Capítulo 21
Después de todas las recomendaciones del doctor, de mandarme lo que debo tomarme, lo que debo y no debo comer, en fin. Una barbaridad de cosas, que al fin y al cabo yo no presté atención (eso le tocó a la que está a mi lado)
Marly me dejó en casa y luego de decirme que siempre me apoyaría y que la llamara en cualquier momento, (no importara la hora) si la necesitaba para algo. Le agradecí, se despidió y por fin... dios mío, por fin. Se largó.
Está un poco cansonsita. Gracias al cielo que se fue pronto.
Subo directo a mi habitación sin decirle nada a Sandra, me descoloco de todas las ropas, a excepción de las bragas y me coloco una camisa de Jacob
Necesito estar un tiempo a solas, sin Jacob, sin Marly, sin servicio. Sola.
Yo sola; bueno, ahora que llevo dos ahí en mi vientre no es que vaya a estar sola del todo durante los próximos ocho meses o toda mi vida.
Son dos. D.o.s.
Bendito dios.
¿En qué momento?
¿Como voy a llevar todo esto? ¿No me la pudo hacer más difícil?
Esto está mal. Muy mal.
No sé que voy a hacer.
Tengo todo lo que una mujer podría desear: dinero, casa, autos, padres, miles de prendas, joyas... de todo; sin embargo siento que al mismo tiempo no tengo nada.
Sé que es... o mejor dicho, se quien es el tipo que hace que todo eso sea insignificante.
Jacob.
Me refiero a... que nunca hemos sido de verdad una pareja, o yo lo siento así.
Solo hemos tenido una verdadera cita, si eso se le puede llamar así. Y terminó en medio de una calle transitada, a oscuras y azotandome.
Aunque estemos viviendo juntos, aunque tengamos intimidad... siento que no estamos juntos de verdad. Como una pareja normal.
Bueno, sinceramente no somos una pareja normal. Pero desearía con todas mis fuerzas que fuera así. Ahora que estoy embarazada más todavía, no quiero que mis hijos crezcan con unos padres que lo único que hacen bien es coger; o algo por el estilo.
El otro problema que tengo es el de mis padres, cuando sepan que estoy embarazada, con una persona que ni siquiera he llevado tiempo suficiente como para ser una pareja formal: viviendo juntos y teniendo bebés. Me van a ahorcar viva y embarazada... además de mi hermana Melanie, ella está tan entusiasmada con su bebé, al llegar otro... otros dos, se va a querer morir.
Stein se volverá loco cuando sepa que el padre de Jacob es la persona que más odia en su vida, sin decir lo que sienten mis padres y mi hermana.
No se lo que voy a hacer con Jeins en mi vida. Bueno, literalmente el es el abuelo de mis bebés, supongo que los va a querer ver y todo el cuento, Dios mío, ni siquiera le he dicho a Jacob la noticia y ya estoy pensando en la reacción de Jeins, cuando lo que realmente debería de pensar es en cómo carajos le iré a contar sobre mi embarazo a Jacob. Esto es el karma que me está haciendo todo esto.
Me quedo dormida con lágrimas en los ojos pidiéndole al cielo que todos mis problemas paren y se resuelvan.
Me levanto confundida y sudada al tiempo que me siento rápido sobre la cama. ¿Que mierda?
Floto mis manos por la cara mientras me encamino hacia el cuarto de baño. Enciendo las luces y miro mi teléfono móvil.
Son las 6: 13 pm.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Novela JuvenilJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...