21| ¿Park Jimin? 🧠

1.6K 223 125
                                    

—¡Hobi!— gritó Yoongi mientras abría la puerta y dejaba pasar a Jimin —¡Ya llegamos!

El pelirrojo salió de su habitación con manchas en brazos, no alcanzó a dar ni dos pasos cuando se topó con ese rostro muy conocido para él. Jimin tragó grueso y comenzó a sudar, sabiendo que lo inevitable estaba por pasar, que el pasado el cual enterró bajo una gruesa capa de cemento estaba por salir a flote, nuevamente.

—¿Tú eres Jimin?— murmuró Hoseok estupefacto, acercándose a paso lento al living del departamento, casi como si hubiera visto un fantasma —¿Park Jimin?

Al ver que el mencionado no era capaz de pronunciar palabra alguna, Yoongi se adelantó —¿Cómo sabes su apellido? ¿se conocen?

Hoseok abrió y cerró la boca, buscando como decir lo siguiente —No, o sea, él no me conoce a mí, pero yo lo conozco a él— dejó a manchas en el suelo y lo apuntó con el dedo índice, entrecerrando los ojos y recordando cada detalle de lo ocurrido —¿El divorcio de tus padres no salió en los periódicos? los abortos de tu madre...la violencia doméstica, los engaños...— se calló durante un momento y luego volvió a hablar —Desapareciste de la Universidad Bighit de la noche a la mañana, como si la tierra te hubiera tragado.

Yoongi miró los ojos asustados de Jimin y él mismo no supo que sentir ¿con quién había estado tratando de formar una amistad? ¿Con quién se había besado? Se pasó una mano por su cabello y suspiró, Jimin nunca le quiso contar nada acerca de su vida, ahora entendía el porqué. También comprendía el hecho de que el nombre de la Universidad en el proyecto de su amigo pelirrojo le hubiera llamado tanto la atención, porque él estudió algunos años ahí, no es que la conociera por casualidad como le dijo.

Jimin le estuvo mintiendo durante todo este tiempo.

—¿Hace cuanto fue eso?— le preguntó con un hilo de voz. Hoseok se mantenía alejado, su peor característica había salido a flote: hablar cuando no debía. Literalmente expuso a Jimin frente a su amigo.

El menor parpadeó, saliendo del trance en el cual había entrado al escuchar toda la información salir de la boca de ese chico pelirrojo que recién conocía —Hace dos años— intentó dar un paso en dirección a Yoongi y tomar sus manos, pero el retrocedió instintivamente —Hyung...

El pelinegro sólo podía pensar en todas las veces que le pidió que hablaran, que le contara lo que sucedía para intentar ser un apoyo para él, pero Jimin sólo huía, sólo se ocultaba y evitaba tocar todo tema relacionado a su vida privada —No estabas nervioso porque te sentías como si vinieras a visitar a tu suegro— se quitó una lágrima que amenanza con salir de su ojo derecho —Estabas nervioso porque sabías que Hoseok te reconocería.

—Sí— confesó —Pero hyung, es mucho más complicado que eso— suplicó Jimin, intentando aclarar la situación confusa que se había generado. Yoongi negó con la cabeza, recordando el día en que con Taehyung vieron a Jimin discutir con un sujeto de cabello platinado más alto que él.

—Taemin— soltó de repente el pelinegro, teniendo esas sílabas en la punta de la lengua y mirando a Hoseok en busca de una respuesta —¿Te suena ese nombre?

Su amigo abrió los ojos con sorpresa ante el repentino llamado, dudando en si decirlo o no, pero al ver la mirada insistente y dolida de su amigo, cedió —El fue...quien filtró toda la información de la familia —murmuró por lo bajo, pensativo y cauteloso —Creo.

—¿Eso es cierto, Jimin?— le preguntó Yoongi, obteniendo una respuesta afirmativa del menor —¿Y por qué no me dijiste nada? No era necesario entrar en detalles, es tú vida después de todo...pero al menos no me hubieras mentido.

¡Hey, cerebrito! || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora