CAPITULO 9

2.2K 143 20
                                    

Capitulo 9

- Entonces: ¿Pasta, arroz, aceite, sal, levadura, 2 botellas de vino y cervezas? - termina de leer mi hermana la nota.

- Y chocolate - digo con la boca llena de harikití. Mamá me mira y yo trato de sonreír.

- Sí, eso es todo - papá camina hasta la nevera y la abre - vayan rápido, no quiero que la cerveza se acabe.

- ¡Por dios papá! No se va a acabar - lo regaña Melanie - además, no deberías estar tomando eso.

- Tonterías, vayan a buscar mis cervezas ahora mismo o iré yo.

- Para eso sí. Pero cuando te digo que vayas a buscarme unos panes no vas - dice mamá. Le quita la mantequilla a papá de las manos y lo mete a la nevera.

Sonrío.

- Bueno ya. Fuera las dos - Stein da dos palmadas.

Mi hermana le da un beso y salimos puerta fuera. Mientras leo la nota donde dice lo que vamos a comprar me subo al auto. Melanie me sigue y enciende el auto.

- ¿Crees que por un vez que no me haya tomado la píldora me afecte? - me acomodo en el sillón mirando a mi hermana con los ojos abiertos.

- ¿Estas embarazada? - es todo lo que respondo.

Ella se muerde el labio y me mira preocupada.

- No, no lo creo.

- ¡Dios mío! - gimo y me recuesto en la silla.

- Es que la semana pasada no me la tomé. Se me olvidó - me quedo en silencio ¿Es posible? - ¿Y si compramos una prueba?

- No, es muy pronto. ¿Hoy te la tomaste?

Niega con la cabeza y bufo.

- Melanie - la regaño - ¿Quieres salir embarazada antes de casarte?

- No. ¿Y si estoy embarazada y me la tomo y le afecte al bebé? La verdad es que no me la he tomado desde ese día- dice rápido.

- Bueno, ehh. Primero calmate, luego piensa que si estás embarazada pues que bien, no lo esperaban; pero ey, los dos se aman y Stein está queriendo tener hijos hace medio año. Si no lo estás y te decepcionas lo hacen sin protección.

- ¿Entonces que hago? ¿Me sigo tomando las píldoras o no?

- Pues creo que lo mejor es que no te la tomes y que él se cuide por unas semanas, luego te haces la prueba y miras si lo estás o no.

- Vale - responde preocupada.

15 minutos después estamos en el pueblo. Melanie estaciona el auto en el parqueadero del mercado.

Entramos y empezamos a buscar las cosas mientras la miro.

- Todo va a estar bien. Ya verás - le digo apretando su hombro.

Asiente y sonríe.

Caminamos en silencio mientras Melanie busca las compras.

Pensé en Jacob y en la llamada de anoche. ¿Sería realmente su novia? Negué con la cabeza, estoy estresada de tanto pensar en eso. Anoche no dormí bien, solo pensando en lo que ocurrió y en los gemidos de mi hermana ¡Agh!

Miro a mi hermana, su ceño está fruncido. Está preocupada. Creo que Stein va a estar muy feliz si ella está embarazada. Ellos de verdad se quieren y un bebé los uniría más; entonces ¿Ella por qué está tan preocupada? No lo entiendo.

- ¿Qué pasa? - pregunto.

Niega varias veces con la cabeza y saca las 2 botellas de vino de la estantería.

Menor que Yo (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora