Capitulo 8
Los siguientes días pasan monótonos: trabajo desde casa, no voy hacer yoga, Marly me ha estado diciendo que salgamos; pero eso es lo último que quiero hacer. Ha insistido mucho, ha venido a mi casa, me hace la comida, cuida de mi e incluso a dormido conmigo, pero me da mucha pena no dejarla dormir con mi llanto y al final de la noche siempre termino llorando en la sala de mi casa sola en la oscuridad y perdida en mi fantasmal mente.
Extraño a Jacob, sé que todo lo que ha pasado simplemente a sido culpa mía, lo sé. Se que si Jacob no me quiere volver a ver en su vida tengo que aceptarlo y superarlo de algún modo, no puedo obligarlo a hacer nada que él no quiera. Me duele, me duele como el infierno todo lo que está pasando.
El mes de Junio me ha traído muchas cosas, buenas y malas. Pero creo que todo eso, de algún modo, valió la pena.
Para esta época, siempre doy dos semanas de vacaciones a los trabajadores en mi empresa: la última semana de Junio y la primera de Julio.
Además, necesito salir de esta ciudad, tal vez vaya a visitar a mi madre. Aunque realmente no quiero hacer nada en realidad. Me conformo con quedarme en mi casa comiendo y viendo películas románticas.
Eyy eso suena bien.
Pero, ya tengo tres meses de no ver a mi madre y si no voy creo que se va a poner muy mal.
Por suerte, si voy. Toda mi familia se va a reunir y eso me va a traer más tranquilidad. Además de no pensar mucho en Jacob. Pienso pedirle disculpas, pero ahora no, no soy capaz. Quizá cuando vuelva lo buscaré y le trataré de explicar cómo sucedieron las cosas.
Llamo a Marly y le cuento mis planes para las siguientes dos semanas, ella se alegra. Me dice que es mejor que salga de casa (Teme que me vuelva loca) y que disfrute me pregunta que si quiero que me acompañe, pero no, ella y mi hermana no se llevan muy bien que digamos. Lo único que me falta a estas alturas del partido es otra pelea, no quiero lidiar más con gritos ni golpes.
En realidad ella no sabe acerca de Jacob, pero obvio no es idiota. Amo eso de ella, no me presiona. No estoy preparada para contárselo todavía. Una noche me preguntó si podía matar al al tipo que me hizo esto pero solo me reí. Conociendola esa mujer es capaz de cualquier cosa.
Hago mis maletas mientras escucho Lady Gaga, son geniales sus canciones. Ya he dejado de llorar, creo que eso es un gran paso.
Al día siguiente, por la tarde pongo en marcha mi camioneta azul. Me coloqué unos vaqueros, tenis y una camisa. No me maquillé porque no tenía ganas.
Mis padres viven en una villa cerca de un pueblito, no queda muy lejos de la ciudad, dicen que es mejor y no hay tanta bulla. Están felices.
El camino tarda una hora y media, en todo el tiempo que pasa pienso en Jacob y en qué estará haciendo. Miro mi teléfono cada 5 minutos por si hay algún mensaje, pero se que no hay nada. Trago duro y se me salen una cuantas lágrimas, pero me recupero a los segundos.
Cuando llego a Menastess siento el cálido clima del pueblo, no es muy grande; pero es increíble.
Paro en la panadería (La única) y compro los panes que más le encantan a mis papás. Al llegar a la villa (Un poco alejado del pueblo) mamá sale a recibirme encantada.
- ¡Dios mío Taylor! ¡Que sorpresa! - se tapa la boca con las manos mientras camina hacia mi - cariño que preciosa estas - me abraza, rápidamente la abrazo de vuelta y siento que todo está mejor. Me alegro haber venido, necesitaba una abrazo de la mujer a la que amo.
- Hola mamá - cierro los ojos, hasta ahora me doy cuenta que la había extrañado mucho, mis ojos se cristalizan, pero no derramo lágrimas; sin embargo, cuando me suelta veo que ella está hecha mares, se limpia los ojos y me sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Menor que Yo (En Edicion)
Teen FictionJacob: un chico posesivo, lindo, niño de mami, egocéntrico, virginal... Espera un momento ¿Virginal? ¿Es una broma? Bueno, no muy virginal. Iqhscsyqvqlodhwjwhuq seguimos: lindo, muy lindo. Le gustan las cosas a su manera, no le gusta que lo contradi...