La vida no era tan diferente en York: fiestas, alcohol, chicas, amigos y desastres. Para un día soleado: un día de playa, chicas, alcohol y catástrofe; para un día lluvioso: un día con mansión, chicas, alcohol y más apocalipsis.
Estaba acostumbrado a tener lo que quisiera; sin embargo Jeins, me la ponía difícil cada que se le antojaba. Camila me sacaba de apuros o de vez en cuando Liam.
Ximena siempre ha sido flexible conmigo, me pregunta que quiero, que necesito, si quiero hablar con ella, etc... a veces se pone pesada. Yo sé que ella lo hace con la mejor intención del mundo pero llena mi espacio personal.
Le doy en saltar anuncio e inmediatamente se escucha "It's Time" de Imagine Dragons. Liam llega con una bolsa en la mano, imagino que son hamburguesas con Coca Cola.
- ¿Entonces? ¿Cuándo empieza nuestra misión? - es lo primero que dice.
- Hoy.
-Joder, no te pongas celoso con cuando te diga que esta completamente enamorada de mí, sin mencionar las formas ricas que me la voy a comer - habla tirándome la comida.
- En dado caso que te mire - giro los ojos aceptando la comida.
- Lo va a hacer, para eso tenemos un super plan ¿No? - se ríe.
- Pareces marica hablando así. Come rápido que nos vamos - le digo abriendo la bolsa.
Terminamos de comer y nos abrimos paso por toda la avenida hasta llegar al edificio. El clima está fresco y siento que está ansioso igual que yo. Trato de controlarme respirando repetidas veces del cero al diez.
En el edificio hay algunas luces encendidas, creo que no quedan muchos empleados por irse a casa. Me siento en la moto y enciendo el cigarrillo, se que esto no es bueno para mi salud, pero me ayuda mucho a controlar los nervios que me consumen justo ahora cuando veo que sale en su auto.
Aparte de hermosa y millonaria, tiene unos gustos materiales tremendamente ricos
- Prende la maldita moto que va como si se la fuera a llevar el diablo - Liam tira el cigarrillo al suelo y se prepara para subir a la moto.
Subo antes que él y me pongo el casco después de tirar el cigarro.
- Cálmate. Le puse un localizador al carro - le entrego mi teléfono - guíame hasta ella.
- ¡Joder! ¿Entraste a su casa sin mí? - se queja.
- Si. ¡Ah¡ Le gusta meterse a la piscina y nadar desnuda, exquisita - lo molesto.
- ¡Carajo Jacob! ¿Cómo pudiste hacer tal cosa? - niega con la cabeza - estas demente hijo de perra.
Solo me río a carcajadas.
Manejo por toda la avenida y nos detenemos en un restaurante chino, nada fuera de lo normal. Le encanta comer comida china.
Liam saca la navaja del bolsillo trasero y se prepara para pinchar la llanta delantera.
- ¿Crees que se va a creer lo de la llanta? - pregunto.
- ¿Por qué no?
- No lo sé... creo que mejor sería...
- ¿No crees que mejor quedaría que vayas tu? Digo, ella es muy sentimental y te va a ayudar mucho con tu enfermedad - hace énfasis en enfermedad.
- Na' no lo creo - niego con la cabeza - es meterle más leña al fuego. Solo hagámoslo y ya.
De repente escucho un bullicio cerca de nosotros, miro hacia la entrada de la cafetería y veo que es Lina peleando con el guardia de seguridad.
- ¡Mierda! No puedo creer que Lina esté en lo mismo otra vez. - Liam frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...