Estaba destrozado. Más que destrozado, tenía un nudo enorme en la garganta que me hacía querer llorar lo más fuerte posible.
Después de quedarme en su vereda para que no me viera, pero al mismo tiempo seguir sintiéndome cerca de él, recibí un mensaje que decía "reunión en casa de Tae" así que era donde me dirigía. Afortunadamente Gloria seguía teniendo las llaves de su casa.
¿Qué era lo que había pasado exactamente? Además de haber recibido rechazo de su parte, ¿cómo es que de un momento a otro me dejo de querer, así de rápido?
Algo había entre medio algo que no había querido decir, algo que yo había hecho mal. Todo era mi culpa, no sabía porque, pero estaba seguro de que lo era, siempre lo era.
No lo seguí. No hice un último esfuerzo. Era un tarado y Yoongi tenía razón. Pero aún así, era el tarado que más lo quería en todo el mundo.
Es que simplemente estaba noqueado, caminaba bajo la tormenta en ese punto de que no me importaba que tan mojado estaba o qué tan resfriado estaría luego. Ya no sentía frío, ya no sentía calor, solamente sentía rechazo de su parte y no podía creerlo.
Después de tantos días, sucedió la primera gran pelea.
El mundo se movía a mi alrededor, pero yo no me movía alrededor del mundo. Tenía los ojos en otra parte, mi mente en otro lugar, yo me movía en torno a Yoongi.
Él era mi sonrisa, la única razón por la cual sonreí todo ese tiempo fue por él. Desde que lo conocí mi sonrisa solo era por él, y ahora que me había echado, ¿por qué sonreír ahora?
Quizás eran las cosas que decía, o quizás tenía que aceptar que no era el prototipo de chicos que le gustan.
Abrí la puerta de la casa y los encontré allí sentados en el sofá, pensativos. Al entrar se dieron la vuelta y a diferencia de otros días, incluso Jimin se veía triste.
—También se enojó con nosotros —dijo Tae con la vista perdida.
Tragué saliva, y pensé lo que significaría un enojo de este tamaño para una amistad que ha durado toda sus vidas. Si yo me sentía mal ellos se sentían pésimo
—¿Qué es lo que te ha dicho?
—Ninguna pista sobre el motivo de su enojo, simplemente sé que está enojado, que no me quiere ver más, que soy un tarado, que...
—Entendimos —dijo Jimin, serio. Ni una muestra de alegría en sus rostros. Hoseok ni siquiera hablaba.
—No lo comprendo, ¿qué ha sucedido? Pensé que nos juntamos para ver el tema de la boda.
—¿Cómo se han enterado ustedes?— pregunté.
—Le marcamos y nos llamó unos traidores y otras cosas.
—Que mal... Pensé que todo estaría bien.. Entonces, es algo que hemos hecho juntos —asintieron. Nos quedamos en silencio, me puse a pensar.
—No lo sé, me rindo, ¿qué hicimos mal? Lo único que le dijimos fue que venga a casa —exclamó Tae molesto.
—Calma, gritar no sirve de nada— habló Hoseok por fin.
—Chicos —dije de repente cuando mi cerebro se iluminó, —tengo una idea —me miraron.
—¿De qué hablas?
—¡Que tengo una idea! ¡Una idea genial!
—No queremos comida, Jungkook.
—No es eso, tarado, tengo una idea para que vuelva a simpatizar con nosotros, ¡estoy seguro de que funcionará! pero primero necesito dos cosas.
—¿Qué?
—Necesito papel y lápiz —los miré. Tae se movió rápidamente de su sillón para traerlo y luego me miró como esperando a que diga algo más, —y necesito asegurarme de que se encuentre en la boda.
—¿Cómo haremos eso?
—Alguien tiene que convencerlo
—No podemos, ¡está enojado con todos nosotros!
—Quizás no con todos —dijo Hoseok, sonreímos, sabíamos exactamente lo que estaba pensando. Me agradaba me sentía en confianza con ellos... Sentía que eran mis amigos.
—¿Qué haremos, Jungkook?
—Ya lo verán, ¡será increíble! Creo...
—¿Me puedes explicar lo que estás haciendo?
—Estoy recuperando a mi chico.
(2/5)
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú, crees en la magia? 𓆩*𓆪 𝐾𝑂𝑂𝐾𝐺𝐼 𓆩*𓆪
Fanfic✶ ⋆。˚ ⁀➷ κøøκĝι˚ ༘ Yoongi siempre ha sido el chico que todos quieren ser: Sus tres mejores amigos son los chicos más guapos de todo el instituto. Se ve bien incluso con polerones enormes y pantalones pitillos. Pero el secreto es que Yoongi nunca h...