SINOPSIS

7.3K 205 14
                                    


¿Alguna vez te has llegado a enamorar? ¿Ha sentir esa sensación que muy pocas personas las conocen? Alguna vez te has preguntado ¿Qué es amor? ¿Lo he sentido?

Yo he llegado a sentir sentimientos: felicidad, paz, alegrías... pero; ¿Y las emociones? ¿Eso es parte de los sentimientos o es algo completamente diferente?

He llegado a ahogarme en mis propias lágrimas ¿Quién es ese que me revive cada vez que muero? ¿Lo hará la próxima vez que me ahogue? ¿Y la siguiente? ¿Y la después?

Yo me describo como una persona respetuosa, amable, un poco mal hablada. Me gustan jodidamente los autos, las cosas cursis, adoro mi trabajo, los autos, maquillarme, comprar muchas cosas para luego dejarlas y no colocarmelas, mi esmalte favorito es el color novia...

Ahh me gustan mucho los autos ¿Ya lo dije? Es que joder que me gustan mucho. Amo los Lamborghini, los Ferrary, los Audi, los volvo... ¿Qué color? Ahh de todos los colores: negro, rojo, blancos, rosa, gris...

Bueno, sigamos no desviemos el tema. A este paso ya les iba a contar la historia de Deutz-Fahr.

Amo ver películas románticas. Tal vez el amor de mi vida me espere con un ramo de rosas y un anillo al final de un muelle, para pedirme que me case y que tengamos un montón de hijos, bueno, no tantos; no quiero engordar mucho. Tener una casa grande y acogedora, un perro y un gato.

Soy un  mujer vainilla que no tiene remedio.

A quien engaño.

Lo único divertido que hay en mi vida son los autos y ya ni siquiera puedo salir para divertirme con ellos como es debido.

¿El amor de su vida les ha llegado a los 32? No, seguro que no.

Y menos si se sube a tu auto favorito a distraerte mientras tu madre está en el teléfono.

Nota:

ADVERTENCIA

• Si no te gusta el contenido sexual y masoquista no sigas leyendo.

• Si no te gusta las malas palabras como: joder, mierda, demonios, maldición, coño... No bajes más.

• Vas a encontrar errores ortográficos y alguna que otra palabra que en tu vida has conocido.

• Algunos lugares son inventados por mi, así que no los vas a encontrar en ningún lugar.

• Los personajes son completamente ficticios, creados por mi y espero que sean de tu agrado.

• No me hago responsable de orgasmos ni embarazos. De eso se hace cargo él. Ajyahqhsksq...

Esta es mi primera historia en Wattpad así que por favor te pido que si hay algo que no te guste o esté mal no me critiques para mal.
Acepto críticas constructivas.
Gracias por darme una oportunidad en esta historia.

HEIDY CR.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora