CAPITULO 13

2.5K 155 5
                                    

Capitulo 13

Me quedo un momento quieta, aunque mi cuerpo esté vibrando por dentro.

¿Amicofilia? ¿Qué sigue? ¿Sida? ¿Cáncer? No, no. Niego con la cabeza. Tengo que dejar de pensar esas cosas.

- ¿Por qué sigues aquí? - Jacob me saca de mi trance.

- ¿Quieres que me vaya? - le pregunto indecisa.

- No, no -. Cierra los ojos - sólo que son tantas cosas.

- Dime ¿Hay otra cosa que deba saber Jacob? - espero una respuesta rápida.

El me mira confundido y suspira.

- No, esas son todas mis enfermedades.

- No sólo hablo de enfermedades - hablo duro.

- ¿Qué? - me mira - ¿De qué mierda estás hablando? - sus groserías no se le olvidan ni por error.

Trago grueso y cierro los ojos. No quiero llorar delante de él pensando en las cosas que me dijo esa chica.

¿Entonces cuál era el punto de ella? ¿Qué me alejara de él? Eso es obvio, pero...

¿Es que ella no pensó que yo hablaría con él? ¿Qué le pediría que me diera una explicación? No entiendo.

- Jacob hace unos días una chica me llamó desde tu teléfono, me dijo cosas... - me callo un segundo y sigo sin abrir los ojos. Se que si los abro mis lágrimas caerán.

- ¿Mi teléfono? - pasan unos segundos y maldice - ¡Oh mierda! La Mavis seguro agarró mi teléfono cuando me vine de su casa.

- ¿Qué hacías en la casa de Mavis? ¿Quién es Mavis?- pregunto c.e.l.o.s.a.

- Nada. Fuí a buscar a Liam. Luego no se, me descontrolé y lo último que recuerdo es que acabé aquí dañando todo lo que se me atravesaba - frunzo el ceño - y Mavis es una chica que entrena conmigo y Liam, no me cae muy bien, ella y Liam tienen un enrollo que no me interesa - se encoge de hombros.

- ¿No recuerdas lo que haces cuando...? - No doy a terminar la frase.

- Algunas cosas las recuerdo. No se. El psiquiatra dice que es porque me descontrolo demasiado y las hormonas están muy alteradas, hacen algo en mi cabeza que hace como si fuera esos momentos para mi no existieran.

- Ah.

- Cuando recuerdo algo siento como si eso lo fuera soñado; pero luego miro el desastre que he hecho y todo se vuelve realmente una pesadilla.

No sé qué decir ¿Qué puedo decir? El tiene que aceptar que el único culpable de lo que le pasa es él y su enfermedad. Digo él porque si pudiera controlarse un poco más, tal vez no haría tanto daño.

- Total. Se me quedó el teléfono. No entiendo por qué se lo quedó. ¿Que te dijo? - pregunta.

- Unas cosas, que tu eras su novio, que no quería que to estuviera cerca de ti, y un poco más de palabra y frases incoherentes que ahora mismo no recuerdo muy bien - hablo muy rápido restándole importancia.

- Vaya, eso no me lo esperaba. No creo que sea ella. Lo más probable es que sea su amiga la que te dijo todas esas cosas, ella puede ser un dolor en el culo cuando quiere - se estremece - a veces pueden ser tan empalagosas que duele. No se como Liam se soporta a esa vieja. 

Sonrío. Bueno, al menos el la detesta. Mi autoestima comienza a subir.

- La vez que estuvimos a mi casa y que ya sabes... casi lo hacemos. Tu te fuiste ¿Fue para donde ella?

- No - cierra los ojos - bueno si - chasquea la lengua - fuí  a buscar a alguien a su casa.

Alguien.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora