12| Alérgico a la madera 🧠

1.9K 240 36
                                    

Cuando abrió la puerta del departamento que compartía con Hoseok, un fuerte olor a madera recién cortada inundó sus fosas nasales. Frunció el entrecejo y comenzó a buscar a su amigo con la mirada, hallando en el proceso un rastro de polvo amarillento que iba desde la mesa donde estaba el proyecto hacia la entrada del baño.

—¿Hobi?— lo llamó, esperando una respuesta que nunca llegó. Siguió el rastro del polvo amarillo y abrió la puerta del baño con cuidado, sabiendo que su amigo nunca la dejaba con seguro. La regadera estaba abierta y el vapor llenaba la habitación, Hoseok estaba dentro de la ducha —¿No que te habías bañado en la mañana?

—¡Hyung!— gritó su amigo casi al borde de un infarto —No te oí llegar— cerró la regadera y asomó su cabeza por un extremo de la cortina. —¿Cómo estás con...? Bueno, ya sabes, con lo de tu madre.

Yoongi sonrió enternecido, Hoseok siempre sería su hogar, su lugar seguro al cual llegar —Termina de bañarte y hablamos. No quiero que te caigas por mi culpa—  cuando vio que su amigo no emitía ninguna palabra y sólo se quedaba ahí mirándolo, Yoongi intuyó que algo sucedía —¿Hay algo que quieras decirme?— le preguntó, levantando una ceja y cruzándose de brazos.

Hoseok formó un puchero —Creo que soy alérgico a la madera— sacó su mano y le mostró el leve color rojizo que esta tenía —Cuando Yongsun nona comenzó a cortar la madera que faltaba para nuestro proyecto, gran parte del polvillo me cayó a mi y colocó mi piel roja.

—Espera— dijo Yoongi —¿Cómo cortaron la madera?

Hoseok ladeó la cabeza, entendiendo segundos después hacia donde quería llegar su amigo —Si lo preguntas por todo el polvo que hay en la sala, fue con una sierra eléctrica. La madera que necesitamos no la venden por partes pequeñas, entonces Yongsun utilizó su sierra para cortar los trozitos que nos sirven.

El pelinegro negó con la cabeza, sabía que si Hoseok estudiaba arquitectura, tarde o temprano terminaría pasándole algo como eso —Mañana pasaré a la farmacia para ver si tiene una pomada que te ayude a reducir los efectos de esa alergia.

Hoseok sonrió y volvió a abrir la regadera para terminar con su ducha, la cuál le quitaría un poco la alergia. Yoongi salió del baño y destapó los ultimos dos tragos de vodka que quedaban en el congelador, se encaminó hacia el balcón y corrió la puerta, recibiendo todo el aire nocturno en su rostro, suspirando por lo bien que se sentía aquello y deseando parar el tiempo aunque sea por unos segundos.

La carta de su madre había volcado la poca estabilidad que había logrado construir a lo largo de los años, mientras que Jimin estaba siendo como un paraguas en medio de una tormenta. Era realmente agradable tener  alguien con quien reír y bromear durante los recesos.

Despojó su mente de todo pensamiento cuando oyó los pasos de su amigo que se acercaban hacia donde él estaba —Luego de que te fuiste en la mañana, hablé con mi madre— le comentó cuando llegó a su lado y se apoyó en la baranda —Me dijo que Haneul solo quería la dirección para enviarte la carta...no tenía intenciones de aparecerse por aquí.

Yoongi le acercó la mini botella de vodka y subió su mirada hasta topar con la de su amigo —¿Nona Jung está segura de eso?— el pelinegro siempre tuvo la costumbre de llamar a la madre de su amigo por el apellido de la familia.

—Sí— Hoseok bebió un sorbo de su trago y sacó a relucir sus tiernos hoyuelos, logrando que Yoongi se relajara —Aunque también me dijo que era muy probable que volviera a escribir. 

—Mientras no tenga que verla...creo que puedo lidiar con sus cartas— susurró.

Su amigo le besó la frente, emitiendo un pequeño sonidito juguetón al final de la acción —Me alegra que no estés tan destruido con esto— Yoongi asintió, estando completamente de acuerdo con su amigo. Ambos miraban al pasado y ninguno de los dos quería revivir ni el más mínimo día, fueron tiempos tan oscuros y tormentosos que luego del abandono de su madre, Yoongi solía saltarse todas las comidas por falta de animo y de hambre, preocupando en demasía a todos los miembros de la familia Jung.

—Jimin y Taehyung me estan ayudando mucho también— murmuró lo suficietemente alto como para que su amigo lograra escuchar —Por alguna razón que desconozco se saben mi horario, y casi siempre suelen esperarme afuera del edificio humanista. O a veces soy yo quien los busca, pero se me complica bastante, casi ni conozco el área científica.

Hoseok emitió una pequeña risita —¿No es raro que se sepan tu horario?

—Sí. Pero tú siempre dices que las mejores cosas provienen de lo excepcional— le dio un sorbo a su trago y fijó su vista en la calle, específicamente en una persona de cabello negro que iba ataviada con una bata blanca, recordándole el aspecto jovial de su menor —Taehyung tiene una forma muy peculiar de vestirse. Y Jimin es...simplemente extraordinario, siempre compara todo con la ciencia, a veces ni siquiera entiendo lo que dice, pero me divierte escucharlo.

—¿Te alegra?— le preguntó Hoseok, mirándolo con una tierna sonrisa.

Yoongi juntó sus labios en una fina línea,  asintiendo lentamente —Y creo que más de lo que debería.

Un brillo travieso surcó los ojos del pelirrojo, como si una idea estupenda se hubiera albergado en su mente, sin embargo, decidió no comentarlo, dejaría que Yoongi lo descubriese por su cuenta, sin presiones y sin apuro. Sabía que su mayor se iba a quedar con la duda de lo que percibió en su mirada, así que Hoseok se adentró corriendo en dirección hacia su proyecto, gritando que se le había ocurrido una idea grandiosa y que necesitaba dibujarla para que no se le fuera a escapar.

—Claro— murmuró Yoongi para si mismo entre dientes, divertido y molesto a la vez —Se va a escapar de la misma forma en la que a Tae se le escapan los balones porque supuestamnete tienen patitas.

—Si me estás maldiciendo, quiero que sepas que: ¡No oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado!— chilló Hoseok desde adentro, provocando que Yoongi estallara en carcajadas.

Quizás nunca supiera que se había imaginado su amigo, pero estaba completamente seguro de que con él, las risas nunca iban a faltar.

Actualización especial por el cumple de Hoseok ❤Mañana también habrá capítulo, no se preocupen :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización especial por el cumple de Hoseok ❤
Mañana también habrá capítulo, no se preocupen :3

Actualización especial por el cumple de Hoseok ❤Mañana también habrá capítulo, no se preocupen :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un solcito ☀❤

¡Hey, cerebrito! || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora