Richard y por mas dinero que tengas, él tiene que pagar lo que hizo.
Me desborono, así que me siento en la silla antes de caerme de bruces. No puede ser, esto no está pasando.
- ¿Cuánto tiempo David? - pregunta Ximena.
- Tal vez unos 5 años y si coloca de su parte se le puede descontar a unos 2 años.
- ¡Dios mio! - gime Ximena.
Un teléfono timbra. Ximena se mueve y lo alcanza.
- ¿Si? Oh hola... ¿Está bien? Vale, los llevaré... adiós - dice dejando el teléfono en la mesa, me mira y sonríe - tengo que llevarle la medicina a Jacob, se ha puesto un poco salido de tono.
- Vale - murmuro sin aliento ya.
- Llamaré a Liam en el camino, tal vez nos ayude en algo.
- Si, seguro.
- ¿Ximena? - llama David.
- ¿Huh?
- Trata de calmar a Jacob, si sigue así no lo llevaran a la carcel, si no a un Manicomio - me estremesco ante la idea.
Ximena abre los ojos, asiente nerviosa incapaz de hablar y camina fuera de la sala de reuniones.
- ¿Que voy a hacer? - me digo a mi misma.
- Calmarte Taylor - me dice David acercándose, su cabello rubio está en perfecto estado junto con su corbata. Perfecto, me recuerda tanto a Jacob -. Todo va a estar bien ¿Vale?
- Es que él... yo no puedo... no.
- Si, si puedes Taylor - dice tomando mi cara y quitando todas las lágrimas que la empapan -. Eres una mujer fuerte, a la señora Lavvuh nadie, nadie le hace daño y mucho menos le pasan por encima. ¿Donde quedó esa mujer? ¿Huh?
- No lo sé.
- Taylor, ¡oh Taylor! - me abraza, trato de respirar bien pero no doy, él no es Jacob.
Un día ha pasado, estoy nerviosa, de lado a lado en la sala de mi casa, Jacob a estado allá un día completo y viene de camino hacia acá.
Liam al enterarse lo que sucedió, enseguida fue a la comisaría y extrañamente (Tanto para David como para mi) recuperó la libertad de Jacob, claro tuve que firmar algunos papeles y dar un poco de dinero. ¿De que eran? Ni idea de que eran. Liam solo me dijo que firmara y eso hice (Todo por él)
Quize ir a verlo pero fue inútil, Jacob negó rotundamente, dijo que no quería que fuera, está demasiado mal al enterarse lo que me hizo, al enterarse porque no se acordaba.
Liam me dijo que estaba destrozado al enterarse. Pobresito, me dió tanto pesar. Yo sé que el no tiene la culpa (Una parte) yo debí haber arreglado esa oficina antes de que él llegara.
Mi estomago no se ha recuperado, malditos cólicos. Mi mejilla está un poco recuperada, hay un mínimo moretón pero con un poco de corrector se cubre.
El timbre suena, mi corazón martillea fuerte, ¡Mierda! Estoy nerviosa, parece como si no lo hubiera visto hace tan solo un día.
- Taylor - escucho su voz, mis lagrimas abundan, no quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...