Una semana después, Yoongi había mantenido su promesa de almorzar diariamente con los dos amigos. Con Taehyung solían encontrarse en el área científica y juntos iban a comprar el almuerzo, luego buscaban una mesa para tres y se sentaban a esperar la llegada de Jimin. En ese transcurso, Yoongi había descubierto muchas cosas de sus dos menores, una de ellas era que la abuela de Taehyung tenía una pequeña tienda de pasteles, otra que Jimin solía vestirse igual a su amigo cuando eran más pequeños, pero que dejó de hacerlo porque descubrió otro estilo que le fue mucho mas cómodo.
Incluso preguntó por Taemin, el sujeto con el que su menor discutió el otro día, pero cada vez que eso salía a la luz, Jimin cambiaba rápidamente el tema, dejando a Yoongi con una intriga del tamaño de una montaña.
—Ahí viene— dijo Taehyung, levantando su mano para que Jimin pudiera verlos y sonriendo como un niño pequeño que ve a su padre. Ahora mismo estaban en la cafetería esperando la llegada del menor, habían comprado comida liviana y tres malteadas de fresa porque estaban en oferta.
—Necesito ir al baño y extrañamente no hay ninguno abierto en esta área— lloriqueó Jimin cuando llegó al lado de ellos. Dejó sus cosas -incluida su característica bata- sobre la mesa y se sentó al lado de Yoongi, colocándolo sus nervios en alerta en cuestión de segundos.
—Ve a orinar a un arbusto— sugirió Taehyung con una sonrisa traviesa.
Jimin solo rodó los ojos y le tiró al rostro una servilleta en forma de bolita que había sobre la mesa —Sucio— murmuró entre dientes, provocando que Yoongi sonriera disimuladamente.
—Ve al baño de mí a— el pelinegro no alcanzó a terminar su frase debido a un estridente y agudo sonido que emitió el parlante que estaba colgado justo en la entrada del comedor. Luego de triturar los tímpanos de cada estudiante por un par de segundos, se oyó la voz de una mujer mayor.
—Queridos alumnos, habla la directora de esta universidad, Kim HeeSook— hubo una breve pausa donde la mujer parecía buscar las palabras correctas para dar la información. Todos se miraron entre ellos, muy confundidos, nadie entendía el porqué de repente estaban oyendo a la rectora —Un estudiante de ingeniería genética cuya identidad me reservaré, dejó caer accidentalmente una bacteria en uno de los lavados del área científica.
Al oír aquello, Jimin se golpeó la frente con la palma de su mano y murmuró en voz baja un "idiota" transmitiendo en su voz la tortura por la cual estaba pasando al retener sus ganas de orinar.
—Es debido a eso que la universidad cerrará durante el resto del día— una oleada de quejidos se dejó oír a lo largo de todo el comedor, las clases podían ser agotadoras e incluso podías llegar a odiarlas, pero eso no significaba que desees perderlas, porque era muy perjudicial —Tendrán una hora para salir de aquí, luego de eso, cada lavado será sanitizado para que ustedes puedan volver mañana sin problemas. No queremos que nadie se enferme. Gracias por su atención.
El menor se pasó la mano por sus rubios cabellos, tirándolos hacia atrás —Mini Jimin, tendrás que aguantar hasta llegar a casa— dijo mirando hacia su entre pierna, donde un pequeño bulto sobresalía. Yoongi evitó mirar hacia ese lugar o terminaría ahogándose con el aire.
—Podrías venir al departamento que comparto con Hoseok— sugirió el pelinegro mientras guardaba el resto de su almuerzo en su morral y evitaba mirar el rostro de Jimin que estaba cubierto con una pequeña capa de sudor —Queda a siete minutos de aquí.
—¿En serio?
—Sí— le dio el último sorbo a su jugo de frambuesa y sonrió de medio lado para darle seguridad, pensando que Jimin se refería a la distancia —Hobi quiso que el departamento quedara cerca de donde yo estudiara.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, cerebrito! || JIMSU
Fanfiction-Cada vez que sientas que no le importas a nadie...recuerda que tan solo en un mililitro de sangre tienes alrededor de 11 millones de leucocitos que darían la vida con tal de protegerte de cualquier enfermedad. Donde Park Jimin es un joven erudito...