Capítulo 6
Llegamos a mi casa. Sexo.
Mi cuerpo grita sexo por todas partes. Jacob baja y yo lo imito. En casa no hay nadien ¡Perfecto!
Abro la puerta, entro y Jacob entra detrás de mi.
- ¡Wow! Si que es bella y espaciosa - comenta mientras se quita la chaqueta.
- Pues si. Un poco exagerado ¿No crees? - pregunto mientras coloco las llaves sobre la pequeña mesa del sofá.
- No, es perfecto - mira cada detalle que hay en la casa, pasa sus dedos por el cuadro donde hay una fotografía de mi padre y mía.
Me acerco a él y paso mis manos por sus anchos hombros, rápidamente da la vuelta y sin mas, me besa.
¡Dios! Esto es delicioso. Es como sentir vida eterna: en paz y feliz.
Me aprieta el trasero y sube de mi vestido, tiro de su cabello y jadea.
- Vamos preciosa - me agarra de la mano y camina hacia la escalera. ¡Bien!
- Por aquí - lo guío hasta mi habitación. Abro la puerta y me lanzo a él descontroladamente. Él suelta la tira de mi vestido y todo mi cuerpo queda al aire libre a excepción de mis bragas.
- ¡Dios Taylor! - me muerdo el labio mientras él va a por mis pechos.
Mi espalda se arquea al sentir su lengua jugar con mi pezón mientras este se coloca firme ante su tacto. Juego con su cabello y él con sus manos me quita las bragas.
- ¡Jacob...! - se prende. Se excita.
Me besa fuerte, su lengua combate con la mía. Mientras voy por su camisa, desabrocho botón por botón.
Quito de ella y voy por el pantalón. Camina hacia la cama y me tira, echo una risita y él se queda parado mirándome, con el botón del pantalón desabrochado. Puedo ver su boxer y la excitación de su miembro.
Me está observando: me mira la cara, luego los pechos, mi parte intima y mis muslos.
- Abre las piernas preciosa - mi cara arde de la pasión y vergüenza.
Abro lentamente las piernas y el sonríe como si hubiese ganado la guerra.
Despacio se acomoda y empieza a tocarme lentamente torturando a su víctima, cuando su boca al fin chupa mi clítoris me quiero morir, enseguida guío mis manos a su cabello indicándole que siga y que apague lo que hace ratos prendió.
Su piercing se siente tan jodidamente bien ¡Lo que tanto quería sentir!
Chupa, lame y sopla.
Hace círculos con su lengua y besa mis labios genitales. Introduce su lengua en mi interior y me retuerzo loca por sentir algo más duro y potente en esa parte.
Alzo mis caderas para sentirlo más, no obstante se levanta y me mira. Gimo del dolor que tengo en mi entrada. Por favor ¡Ya lo quiero dentro de mi! Nunca le había suplicado con la mirada a un hombre como me quiero poner de rodillas con este hombre.
- Jacob... - lo llamo - ¡Por favor...!
El sonríe y se acerca a mi. Me besa y saboreo mi sabor genital. Mmm.
Sing me to sleep de Alan Walker se escucha. Frunzo el ceño.
Jacob para y se mete la mano en el bolsillo. Su teléfono. Respira pesadamente al ver la pantalla no logro enfocar lo vista para ver quien es.
Se levanta y conecta la llamada. Yo me cubro con el edredón y me apoyo en mis codos, mientras escucho a Jacob.
- Hola - dice despacio y susurrando - ¿Para que?... Si... ¿Donde?... ¿Mavis?... Bien... - cuelga y me mira.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...