La música acabó. Todos nos estaban mirando, conocía esa canción, solía cantarla en la ducha cuando estaba enamorado, cuando todavía tenía sentimientos, hace mucho tiempo atrás. Cuando esos sentimientos todavía no se habían vuelto a encender a causa de la sonrisa que tenía al lado mío.
Lo miré tan fijamente, que si las miradas dijeran lo que sentía, pues entonces yo estaría realmente avergonzado de haber dicho tales cosas, no porque fueran malas, pero eran muchas, demasiadas, como un montón de cartas viejas cursis para un amado que nunca las recibirá y sin embargo las sigo enviando.
Todos se dispersaron en cuanto escucharon el pastel, incluso Yoongi fue arrastrado por la multitud hasta el patio. Me quedé allí adentro, sólo, y no veía ningún pastel desde donde estaba. Más bien escuchaba música y unos cuantos gritar.
Entonces sentí pasos detrás de mí, escuché dos voces masculinas se aclararse la garganta y sentí una luz apagarse dramáticamente, luz que fue inmediatamente encendida al escuchar el grito de uno de ellos.
-¿Qué haces, tarado?-le preguntó uno al otro.
-Quería hacer esto más dramático-contestó.
Luego la luz volvió y cuando me di la vuelta solamente vi dos sillas giratorias, mirando hacia la ventana, pero a pesar de que no veía quién era, sabía quién estaba allí.
No por las zapatillas ni los pantalones. Pero ese acto me convenció.
Las sillas se dieron vuelta.
-Llegas tarde- musitó Hoseok.
Taehyung le frunció el ceño.
-¡No se suponía que tenías que decir eso!
-¿Pero cual es la gracia de estar en estas sillas si no le puedo decir esto?- preguntó enfadado mientras se levantaba y me apuntaba con la linterna. Quizás puedan parecer unos chicos matones y rudos pero la verdad es que lo que menos le tenía a esos chicos era miedo, le tenía algo como respeto por ser los mejores amigos de mi Yoongi.
-Déjalo-frunció el ceño-Jeon Jungkook-me miró.
Asentí con la cabeza mientras los inspeccionaba no parecían estar bebidos a pesar de que siempre parecían estarlo y probablemente no lo estaban.
-¿Dónde estabas el pasado tres de septiembre a las trece trece horas?-preguntó Hoseok alzando las cejas.
-Yo...
-¡Basta!-me interrumpió Taehyung-¡No estás siendo serio en esto! Te pido algo de profesionalismo, ¿quieres?
-¿Profesionalismo? ¿En serio? Soy el que está de acuerdo contigo en esto hermano, Jimin es el traidor aquí.
-¡Eso no tiene nada que ver con Jimin!-discutió.
Me senté en el sillón mientras agarraba una bebida y me los ponía a ver pelear.
-Bien, lo haremos a tu manera pero yo podré ser Donkey Kong la próxima vez en el Mario Kart, eso o no hay trato-sugirió Hoseok.
Taehyung quedó pensativo.
-No, de ninguna manera.
-Entonces me largo-dijo Hoseok mientras se marchaba.
Taehyung le quedó mirando y con un profundo dolor asintió.
- Bien, bien, bien, ¡pero tu te quedas con la princesa en el de Tennis!
-Primer Round..
-Los dos..
-Uno y medio..
-Hecho-suspiró finalmente y volvió a poner la vista en mi. Ambos.
Se giraron y Hoseok me apuntaba con la linterna mientras Taehyung atraía su silla giratoria frente a mí y me miraba de arriba a abajo.
-Hola, Taehyung- fue lo único que se me ocurrió decirle en cuanto vi que se estaba acercando demasiado. Frunció el ceño.
-Señor Kim, para ti- entre cerró los ojos y me olfateó.
-¿Bebes?
-No, señor-contesté divertido, en cuanto vio la sonrisa en mi rostro frunció el ceño aún más e inmediatamente la quité.
-¿Fumas?
-Tampoco.
-¿Tampoco que?
-Tampoco fumo.
-¿Tampoco fumo que?
-Tampoco fumo... ¿cocaína?
-¡Tampoco fumo, señor!- me corrigió.
Su grito hizo que me sobresalte y pude notar la sonrisa divertida de Hoseok en su rostro.
-Tampoco fumo, señor-le miré- ¿No deberían estar partiendo el pastel con Yoongi?
-No, no era un pastel, simplemente era un baile de bienvenida, las preguntas aquí las hago yo-dijo de repente.
Miró a Hoseok triunfante por haber dicho aquella frase e hicieron un extraño saludo dándose la mano mutuamente después de unos golpes en la espalda.
- Bien.
-¿Qué intenciones tienes con Yoongi?
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, Rumio.
-¿Rumio?- pregunté confundido.
-Ya sabes... La historia...
-No, creo que es Romeo-lo corrigió Hoseok.
Taehyung se puso pensativo y asintió.
-Lo que sea.
-Mis intenciones son completamente honestas.
-¿Estás usando palabras difíciles para que no te pueda descifrar, ¿algún código?, ¿crees que te aceptaremos como su novio así de fácil?, ¿sabes cuantos novios han pasado por nuestro cadáver? Ninguno. Yoongi no necesita un novio. Él nos tiene a nosotros.
-¿Tienen miedo de que los abandone?-alcé una ceja. Se miraron entre ellos-Bien, no me gustaría ser esa clase de novio que viene y se va, pero recuerden que los verdaderos amigos son para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú, crees en la magia? 𓆩*𓆪 𝐾𝑂𝑂𝐾𝐺𝐼 𓆩*𓆪
Fanfiction✶ ⋆。˚ ⁀➷ κøøκĝι˚ ༘ Yoongi siempre ha sido el chico que todos quieren ser: Sus tres mejores amigos son los chicos más guapos de todo el instituto. Se ve bien incluso con polerones enormes y pantalones pitillos. Pero el secreto es que Yoongi nunca h...