Capitulo 12
Trastorno obsesivo compulsivo...
- Taylor yo te entiendo si quieres irte, desaparecer de la vida de mi hijo - Ximena me da una sonrisa y una mirada triste.
Lágrimas siguen callendo de mis ojos. Los cierro un momento y respiro. Tengo que calmarme... necesito calmarme.
- No, no ¿Qué dices Ximena?
- Bueno, es que él...
- No, yo me tengo que quedar y hablar Bien con él ¿Cómo funciona su enfermedad? ¿Qué haces para calmarlo? No, nunca lo he visto así. He pasado tiempo con él y nunca se ha puesto agresivo ni nada...
Hablo, hablo y hablo.
- Ven vamos a sentarnos ¿Quieres algo para tomar?
- Sí, por favor.
Mientras me siento en el sofá, Ximena desaparece por un pasillo. Coloco mi pequeña bolsa en la mesa. Miro el llavero ¿Podré soportar esto?
No lo sé. Tengo que hablar con Jacob. ¿Qué sentimientos tengo por él?
Cariño... No, es algo mucho más fuerte que eso. Tal vez amor. Bueno, si. Tal vez es eso.
Pero ¿Me daría miedo sentir amor por él?
No.
No le tengo miedo al amor por la simple y sencilla razón de que en mi pasado nunca he amado a ningún hombre, y no me daría miedo saber que lo amo.
Tampoco me daría miedo al ser rechaza por él. Lo entiendo.
El es menor que yo por una década. Tienes chicas de la misma edad de él. Puede salir a bares, tomar con sus amigos y tener sexo.
¿Y eso que?
También puede salir conmigo. Podemos salir a bares y tomar. Podemos tener sexo. Sí ¡Sexo!
Joder. Lo puedo llevar a la mismísima luna si me da la gana, puedo, no. Quiero llevarlo a todas las jodidas partes que existan en este puto planeta ¿Y quién me dice algo?
Sólo falta que el acepte y por supuesto si acepta, lidiar con su enfermedad. Pero joder, yo lidiaria con él así tuviera todas las enfermedades que haya en este mundo. Sólo por estar con él.
Me limpio las lágrimas y una sonrisa se forma en mi cara. Voy a luchar por él. Yo, la señora Lavvuh.
O me dejó de llamar Taylor Pimienta Lavuhh.
Ximena llega con un vaso de agua.
Paso uno: ganarse a la suegra.
Okey...
- Gracias - le digo mientras ella se sienta a mi lado. Tomo un poco de agua.
- Mira Taylor, él tiene esa enfermedad por herencia, su padre es así.
- ¿Qué síntomas tiene él?
- Bueno él tiene obsesiones de que algunas cosas estén alineadas de una forma exacta y precisa, también tiene pensamientos sexuales. Las compulsiones que tiene son que no puede controlar los pensamientos y comportamientos - se detiene unos segundos - cuando hay algo fuera de lugar se vuelvo loco, agresivo y comienza a tirar las cosas. Algunas veces ha intentado hacerme daño.
Me quedo procesando todo unos minutos.
- Taylor...
- No - me levanto - me quedaré. Tengo que hablar con él.
Ximena me iba a decir algo pero Liam interrumpe.
- Ya sé a quedado dormido.
Suspira. Pasa una mano por su cara y se tira al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...