—Neuronas estúpidas —lloriqueó Yoongi sentado en las escaleras que daban al segundo piso de la facultad de humanidades. Acababa de salir de un examen que supuestamente solo era de diagnóstico, para ver en que nivel de la asignatura estaban, pero con lo poco que ya conocía a su profesor, sabía que de todas formas les colocaría la calificación que obtuviesen, independiente de si era alta o baja —Frívolo hijo de puta.
—¿Por qué estás insultando a medio mundo? —le preguntó una voz masculina pero muy suave proveniente desde su espalda. Yoongi se giró en su lugar y vio la figura esbelta de un chico de cabellos rubios y rebeldes bajar las escaleras con una sonrisa en el rostro.
—No insulto a medio mundo —se defendió el pelinegro cuando el sujeto llegó a su lado y se situó frente a él —Solo a mi profesor.
La bata blanca de laboratorio que llevaba colgada en el hombro le dio a entender a Yoongi que ese joven rubio pertenecía al área científica de la universidad —Bueno...¿Pero por qué insultas a tu profesor?
—Porque es hipócrita— Yoongi le sostuvo la mirada y se sintió extraño, él no era mucho de sociabilizar con personas en la universidad, con suerte y lo hacía en el equipo de baloncesto, y eso porque no le quedaba de otra —Dice que se preocupa por sus alumnos pero eso es mentira. Ni siquiera le importamos— Yoongi pensó por un momento y luego volvió a hablar —En realidad, creo que yo no le importo a nadie.
—Oye, no digas eso— el sujeto dejó su morral en suelo y se agachó a su altura —Cada vez que sientas que no le importas a nadie...recuerda que tan solo en un mililitro de sangre tienes alrededor de 11 millones de leucocitos que darían la vida con tal de protegerte de cualquier enfermedad.
Yoongi se quedó pasmado —¿Qué?— su pobre cerebro humanista no había entendido ni la mitad de lo que ese chico rubio le había dicho hace apenas unos segundos —¿Qué mierda son los leucocitos?
Su acompañante lo miró con rostro de decepción total y se acomodó la bata que ya se le estaba cayendo —Olvídalo, Yoongi hyung.
Al oír su nombre salir de la boca de ese chico desconocido, Yoongi se levantó como un resorte —¿Me conoces?
—Toda la universidad te conoce, o al menos, la gran mayoría.
El pelinegro abrió y cerró la boca como un pez, buscando algo que decir y fallando en mitad del camino —¿De dónde...?
El chico frente a él ladeo la cabeza —¿De dónde te conocemos?— Yoongi asintió —Oh, eres el capitán del equipo de baloncesto de la universidad— le respondió sonriendo con simpleza —Es...prácticamente imposible no conocer a los capitanes de los equipos.
El pelinegro se golpeó la frente y comenzó a reír, claro que ese chico lo conocía de ahí, porque a penas ingresó a la universidad el año anterior ya se había ganado el título de capitán y estuvo en boca de los estudiante por un buen tiempo. Por un segundo se sintió como un famoso —¿Y tú eres...?
—Jimin— le contestó —Park Jimin
—¿Eres nuevo?
El sujeto sonrió y se paró de su lugar, le hizo una seña a Yoongi para que lo siguiera, el receso estaba por terminar y ambos debían encontrar sus respectivas aulas, por no mencionar que Jimin debía atravesar todo el campus universitario hacia la facultad de ciencias, mientras que Yoongi solo debía rodear el edificio —No. Soy estudiante de último año.
El pelinegro lo miró ofendido —Pero me dijiste hyung— omitió el hecho de que Jimin era más alto que él, porque ya solo con ese motivo se sentía como una pulga, literalmente.
—Sí ¿qué hay con eso?
Yoongi lo miró con el entrecejo fruncido y siguió caminando a su lado, sintiendo el aura dominante que proyectaba el cuerpo del sujeto —Que eres menor que yo pero vas en último año de...de la carrera que sea que estés tomando.
—Licenciatura en ciencias con mención en química— cuando llegaron a la puerta principal ambos se detuvieron, Jimin se acercó peligrosamente al rostro de Yoongi, arrinconándolo sutilmente contra la pared, y volviendo a sonreír ampliamente, al parecer, le encantaba sonreír —Entré a la universidad antes de tiempo.
Yoongi tragó grueso al tener el cuerpo del más alto casi pegado al suyo y esquivó la mirada, nervioso. Solo Hoseok solía acercarse de esa forma, pero ni de lejos lograba colocarle los pelos de punta a ese nivel. Quizás se debía a que recién venía conociendo a Jimin.
—Ah— fue todo lo que logró salir de la boca del pálido. El menor soltó una risa escandalosa y sus ojos se achinaron tiernamente. Era un nerd si intentaba conquistar a alguien con palabras, pero con las acciones se manejaba muy bien. Su cuerpo siempre logró expresarse mejor que su boca.
—Vale, te dejo. Taehyung me debe estar esperando.
Yoongi se humedeció los labios y asintió. Mientras veía como Jimin metía uno de sus brazos en la manga de la bata de laboratorio y desaparecía por la puerta principal hacia la facultad de ciencias, Yoongi se dio cuenta de que él prácticamente estaba pegado a la pared y con las manos sudorosas.
Menudo gay panic que le provocó ese sujeto.
Aclaración
"Gay panic" es una defensa legal en estados unidos, una persona que asesina o agrede a un homosexual, puede acudir a esta defensa y decir que ha actuado en un estado de demencia inconsciente por su pánico o miedo a las personas homosexuales y así apelar a la libertad o "protección" del estado.
Yo aquí no lo ocupé con ese sentido ni mucho menos con el de generar un mal entendido, simplemente lo ocupé como meme, sin ánimos de ofender.
⭐
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, cerebrito! || JIMSU
Fanfic-Cada vez que sientas que no le importas a nadie...recuerda que tan solo en un mililitro de sangre tienes alrededor de 11 millones de leucocitos que darían la vida con tal de protegerte de cualquier enfermedad. Donde Park Jimin es un joven erudito...