CAPITULO 22

1.3K 78 5
                                    

Capítulo 22.

Cierro los ojos de inmediato.

Abro los ojos y ahí está Liam. Esto es un maldito sueño. No puedo creer que él esté ahí... no puedo creer que haya tenido sexo con Liam, con el que se supone que es el mejor amigo de mi novio. ¿Que he hecho?

Dios... ¿Como se lo va a tomar Jacob? Porque le diré, ¿Cierto? ¡¿Cierto?!

- ¿Que...? - no puedo hablar, no se que decir.

- Se sintió bien ¿A que si? - me guiña un ojo mientras pasa el jabón por su cuerpo desnudo.

- ¿Por qué... por qué lo hiciste? Yo... no, no puedo creer... no puedo creerlo - me llevo las manos a la boca - ¿Que fue lo que hicimos? Jacob...

- Deja de pensar en él, ¿Por qué siempre piensas es en él?

- ¿Que te pasa? - le frunzo el ceño - es mi novio, es la persona de la cual estoy enamorada, y ahora... hace unos instantes tu y yo... dios santo... tu y yo tuvimos sexo. Yo pensé que eras tu... yo...

- Si supieras Taylor - suspira.

- ¿Que es lo que tengo que saber Liam? - le pregunto.

- Nada. Solo que...

- ¿Que mierda? - mi cabeza mira directo hacia la puerta corrediza, Jacob está en boxer con el cabello alborotado, su cara está roja y su pecho desnudo sube y baja rápidamente.

Entonces de verdad me doy cuenta de la escena: estoy completamente desnuda, con Liam a mi lado, sin nada de ropa y la persona a la que amo en la puerta con solo un boxer.

- ¿Que mierda hiciste con ella Liam? - le pregunta directo a él.

La cara de Liam es divertida y chasquea la lengua cuando habla:

- Solo nos estábamos divirtiendo ¿Cierto Taylor? - me mira y me guiña un ojo.

- Mientras yo estaba dormido hijo de puta - gruñe Jacob.

La verdad es que me sorprende que aún estén parados los dos ahí.

¿Eso que significa...?

- ¿Querías que te invitaramos a la función? Oh Bro... podemos hacerlo de nuevo. Seguro que Taylor le gustaría que la penetraramos los dos ¿No crees?

¿Que mierda está diciendo?

- ¿Que? ¿Estas loco? - me digo - amor... yo, te lo juro que yo no sabia que era él, yo pensé... pensé que era tu... es que...

- Es que nada Taylor. ¿No conoces mis caricias? - pregunta - ¿Acaso no conoces mi cuerpo? - se ríe, su risa es tosca y sarcástica - seguro que estabas bien pendeja cuando éste imbécil te estaba dando duro.

- No - mis ojos derraman lágrimas. No quiero... ¿Que hice...?

- No quiero escuchar tus estupideces...

Entonces se da la vuelta, pero se detiene al llegar a la puerta del baño y mira a Liam.

- No me extraña que no te la hayas comido antes. Oh, espera. Seguro que ya tuvieron sexo antes, mientras yo estaba como un idiota por fuera. Eres un hijo de puta Liam. Jamás pensé que me harías esto... dale duro ahora que me vaya. Eso es lo que quieres hacer... y Taylor, pensé que realmente me querías, y yo como un estúpido detrás de ti, tratando que mis impulsos no te hicieran daño, y enamorandome de ti cada jodido día más.

- Jacob... - sollozo.

- Se que casi nunca te lo demostré pero realmente te quiero con cada jodido pedazo de mi cuerpo. Pensé que hasta algún día estuviéramos juntos, casados y con hijos. Pero lo jodiste todo Taylor, como jamás me lo imaginé.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora